Ducado Park, el fuego y luz del imperio.
El hermoso doncel de cabello rojo caminaba con paso firme por los enormes pasillos, todo en aquel lugar parecía valer una fortuna y, no le sorprendía, porque literalmente estaba caminando para ir y encontrarse con el emperador.
JiMin aún no entendía cómo había terminado en aquel lugar, un día simplemente había estado luchando por llegar a fin de mes y al día siguiente era el hijo doncel de unos famosos duques en una novela que había leído antes de morir.
Afortunadamente, había logrado quitar todas aquellas banderas de muerte que pudieron llevarlo a un horrible final, además de haber castigado a todos aquellos que tuvieron que ver en las muertes de sus personajes favoritos.
Ahora, después de tener todo el contexto, de haber vivido una gran montaña rusa de emociones. Finalmente estaba ahí, frente al emperador, una simple formalidad que se debía hacer, porque si por él fuera, simplemente se hubiera ido de viaje un largo tiempo.
— Entonces príncipe Min y príncipe Park - sonrió el nuevo y recién coronado emperador - Es un placer verlos aquí ¿A qué debo su visita?
— Su majestad, queremos tener su permiso para contraer matrimonio - JiMin sonrió hasta que sus ojos se volvieron medias lunas, jamás habría pensado estar pidiendo aquello pero bueno, la vida es incierta
Hola, bueno aquí traigo un nuevo fic, después de meses.
Como siempre, ha sido difícil encontrar inspiración, porque pues no siempre tengo inspiración. Sin embargo, lo encontré. Pude finalmente escribir algo y finalmente lo termine, aunque creo que todavía me faltaría unos cuantos extras, pero eso ya lo iré viendo poco a poco, como dije, es difícil escribir en estos días.
Espero les guste esta historia, me base prácticamente en varios manhwas que me he leído y, debo decir, que hay un manhwa en especifico que se parece mucho a la situación que plantee. Juro que no leí ese manhwa hasta que termine de escribir, así que literalmente no me base en ese manhwa jaja fue un poco raro porque hasta después me di cuenta de las similitudes, pero bueno. Igual espero lo disfruten <3
Por cierto, la hermosa portada fue creada por Todoroki_JiMarie que yo sé, le di mucho spoiler, pero aún así espero que lea esto y que le guste <3
ESTÁS LEYENDO
Villano - YoonMin
FanfictionPark JiMin jamás imagino que su vida cambiaría de un día para otro, nadie pudo haberle advertido lo que vendría después de la muerte. Nadie podría haberle dicho que un día despertaría como el villano de su libro favorito, eso simplemente era imposib...