Luz POV
Las vacaciones de fin de año, mi momento favorito, no maestros, no reglas, ni escuela y por supuesto, no ver las caras de los mismos idiotas todos los años, y no me hagan hablar de los nuevos, esa falsedad en sus rostros, cuando tratan de juntarse con alguna persona o grupo solo buscan a los típicos populares o inteligentes de la escuela, solo para verse como uno de ellos, pero parecen más unos idiotas si me lo preguntan, por suerte yo soy una de las populares y solo me junto con ellos, con los que son como yo, pero no mejores que yo, los inteligentes no me sirven, ya lo soy, soy la mejor, soy mejor que todos, ni siquiera los necesito, no necesito a los demás, ni a nadie, solo me necesito a mi.
Antes me juntaba con Willow, Willow Park, al entrar a la preparatoria la conocí a ella y solo caminábamos por el campus hablando de cosas aleatorias, cuando me volví popular dejé de hablarle, no porque no quiera, si no porque en una pelea me dejó de hablar y empezó a hablar con Gus o Augustus Porter, desde que lo vi nunca me dió buena espina, me cayó mal al instante y ahora más que ellos dos se hablan, pero en fin, Willow fue la única que fue una buena amistad y sincera, los demás solo me buscaron por dinero, popularidad o para pedirme favores ya sea de pasarles alguna tarea o las respuestas de los próximos exámenes, todos son unos doble cara.
En fin, el tiempo vuela y las vacaciones también, en unos días iniciamos con un nuevo año escolar, que horror, mi pesadilla volvió, ¿por qué las vacaciones son tan cortas? Solo impriman más vacaciones y ya.
Estaba tan tranquila soñando con casarme con una nutria gigante mientras quemábamos la escuela cuando sonó algo, ¿una alarma? ¿Por qué hay una alarma en mi sueño? Tuve que dejar mi hermoso sueño y apagué la alarma, me fijé en la fecha y hora ¿son las 6:30? No recuerdo haber puesto esa alarma y precisamente a las 6:30, posiblemente mamá haya puesto esa alarma por algo pero no recuerdo para que, uhm ¿hoy es 28 de agosto? Ni idea que tenía que ver eso con esta maldita alarma dormiré de nuevo.
-¡Mija baja a desayunar se nos hará tarde!- antes de cerrar un ojo escuché lo que dijo mi madre, estoy confundida ¿para que quiere que baje a desayunar a esta hora?, es demasiado temprano.
Intenté volver a dormir ignorandola pero algo en mí decía que debía levantarme, sin muchas ganas decidí preguntar.
-¡Mamá! ¿Para que me voy a levantar a esta hora y encima a desayunar? es demasiado temprano déjame dormir 5 minutos más- le dije para intentar levantarme un poco, si es que tenía algo importante que hacer hoy.
Y ahí de nuevo, esa maldita alarma sonó de nuevo, ya son las 6:40 y voy a tirar mi teléfono por la ventana, me tiene harta.
-para que vayas a la preparatoria, Hexside ¿también este año se te olvidó?- ¿hoy?, de que habla si es 28 de agosto..., oh ya lo recordé. Mier... olvidé que hoy iniciaban y voy a llegar tarde. -mamá ve al auto comeré algo en el camino llegaré tarde de nuevo.- le dije a mi madre antes de salir corriendo de mi habitación.
Iba a llegar tarde de nuevo a esto, tremenda memoria tengo, me cambié rápidamente, y salí corriendo, por idiota casi me caía de las escaleras, pero no importa, debo llegar rápido o me pondrán falta, apenas y en el primer día de clases, deberían llamarle, cárcel para estudiantes, es un infierno estar ahí.
Fui corriendo a la cocina y agarre una manzana, me la puse en la boca, agarré mi mochila y unos libros a los cuales no les presté mucha atención, salí y me metí al auto, íbamos tarde, como siempre, y yo porque quería dormir otra vez, al menos me hubieran dejado terminar el sueño o al menos hasta que la escuela se hiciera cenizas por completo, que triste es la vida.
Llegamos a Hexside y agarré mis cosas y antes de irme le di un beso en la mejilla a mi madre y me sonrió, definitivamente tengo a la mejor mamá, ella es una razón para seguir mis estudios y se sienta orgullosa de mi -buena suerte mija, que te vaya bien en tu primer día casi tarde nuevo.- rió y le sonreí, bajé del auto corriendo de nuevo a mis clases. Solo le murmuré un "gracias" para salir corriendo otra vez.
iba tan apurada que ni cuenta me di de quién estaba en mi camino, no me importaba quien fuera, debía llegar antes de que el timbre sonara.
Saqué mi teléfono mientras miraba algunos mensajes, uno de ellos era de un tipo llamado Cristian, me estaba molestando de nuevo para vernos al terminar las clases, ah estado intentando llamar mi atención con cualquier cosa, pero no me interesaba mucho.
Vi algunos otros mensajes, nada interesante, hasta que sentí que choqué con algo o alguien y caí al suelo, todas mis cosas se dispersaron por el piso, miré al frente y era una chica, se estaba frotando la cabeza, yo recibí el peor golpe y quiso hacerme sentir como la culpable, bueno, no se quitó de mi camino.
-fíjate por donde vas, y ahora por tu culpa llegaré el doble de tarde, imbécil.- murmuré lo suficientemente alto para que ella lo escuchara y lo suficientemente bajo para que alguien lo oyera.
estaba molesta y tomé todas mis cosas, agarré mi teléfono y salí corriendo de nuevo, no me importaba que fuera a pensar de mí, no la conozco, y si lo hiciera tampoco me importaba demasiado.
A lo lejos escuché un "idiota", supongo que fue de ella, me detuve y giré a verla y le di una mirada rápida no muy amigable a mi parecer, esa mirada que todo el campus reconocía, esa mirada que te decía que si me volvías a molestar no habría duda de que no hubiera un mañana para ti, así que supongo que con eso bastaba para asustarla, no me di el tiempo de ver quién era, no me interesa en lo absoluto, volví a lo que debía hacer, ir al aula.
En la aula acomodaba mis cosas esperando a que la clase comenzara y el docente entrara, era hora de matemáticas, la clase que más detestaba desde que tenía memoria, era fácil lo que nos ponía, pero el docente.. amargado.
Finalmente llegó, y nos dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar, genial, pensaba que iniciaba pascua.
-vengo a anunciarles que tenemos 2 nuevas compañeras, pueden pasar- pasaron 2 chicas, una distinta a la otra, una de ellas tenía la piel blanca, lentes, su ropa totalmente arrugada y parecía que un tren le había pasado, su cabello estaba totalmente desordenado, pero en media coleta o chongo pero tenía algo raro ¿pelo color esmeralda o verde agua? Eso es inusual, jamás había visto a alguien así, bueno, gente con mechones pintados, quizás, pero jamás alguien con el pelo totalmente pintado, lo único que no estaba de aquel color eran sus raíces.
-Buenos días a todos, mi nombre es Amity, Amity Blight y uhm eso es todo- todos se rieron, ella también, pero yo no, esa voz se me hacía familiar.. ¿acaso era la chica de antes? Esa chica fue la que me dijo idiota y aparte me hizo perder tiempo, simplemente le fruncí el ceño mientras ella inspeccionaba a todos y cada uno de ellos, cuando puso su mirada en mí, parecía que me había reconocido, me miró desde su lugar de arriba a abajo, claro, lo que se veía de mí, después me frunció el ceño, que idiota, ¿acaso nadie le dijo que esa es una falta de respeto?
Le volví a dar mi mirada de antes, seguro se le olvidó lo de antes y ahora intentaba intimidarme, pero no funcionará, me sacó la lengua, que infantil, pero se lo devolví, ella solo volteó los ojos, ahora seguro estará aterrada, con eso me bastará para que me deje en paz.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Fama (Lumity Beta Human au)
FanfictionLuz Noceda, el orgullo de Hexside, capitana del equipo de basquetbol, alumna estrella, la inteligente, atlética y totalmente perfecta, la deseada por unos y envidiada por otros, con el ego sobre la galaxia, y por supuesto, superficial y que cree que...