👑 | König II

3.2K 146 8
                                    


Después de lo sucedido me sancionaron encerrándome en mi habitación 1 semana sin cena y entrenando 6 horas diarias por mi 'mal comportamiento'. A ella solo la encerraron un día sin cena. ¿Y saben por qué? Solo porque es sobrina del general Shepherd.

Ya quedaban solo 3 días para terminar mi castigo. Eran las 5:30 de la mañana cuando sonó mi alarma. Me levanté, mire por un breve momento mis botas y luego fui hacia el pequeño "armario" que en si es un baúl al pie de la cama. Busque mi uniforme para entrenar, también ropa interior, y que creen, no tenía ropa interior limpia. Tendré que pedirle ayuda a alguien.

Puse la ropa en una pequeña maleta y me dirigí a las regaderas compartidas, nadie está levantado a esta ahora... Solo Ghost. Cuando entro a las duchas escucho una regadera abierta, solo unas cortinas tenemos para "nuestra privacidad". Deje mis cosas en la barra junto a la puerta, me desnude y entre a la regadera junto a la que estaba ocupada. Abrí la llave del agua y empecé a ducharme con agua helada, de esa que te quita la respiración y te da un chingo de escalofríos. Mientras me duchaba le hable al de alado.

- Oye Ghost. T-Te tengo que pedir un favor - Me temblaba la voz por lo frío del agua, cosa que hizo reir al teniente.

- Ahora que quieres. No te vasto con que te castigarán una semana. ¿A caso quieres más? -

- N-No es eso. Es algo... Privado -

- ¿Qué es lo que quieres? -

- T-Tu puedes... conseguirme ¿ropa? -

- ¿No tienes uniforme limpio o es que ya los rompiste por el enojo? - Dijo sarcástico.

- No, es que... -

- Dilo. Ya casi voy a salir, si quieres que te consiga la ropa dilo -

- No tengo ropa interior - Susurré con vergüenza.

- ¿Qué? No te escuché -

- No tengo ropa interior. ¿Me puedes conseguir? - Dije con la cara roja de pena. Dios por qué.

No hubo respuesta. Solo escuché como cerraba la regadera y salía de las duchas.

- Genial. Ahora andaré incómoda con el uniforme - Dije en voz baja.

Termine de ducharme, cerré la llave y me envolví en mi toalla. Me iba a empezar a cambiar cuando ghost entra sin tocar. Rápido me volví a tapar con la toalla.

-¿¡Qué te pasa!? ¡A lo mucho toca la puerta!- Dije con un pequeño sonrojo pero con el ceño fruncido.

No me dijo nada, solo dejo una pequeña bolsa sobre mi uniforme, el cual estaba doblado encima de una barra pegada a la pared.

- Ahí está lo que pediste. Me debes una -

No espero respuesta y se fue. Bueno a lo mucho no voy a andar incómoda. Me puse la ropa y ... casualmente le atino a la talla. Luego resolveré esa duda ahora debo ir a entrenar. Y lavar ropa.

Salí y frente a mi puerta ví a König dudando en tocar la puerta de mi habitación. No me noto hasta que estaba a unos metros de él.

- König. ¿Qué haces aquí tan temprano? -

- M-Meine Königi-in. Y-Yo... -

- No te preocupes en responder. Pero... ¿me harías un favor? -

- C-Claro -

- ¿Podrías lavas mi ropa? Es que debo estar en el campo de entrenamiento en 10 minutos y ya sabes cómo es el teniente con la puntualidad -

- E-Esta b-bien -

- Gracias. Te debo una. Espera te paso el cesto -

Entre y le pase un cesto de ropa sucia como de 5 kilos. Tenía tiempo que no lavaba ropa.

- Gracias könig. Te dejare el postre de hoy. Nos vemos en el comedor -

Me levanté de puntas y le di un beso en la mejilla sobre su máscara. Y me fui a hacer ejercicio. Cuando llegó el momento de comer fui corriendo para conseguir el postre para könig. Cuando lo tuve en mis manos, busque a König por el comedor y no lo encontré. Me fui hacia la lavandería con el postre en mis manos, al llegar encuentro a un könig sentado junto a la pared dormido, había lavado toda mi ropa y la de el, dejandolo exhausto. Deje el postre en su regazo y me dormí a su lado.

- Creo que me agradas más de lo normal könig - Y con eso dicho al aire, me dormí.

_________________________________________

Corto pero significativo.

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝒔 [𝘊𝘢𝘭𝘭 𝘖𝘧 𝘋𝘶𝘵𝘺] No 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora