Pov. Ghost
Prince me dió el día libre, le dije que no lo necesitaba pero me sugirió o más bien me dió la orden de que no lo usará para mí, si no para Riley, así que iría con el al centro comercial. Tome uno de los autos de la base, subí a Riley en el asiento del copiloto, luego subí al asiento del conductor y empecé a conducir.
Fui a pasearlo un poco, comprarle comida, otra correa, otro collar, fuimos y dejamos todo en el auto, volvimos por unas hamburguesas para comer y un helado y ya íbamos de regreso cuando en el ascensor iba una mujer un tanto rara. Vestía holgado y en tonos oscuros, algo inusual en mujeres de esta ciudad, llevaba un carrito lleno de comida, ropa y tenis. Estaba comiendo unas papas fritas, cuendo Riley le dió un toque en la pierna, ya comió y sigue con hambre. Ella me miró, me preguntó si podía darle, mire a Riley y luego asentí, ella le dió y lo acaricio, después me miró y me dijo que lo llevará a una estética canina o algo así, que entrometida, se fue pero, me puse a pensar en lo que dijo sobre un hongo o problemas en la piel, quiero mucho a Riley y no quisiera que por culpa mía se enfermara y lo dieran de baja por eso, así que la seguí rápido, me pare detrás de su auto impidiendole irse, se bajó y me habló tartamudeando, trate de no hablar tan fuerte para que dejara de hacerlo pero no fue así, solo me dió una tarjeta y me fui.
Llegué a la estética esa y me quedé esperando a que esa mujer llegara, no tuve tiempo de decirle a gaz que me diera la información de la mujer así que no se ni su nombre y no se lo preguntaré.
Una mujer que dijo llamarse la dueña del lugar me empezó a hablar.
- Buenas tardes. ¿En qué lo podemos ayudar?-
- Vengo a qué le quiten el exceso de pelo y que le den un baño a mi perro - Voltee a ver a Riley que estaba acostado en el sillón a un lado mío.
- Oh, claro. Yo lo atenderé si usted gusta -
- No -
- ¿Disculpe?
- Quiero que me atienda la chica de las frituras - Que pendejo, dije eso sin pensar.
- Emm, pues si gusta puede esperarla aquí yo preguntaré si ya llegó. Con permiso -
La mujer se fue y yo me recargue del asiento, pensando en por qué no solo deje a la mujer esa que me atendiera, dije lo que dije sin pensar.
Esperamos un poco, Riley se canso de estar acostado y se sentó en el piso a un lado mío, llegó alguien pero no me interesaba saber quién era, entro hasta la parte trasera, lo se por el sonido de sus pisadas que eran apenas audibles, tenía una pisada ligera. Luego regreso a la sala de espera y Riley empezó a ladrar, levanté la mirada y era ella, llevaba su uniforme de trabajo pero este en comparación a su ropa en el centro comercial era más apretada, en tonos claros y dejaba mucho a la imaginación, la amoldaba muy bien, era como de 1m 60cm, sus piernas eran muy frondosas y se veía que hacía ejercicio, caderona, cintura pequeña, pechos medios y unos labios carnosos. Deje de pensar en eso y le entregué a Riley, me dijo que tenía que rellenar un formulario y que si quería me podía ir y volver más tarde, preferí quedarme. Ella tomo a Riley de carrera y se marchó con el dándome la espalda, inevitablemente mire su trasero, uno grande, redondo y firme.
Fui a qué me dieran el formulario, lo empecé a rellenar pero había muchas cosas que para mí eran cosas que claramente no rellenaría, como mi nombre, edad, domicilio, etc. Deje escrito que quería una cita para dentro de un mes, debía tener una misión 1 semana antes de esa cita, así que traería a Riley para otra ducha y alguna otra atención. Termine, lo entregue y me fui a sentar nuevamente, en el mismo lugar en la misma posición.
Después de esperar bastante, escuche que ya regresaban, iba a levantar la mirada pero lo que ví me dejó la mente en blanco, ella había caído de rodillas entre mis piernas, se apollo de mis muslos y levantó la mirada, yo también la mire, sentí un calor, una corriente eléctrica en mi columna y luego un cosquilleo en mi pene. No puede ser. Se me estaba parando, debía salir de ahí rápido. Ella se disculpo, yo le dije que no importaba y que cuánto era, me dijo que no era nada solo la mire entrecerrando los ojos y me fui, subí rápido al auto con Riley y me encamine a la base, al fin de cuentas, si que necesitaría el día libre para investigar a esa chica y para controlar lo que provocó.
_________________________________________
¿Parte 3?
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝒔 [𝘊𝘢𝘭𝘭 𝘖𝘧 𝘋𝘶𝘵𝘺] No 🔞
FanficOne Shots de algunos personajes de Call Of Duty. Trabajaré en la obra de Por Riley Te Conocí. ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ No sean lectores fantasma por favor. Aunque sea, dejen su voto.