[...]
Cuando los rayos del sol entraron por la ventana aterrizando en mi cara, me desperté de a poco, tratando de observar mi alrededor hasta dar con mi compañero de cama.
Cuando lo vi, mis ojos no dieron para abrir más, mi cara estaba tan roja de que toda la sangre se fue a mi cara, mi corazón dejó de latir y mi respiración se detuvo tanto que creí morir en vida.
¿Qué paso anoche? ¿Por qué estamos los dos en la misma cama ? ¿Será que hicimos algo anoche? Pero, ¿por qué no recuerdo nada si yo no bebí? ¿O sí?
Muchas preguntas invadieron mi mente en cuestión de segundos, y solo salí de mi mente cuando mi acompañante se empezó a despertar.
Rápidamente me pare y me di cuenta que no llevaba mi ropa, sino una camisa de hombre que me llegaba casi a la altura de las rodillas. Pero no me detuve mucho tiempo y salí rápido de la habitación, pero al salir me estampe con alguien. Me separe de él y rápidamente tome mi nariz qué empezó a sangrar.
- D-Disculpe. Lo siento mucho -
El solo me miró un momento, de arriba abajo y luego se dio cuenta que mi nariz sangraba demasiado.
- El baño esta al final de aquel pasillo. No manches mi piso - Y se fue.
Ja. Idiota.
Me fui al baño y trate de controlar la hemorragia nasal. Pero tocaron a la puerta.
- ¿Estas bien? ¿Te duele la cabeza todavía? -
¿La cabeza?
Mire mi cabeza en el espejo frente a mi y tenía un moretón en la frente. Diablos. Un moretón y una hemorragia, ¿qué más me falta? Y me dio una sensación rara en mi entrepierna... ¡Ay no!
Con un papel dentro de mi nariz, y un dolor en la cabeza, me senté en la tasa para revisar y si... Me vino la regla. Que suerte la mía.
- ¡Maldita sea! - Dije más alto de lo que hubiera querido.
- ¿Pasa algo? ¿Necesitas algo? -
- Emm... -
- Lo que sea pídemelo -
Y recordé que traía toallas higiénicas en mi bolsa, eso es. Pido mi bolsa, también llamó a mi jefe para faltar hoy y luego me voy a mi casa. Excelente plan.
- Trae mi bolsa -
Y no escuche respuesta, solo sus pasos alejándose. A los minutos volvieon los pasos y un toque en la puerta se hizo presente.
- Aquí esta -
Me levante de la tasa y fui por la bolsa. Me cambie a la toalla higiénica y luego salí del baño.
- Gracias -
Dije mirándolo a los ojos, pero sus ojos estaban fijos en mi nariz roja y el papel. Rápidamente puse mi mano cubriendo mi nariz y mirando al piso.
- ¿Qué te paso? -
- Bueno. Al salir del cuarto choque con un sujeto con máscara, me dio en la nariz con el y luego empezó la hemorragia. Nada grave -
- suspiro... ¿No te dijo algo? -
- Solo me dijo donde estaba el baño y que no manchara su piso -
- Bien. Bueno vamos a que te cambies. No puedes quedarte más tiempo -
Dijo mientras caminaba de vuelta al cuarto del que salí huyendo antes.
- ¿Qué paso anoche? -
Al escuchar mi pregunta paro en seco y solo soltó un pesado suspiro. Dio vuelta y solo dijo...
- En la habitación te cuento todo -
- De acuerdo -
Lo seguí hasta la habitacion en la que anteriormente estuvimos ambos durmiendo. Me sente en la cama y el se sento en una silla, frente a mí.
- Bien. Habla -
- Bueno... -
[...]
- Y eso fue todo. Nunca te toque de más ni hice algo raro, solo me olvide de ti por un momento y me quede dormido. Lamento si te sentir incomoda o si pensaste algo que no era -
Así que asi sucedio todo.
- Bueno. Gracias por cuidar de mi y de ayudarme tanto. ¿Cómo puedo pagar tu hospitalidad? -
- Bueno. Que te parece si... ¿Me das tu número de teléfono? -
Quede un poco sorprendida, pense que pediria dinero o algun favor, pero... ¿Mi número?
- Esta bien. Te dare mi número de teléfono, solo pido que me lleves a mi casa cuando me haya cambiado de ropa -
- Lo que tu digas briagha* -
No le hice caso y me fui con mi ropa al baño, me cambie he inconscientemente meti la camisa en mi bolsa. Cuando sali el ya me esperaba en el primer piso de la casa, baje y salimos juntos.
- Esperame aquí, ire por la camioneta -
- Esta bien. Aqui te esperare -
Y como dijo, volvio en una camioneta todo terreno y no quise saber más. Tal parece que son alguna mafia.
Bajo y abrio la puerta para mi, en el asiento del copiloto.
- Sube - Dijo mientras me ofrecia su mano para ayudarme.
- Gracias -
Y cuando el subio, condujo bajo mis direcciones hasta dar con el edificio donde rento.
- Bueno. Aquí me quedo. Gracias por ayudarme tanto -
- No agradezcas. Pero, luego te llamare. Descansa un poco para que se recupere tu frente -
Y con eso dicho, se fue.
Entre al edificio, fui a mi apartamento y me acoste un rato, quedando dormida.
Cuando desperte eran casi las 7 p.m. Me levante y fui a hacerme algo de comer, cuando termine lave los trastes y luego fui a bañarme. Sali solo con ropa interior, revise mi bolsa y encontre la camisa.
- Bueno. Como quiera la tendre que lavar luego. El no sabe que la volveré a usar -
Me la puse y tome mi teléfono, lo revise y tenia mensajes de un número desconocido.
+44 7709284536
Hola
No nos dijimos nuestros nombres
Pero me resulta mas interesante así
Llamame Soap
Y creo que tienes algo mío
Esperó que te guste
Usalo tanto quieras ❤
Que bueno que lo mencionas. Por que no pensaba devolverla
Gracias por tu obsequio
Buenas noches Soap
Solo sonreí y apague el teléfono.
- suspiro... Bueno. De algo malo sale algo bueno -
_________________________________________
*Hermosa
Bueno. Lo prometido es deuda.
Ahí esta la 2da parte de el primero episodio de este One Shorts.Espero que les guste.
Y disculpen las posibles faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝒔 [𝘊𝘢𝘭𝘭 𝘖𝘧 𝘋𝘶𝘵𝘺] No 🔞
FanficOne Shots de algunos personajes de Call Of Duty. Trabajaré en la obra de Por Riley Te Conocí. ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ No sean lectores fantasma por favor. Aunque sea, dejen su voto.