Capítulo IV: El debut

427 72 2
                                    


Marquesado Jung, mano derecha del ducado Min y lideres de los nobles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marquesado Jung, mano derecha del ducado Min y lideres de los nobles. 


— Joven JiMin, viéndolos de esta manera, los trajes son aún más hermosos - murmuró YongMi observando ambos maniquíes

— ¿Verdad? Fue una fortuna que la boutique tuviera las medidas actuales de YoonGi - sonrió con emoción - ¿Me puedes traer papel y algo para escribir? - pidió JiMin

— Claro - asintió



A pesar de que JiMin siempre usaba su tablet para todo tipo de cosas, quería enviarle una nota a YoonGi junto al traje, pero quería que fuera algo más personal en lugar de solo enviarle un mensaje por medio de un frío aparato. Además, tampoco sabía cómo tenían a YoonGi, no sabía si él tenía algo en donde pudiera ver mensajes, prefería enviarle todo en físico.



— Aquí está, joven - le mostró YongMi dejando todo en la mesa - ¿Comienzo a empacarlo?

— Por favor y deja el broche justo en el centro - pidió de manera amable

— Así lo haré - asintió YongMi



JiMin comenzó a escribir, era una carta no muy larga, en el que detalla su deseo por volver a ver a YoonGi en algún momento y también pedía que se concentrará en su recuperación. Entre otras cosas, explicaba que el traje era debido a su debut, porque JiMin usaría un atuendo que combinaría bien con el que le enviaba. Sin embargo, a pesar de que ese era el objetivo del traje, también le explicaba que no importaba si no podían verse aún porque él lo esperaría pacientemente.

En resumen, JiMin solo quería dejar en claro que no había olvidado a YoonGi, que a pesar de las circunstancias, aun deseaba volver a verlo y aún lo veía como su futuro esposo. A pesar de que ese fuera un trato entre las familias, JiMin realmente se veía en un futuro casado con YoonGi y esperaba que él también lo viera de esa manera.

Finalmente terminó la carta y la dejó justo debajo del broche que había pedido hacer, diseño que también él mismo había hecho.

Suspiro y con ayuda de YongMi ambos pusieron la tapa de la caja, para después colocarle un lindo moño de color azul que contrastaba bastante bien con la tapa blanca. Finalmente le pidió al mayordomo que lo enviara al ducado Min y así se quedó solamente con el maniquí que tenía su propio atuendo.

Todo estaba listo, a una semana de su baile debut, ya sabía la etiqueta básica y sabía lo que debía hacer. Incluso leyó bastante sobre todos los invitados para no equivocarse al momento de hablarles, hizo todo lo que pudo para estar listo, incluso comenzó a hablar más con su tío.

Villano - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora