💀| Ghost y Riley III

3K 199 39
                                    


Pov. ____

Han pasado 7 meses desde que ese sujeto trae a su perro Riley 2 veces por mes.

Desde esa vez que lo conocí no he podido dirigirle la palabra sin tartamudear, me resulta molesto el que no me pueda controlar al hablar con el. También, no he podido verlo a los ojos desde ese incómodo momento, cuando le hablo o el a mí, aunque solo me dice una que otra palabra.

Todavía no se cómo carajos sabe mi nombre, mi información personal y dónde vivo. Se preguntarán cómo se, bueno... la otra vez tuvo una llamada con un tal jabón, digo un tal Soap, en dónde le decía que estaba esperando a que ____ terminará de darle un baño a Riley, y que luego irían de regreso, también le pidió que vigilarán la casa de dos pisos color negro en la Av. ***** por el fraccionamiento ***** procurando no encontrar nada ni nadie sospechoso. Ya con eso es suficiente como para cambiarme de casa, y también estaba pensando en mudarme a un departamento aquí cerca, tanto para el trabajo como para el centro comercial. Cuando salí para entregarle a Riley solo cortó la llamada, algo bastante sospechoso.

Cuando volví a mi casa llame a un agente inmobiliario, le pedí que me ayudara para vender mi casa y mudarme a un departamento. Fue muy amable, diría que demasiado. No solo era amable sino que me estaba coqueteando descaradamente, me empezaba a incomodar.

- Sabe que, mejor retirese. Me está incomodando y no quiero tener que usar la fuerza para sacarlo - Yo sabía que eso no lo iba a intimidar, solo hago ejercicio, no práctico ningún deporte como para darle un puñetazo y que se vaya.

- Vamos lindura, no hay necesidad de amenazas. Solo te digo que no hay necesidad de comprar un departamento, el mío es espacioso para 2 personas -

- Le dije con buenos modos que se fuera -

Lo que ninguno de los 2 sabía es que soap está vigilando, y al escucharnos discutir le hablo a ghost, y este vino en una Jeep negra a 100 k/h. Y nuevamente afirmó, ghost sabía todo sobre mi, hasta saco una copia de la llave de mi casa. ¿Por qué lo se? Porque abrió y entro como si nada.

- ¿Qué está pasando aquí? -

Los 2 nos quedamos congelados, el agente inmobiliario intimidado por la altura, corpulencia, mirada y atuendo del sujeto, y yo por como chingados entro en mi casa. Pero eso desapareció al instante cuando ví a Riley entrar detrás de su dueño.

- Riley - Dije alegre de ver a ese bello can que se robó mi corazón desde el primer momento. Pero cuando me dirigí al perro, el dueño me volteo a ver y hablo.

- ____, ¿qué hace este sujeto en nuestra casa? -

Perame tantito... ¿¡NUESTRA CASA!?

- D-disculpe ¿señor? -

- Señor Riley. Así que le sugiero que se largue de mi casa a pie o prefiere que llame a una ambulancia -

- N-no se preocupe señor, y-yo ya me iba -

Y con eso el agente inmobiliario se fue y yo me quedé congelada en mi lugar. Cuando reaccione sentí que me desvanecía, y lo último que ví fue a ese sujeto correr hacia mi.

_________________________________________

Algo corto, pero algo es algo.

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝒔 [𝘊𝘢𝘭𝘭 𝘖𝘧 𝘋𝘶𝘵𝘺] No 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora