Capítulo XVII: Boda finalmente

453 62 8
                                    


Finalmente era el día, al fin había llegado el día de la boda y JiMin no podía estar más contento, pese a lo que cualquiera pensaría, no estaba nervioso, bueno tal vez un poco pero era simplemente porque quería que todo estuviera perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente era el día, al fin había llegado el día de la boda y JiMin no podía estar más contento, pese a lo que cualquiera pensaría, no estaba nervioso, bueno tal vez un poco pero era simplemente porque quería que todo estuviera perfecto. Pero más que nervios, se sentía feliz, porque finalmente podría llamar esposo a YoonGi y finalmente todos sabrían que su corazón tenía dueño.

YongMi estaba detrás arreglando su cabello, pero cada que subía la mirada parecía estar a punto de llorar y eso hacía reír a JiMin. Todas las sirvientas y sirvientes estaban a punto de llorar al ver al joven JiMin que vieron crecer, casarse.

Porque si, podían esperarlo desde hace mucho, pero realmente la realidad golpeaba muy fuerte y por eso ahora estaban a punto de llorar, tanto de felicidad como de tristeza porque después de ese día, su joven señor no volvería a la mansión.



— Vendré a visitarlos con frecuencia, no se pongan así - los calmó JiMin

— Pero ya no será lo mismo - murmuró YongMi y finalmente dejó de arreglar el cabello de JiMin - Esta precioso - halago

— Gracias



JiMin se levantó de la silla para verse frente al espejo de cuerpo completo, su traje era por completo blanco y eso le gustaba, tenía solo unos cuantos toques rosas para que combinara con su cabello, pero nada más, lo demás era blanco.

En su cabello llevaba una corona, la usual que llevaban los duques o duques consortes, obviamente su cabello estaba bien recogido en un peinado alto que dejaba a la vista los detalles de su vestuario.

En realidad la camisa parecía strapless, porque la parte de los hombros era completamente transparente y solo notabas que había tela ahí debido a los pequeños diamantes rosas, además de otros tipos de diamantes. De cualquier manera, de la parte de sus hombros, caía de manera grácil una capa completamente transparente con diamantes incrustados y la espalda tenía un abertura en la espalda que quedaba con un corte en V dejando a la vista una buena porción de la espalda.

En la parte de enfrente, también tenía un escote en V pero estaba levemente tapado por un tul que hacía parecer como si fueran plumas de cisne, incluso tenía pedrería en toda esa parte y dejando una porción bien ajustada a su cintura. Finalmente sus pantalones eran por completo blancos pero tenían aún más pedrería, además de un poco de tul, nuevamente mostrándose como si fueran plumas de cisne. Las mangas de la camisa por su parte eran también transparentes pero estaban caídas dejando una parte de los bíceps de JiMin descubiertos.

Era un atuendo bastante ostentoso y rozaba lo "femenino", pero eso le encantaba a JiMin. Siempre había visto películas en la televisión en donde las protagonistas usaban grandes vestidos y se veían hermosas, él también quería verse hermoso, pero sin perder su "masculinidad".

Villano - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora