Luz POV
La semana ha avanzado demasiado rápido y realmente ya estoy cansada de todo esto, tareas, profesores, problemas y aún no pasa siquiera un mes y ya me dieron detención, para el colmo fue el segundo día, vaya suerte que tengo ahora.
Dejando todo eso de lado, debo hacer ese maldito proyecto o seguro terminaré en llamada de atención por parte de mamá, es sábado y me da aún más flojera pero debo hacerlo. Saqué mi teléfono y registré el número de la idiota y le envíe mensaje.
No tardó mucho en contestarme, le llamé diciendo si tenía hoy disponible para hacer el proyecto y me dijo que si, aseguramos la fecha y sería por ahí de las 6, son las 3:26 aún me queda tiempo de sobra así que estará bien.
El tiempo se fue volando y ya estoy lista para irme a casa de la rara de lentes, Blight, imbécil o como sea, agarré mi mochila y todas las cosas y me fui a casa e Blight, no está tan lejos queda como a 15-20 minutos de mi casa, supongo que eso es cerca.
Llegué a su casa y revisé un millón de veces la dirección y era la correcta, Blight era millonaria.
¿Estamos hablando de la misma Amity Blight?
No quise investigar más y le llamé para decirle que ya estaba afuera y terminando la llamada ella salió y me abrió la puerta -esperaba que llegaras tarde pero al parecer fuiste puntual, pasa.- que buen chiste de su parte, yo siempre llego temprano, que ella no lo vea porque siempre llega tarde no es mi problema.
-uh duh claro.. yo siempre llego temprano a todos los lugares, tú caminas como una tortuga para ir a cualquier lugar.- rodó los ojos mientras agarraba algunas cosas de un brazo -hablando de eso me debes una disculpa, ese día me atropellaste sin ningún remordimiento, que poco ético de tu parte señorita "perfecta".- hizo notar las comillas con sus dedos al decir esa palabras.
-Bien, no te la daré, pero parece que me harás competencia en mi puesto de "perfecta".- hice el mismo gesto de las comillas con mis dedos mientras nos reíamos de nuestros chistes sin sentido, dejando de lado lo payasas la notaba diferente, bueno físicamente de lo demás sigue estando igual pero físicamente hay algo más o algo menos en su cara, en su cara no tiene sus típicos lentes, su pelo está perfectamente planchado y ordenado, la ropa parece impecable y limpia, parece que se agregó un poco de rímel en la cara, eso último la verdad no me sorprendió, se ve diferente, pero bien, supongo.
Después de un rato fuimos a hacer el proyecto y nos dividimos las tareas, ella buscaba la información y yo la copiaba, era fácil, pronto terminamos y por suerte ya eran las 8 así que nos sobraba un poco de tiempo.
Tratamos de salir de su casa y por el pasillo nos encontramos ¿a dos gemelos?, prácticamente una copia del otro pero versión sexo opuesto, supongo que son hermanos de Blight porque jamás los había visto, no quise preguntar nada, al final se veían un poco mayores que ella.
Pero ellos parecían que tenían dudas o algo así pero solo terminaron cayéndose y tiraron un florero y el agua cayó en la cartulina que hacíamos, no se dañó por completo pero la tinta se revolvió con el agua y se dispersó por media cartulina así que en sí ya no servía, gracias.
-debí haberlo adivinado, ustedes en algún momento arruinarían algo.- dijo la Blight al lado de mí mientras su cara se ponía notablemente roja, era adorable.
yo simplemente no sabía que decir solo veía como todo mi esfuerzo se fue, no tardaron mucho en reaccionar y salieron corriendo.
Parece que tenemos mucho trabajo por hacer está noche.
Regresamos a su habitación en busca de nuevos materiales para hacer el mismo proyecto y aprovechamos para agregarle algunas, relajabamos el ambiente mientras nos reíamos de la situación.
al menos no me tocó con alguien que no quisiera hacer nada y en cambio trató de ayudarme todo lo posible, normalmente los demás solo me inventan excusas baratas para que yo termine haciendo todo sola.
No se cómo una vez me creí que me dijeron que a uno le dolía la muñeca derecha y el otro que su abuela había fallecido y se iba a su velorio.
¿Lo raro?
Literalmente uno era zurdo y el otro.. ni siquiera tenía abuela.
Me cuestionaré por siempre porque decidí creer eso.
..
-y... ya está, terminamos.- coloqué lo último que faltaba y puse las manos arriba para no tocar nada y Blight lo pudiera ver mejor, empezó a inspeccionar el trabajo con detalle y sonrió -bien, este proyecto está mucho mejor que el anterior para decir verdad, no sé si debería deberte una a ti o a los gemelos.- soltó una risa contahiosa.
Agarró la cartulina y la enrolló, por fin terminamos este maldito proyecto que era un dolor de cabeza, pero en fin, una preocupación menos de la que lamentar y un 10 más a mi boleta, pero ya debía irme a casa pues seguramente ya casi eran las 11 de la noche y mamá probablemente aún no ha llegado a casa pero debo estar ahí cuando ella llegue o si ya lo hizo no quiero hacerla esperar un poco más.
-bien, pero ya debo irme a casa.- saqué mi teléfono para comprobar la hora y en efecto, ya eran las 11 un poco pasadas pero estará bien, guardé mi teléfono mientras ella recogía las cosas, la ayudé a guardar algunas y cuando acabamos salimos de ahí, ya afuera ella cerró la puerta detrás de ella mientras solo me despedía con la mano y tomaba mi rumbo. -¿no quieres que te lleve a casa?- dijo detrás de mi, me detuve y me giré en mis talones -¿Perdona?- dije en un tono algo superior y cuestionante, me tomó por sorpresa el querer llevarme.
Frunció el ceño y rodó los ojos. -mis padres dijeron que al terminar de hacer esto te ofreciera a llevar a casa, no te ilusiones de más.-
Claro, está de más decir que claramente sigue siendo ella misma pero con un aspecto físico diferente, hasta le creí. -no gracias Blight, me desilusioné tanto que ya no quiero nada, me rompiste el corazón.- bromeé un poco con lo que dijo en burla y ella se rió y se acercó y me dio un leve golpe en la cabeza con solo dos dedos. -ya vete o te romperé más el corazón de lo que ya lo tienes.-
No respondí nada después de su chiste, algo dentro de mí de tomó eso personal, pero solo me reí un poco por su chiste malo, salí caminando, puse mis manos en mis bolsillos mientras tenía algunas cosas en mente. -¡hasta nunca Blight espero no verte nunca más!- grité con el propósito de que alguien más que ella me escuchara y en cuanto escuché un quejido molesto detrás de mí salí corriendo riéndome de mi propio chiste, hacerla enojar era fácil y divertido.
Este día fue demasiado raro pero divertido, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Fama (Lumity Beta Human au)
FanfictionLuz Noceda, el orgullo de Hexside, capitana del equipo de basquetbol, alumna estrella, la inteligente, atlética y totalmente perfecta, la deseada por unos y envidiada por otros, con el ego sobre la galaxia, y por supuesto, superficial y que cree que...