Call on me

200 14 3
                                    

Luz POV

Mi primera semana por lo que sé, ha sido terrible, no logro llevarme bien con nadie, todos me hacen bromas, bromas que me hacen sentir como si no encajara, quizás es porque no lo hago.

Ahora estoy escondida en la aula de Arte, no sé cómo terminé aquí, quizás es porque estoy empapada de agua, quizás es porque fue parte de una broma, quizás no quisiera estar aquí.

Estoy escondida, ¿de qué? Quizás de todo Hexside allá afuera buscándome para ser esa persona a quien molesten y no diga nada para no verse cómo alguien "débil" o "frágil".

Golpeé mi frente al recordar las palabras alentadoras de Bump diciendo que si resultaba en algún problema podía ir hacia él y me ayudaría, pero no creía su ayuda, tampoco ahora, pero ahora esas palabras tomaban sentido en mi cabeza.

-¿Hay alguien aquí?- escuché decir alguien cuya voz no reconocí en lo absoluto.

No dije nada.

Seguro estará buscándome para molestarme cómo todos, pero preferí no decir nada antes de que me descubra y intenté algo.

-¿Qué haces aquí?- di un pequeño salto al notar que esa voz ahora estaba a mi lado mientras mi corazón latía más fuerte y solo rezaba para que me dejara en paz lo más rápido posible.

-Por favor, tírame algo y búrlate de mí pero que sea rápido, no quiero más problemas.- dije rápidamente cerrando los ojos esperando cualquier castigo por haber pisado este lugar y esconderme de ellos.

-¿De qué hablas?- abrí los ojos en cuánto escuché lo que me parecía la voz dulce pero confundida de una chica.

-¿No me harás nada?

-¿Nada de qué?, ¿A qué te refieres?

-Olvídalo.

Me tomé el tiempo de examinar a la chica frente a mí, es algo baja, su pelo es corto y de un tono azul, ojos verdes y tiene lentes, al ver sus ojos ella me extendió una bonita sonrisa, ¿Es mi ángel guardian?, parece amable.

-¿Estás aquí para esconderte de Matías y sus amigos?, yo también vine a esconderme de ellos.

-Sí.. son algo.. ¿rudos?, no lo sé, estoy cansada de ellos y solo es la primera semana, espero irme a casa pronto.

Se veía algo tensa pero soltó una risa sincera y encantadora a pesar de que se veía que la pasaba algo mal, cómo yo, quizás es de esas personas optimistas, quisiera encontrar el lado bueno a todo.

-Willow Park.

Extendió su mano amablemente sin dejar de sonreír.

-Luz Noceda.

Estreché su mano con una sonrisa igual de amplia.

-Entonces Luz, ¿eres nueva? no te había visto por aquí antes, yo estoy aquí desde la secundaria y bueno, no es agradable si soy sincera, pero supongo que puedo sobrevivir.

Su voz me daba tranquilidad y también lo hacía el que no era la única que la pasaba mal, pero una parte de mí sintió pena por ella ya que como dice, soporta esto desde hace años.

-Claro.. soy nueva por aquí, aunque creo que ahora me arrepiento de pisar este lugar, todos son algo, ¿Llevados?, no me caen bien, definitivamente nunca sería su amiga aunque me traten bien, aunque no espero que eso pase, pero me alegra encontrar a alguien que me entienda.

Willow chasqueó la lengua entrecerrando los ojos pensando su respuesta.

-Ya, sí, son algo rudos sí se puede decir, pero una vez que toman a alguien como su blanco es imposible salir de ahí y menos convertirte en su.. ¿aliada?, son algo complicados, pero lo mejor es evitar cruzar donde ellos y solo hacer lo que te piden.

Amor o Fama (Lumity Beta Human au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora