Amity POV
-gracias, ahora por tu culpa ahora estamos encerradas aquí, ¿ya estás satisfecha?- bien, me pregunto cómo llegué aquí, todo fue de un momento a otro, creo que todo empezó por el segundo día de clases.
Era la mañana y salí en mi auto a Hexside, me baje del auto de mis padres y se fueron sin decirme nada, era y siempre fue mi rutina, casi no hablo con ellos pero en fin, caminaba tranquilamente hacia el aula y esa... idiota casi me hace caer de nuevo, ¿acaso nunca se fija por donde va? Me dio un golpe con el hombro y se fue, me tiene harta y más porque ahora se que seguramente me apodará "la rara de lentes" gracias a eso la mayoría del campus (y con mayoría me refiero a hasta gente que nunca conocí) se burlaba de mi apodo y me llamaba como éste, quien sabe que cuantos otros apodos me puso aquella chica, pero sé que no son apodos amistosos y menos con intención de juego o broma.
ella parece de esas que se creen todo por ser "inteligentes" y ahora lo sé sin duda, además siempre lleva la misma ropa y se ve igual al día anterior, un beanie o gorro rojo de lana en la cabeza, pelo corto con 2 mechones largos en cada extremo de su cara, una chaqueta verde, y si no me equivoco debajo de ésta tiene una playera blanca con rayas color lavanda, pantalones negros y botas del mismo color.
Había tocado educación física mientras hacía calentamiento y trotábamos me empujó al suelo y me raspé la rodilla, nada grave, después me dijo "ups lo siento no quise empujarte" con ese tono característico de hipócrita que me hizo enojar y solo me dió una sonrisa falsa para después desaparecer, supongo que me empujó por lo qué pasó en química, fue un accidente, estaba hablando con Boscha y me resbalé del suelo y la empujé por accidente, reconozco que ese es mi error pero es imposible ser comprensible con ella, es una maldita creída.
También una chismosa, creída e infantil vaya combinación para una idiota como ella, solo le falta su corona de la Reina engreída, chismosa porque en historia le dijo al profesor que me estaba quedando dormida, pero estaba escuchando todo y por suerte le pude dar un resumen de toda la clase, se quedó sorprendido y me dejó en paz, miré a la idiota y simplemente sonrió, movió los hombros con indiferencia y volvió su mirada al pizarron, si solo supiera las 1000 formas de asesinarla que se me vienen en la cabeza con su sola presencia, si pudiera yo misma le daría un golpe en su cara, más bien si puedo y quiero, pero me expulsarían, que desgracia.
Lo que de verdad me hizo enojar es que en robótica ella dañó una computadora o no sé que le hizo, pero luego dijo que había sido yo, traté de explicarle a la maestra pero no me quiso escuchar, me mando a dirección y cuando escuché que la idiota de Noceda se reía detrás de mi me volteé y me abalancé sobre ella, la tire al piso, y la trataba de empujar, traté también de jalarle sus mechones y la maestra digamos que se enojó demasiado y nos mandó a ambas a dirección ella le frunció el ceño y salimos a dirección se veía como niña chiquita con los brazos cruzados.
Llegamos a dirección y ni siquiera pude decir una palabra cuando la idiota ya estaba diciendo que había sido todo mi culpa, después de todo eso le expliqué calmada al director Bump que en verdad si traté de agredirla por el enojo pero ella había empezado, desde que llegué solo trata de hacerme quedar mal y por eso me tenía harta y le tiré del pelo, el director nos advirtió que si seguíamos así nos iba a dar un reporte y que por tratar de agredirla, ella por dañar la computadora y luego acusarme a mí nos iba a suspender por 3 días.
Traté de decirle que no podía hacer eso, que no me suspendiera por 3 días, si mis padres se enteran se enojarían
demasiado, y me castigarían.No puedo, no puedo decepcionarlos.
Aguanté las ganas de llorar y miré para otro lado mientras Noceda y el director se me quedaban viendo, agarré una parte de mi ropa y la arrugué contra mi puño cerrado, me calmé y le expliqué que no quería que me suspendiera, necesitaba todo esto para mis padres, no puedo ser suspendida, menos en el segundo día, le dije por favor que no lo hiciera.
El suspiró y dijo que por esta vez lo dejaba pasar pero otro incidente más como estos y nos tendría que suspender, yo asentí y dijo que en su lugar nos quedaríamos en detención por el resto de la semana después de clases, nos quedaríamos una hora y media ahí después nos podríamos ir a casa.
Asentí y salimos de ahí, ninguna dijo nada, ya casi era hora de salida y nosotras nos quedaríamos en detención, que emocionante..
Llegamos al aula de detención y cada una se sentó en un lugar alejado de la otra, sin decir nada.
-gracias, por tu culpa ahora estamos encerradas aquí, ¿ya estás satisfecha?- dije, antes de cruzar los brazos diciéndole que claramente estaba enojada, ahora estaremos en detención por lo que queda de la semana y todo por su culpa.
Ella me miro y frunció el ceño -¿por mi culpa?, tú fuiste quien dañó esa cosa- no hay cara que describa todas las emociones que siento, solo le di una cara sería -claro, mientras tú desconectabas esa cosa y luego me culpaste a mi, yo ni siquiera tenía porque tocar esa cosa-.
Me miro con cara de confusión mientras iba a decir algo pero parecía que no estaba segura de decirlo, solo movía su boca sin alguna respuesta -cla.. claro que no además llevas haciéndome la vida imposible, con tu sola presencia basta, ¿que no te basta ahora con estar aquí contigo? Si querías hacerme quedar mal, lo lograste Blight- si le pagaran por las mentiras que dices seguramente sería millonaria, me paré de mi asiento y golpeé la mesa -escúchame Noceda, ya me tienes harta, yo no dañé nada ni te eh hecho nada, solo me haces meterme en problemas cuando yo ni siquiera tengo algo que ver, ¿sabes en cuantos problemas más me meterías con mis padres? No, no lo sabes, porque eres demasiado ignorante y superficial para pensar en los demás, que seas popular y la mejor en la clase y tal vez en todo Hexside no te da el derecho a ser así con los demás y mucho menos tratarlos así solo porque piensas que eres mejor que ellos.-
Ella se veía enojada, pero era la verdad, ella sabía que era verdad, ella seguro nunca cambiará, si es así no es por mi culpa, ni por la de los demás, ella debería aprender a tener un poco de respeto con los demás.
-pues yo vi que alguien lo hizo y quién más sería si esa fuiste tú, eras la única cerca de ahí, y siempre te estás metiendo en mi camino, la última vez me empujaste y por accidente añadí quién sabe qué cosa de más a ese frasco y el maldito vidrio explotó, por tu culpa me corte la mano y nadie se preocupó por eso, ¿crees que nunca me preocupo por nadie? Yo no quiero ser así, pero simplemente todos son unos idiotas, cada que alguien me termina importando me lastima, decidí siempre tratar de ser mejor que los demás y ser así con todos, y tú simplemente lo haces más difícil, por eso soy así contigo y con todos ¿contenta?-
No estaba ni la mitad de contenta, yo no e hecho nada y me sigue culpando como idiota.
Suspiré pesadamente y me senté en la silla nuevamente. -de verdad yo no hice nada, no sé si de verdad fuiste tú pero el día del accidente en química no te quise empujar, estaba hablando con Boscha y me resbalé y te empujé por accidente, no sabía que te habías cortado, de haberlo sabido hubiera dicho que había sido mi culpa, pero estaba asustada de que la profesora me mandara a dirección y llamaran a mis padres.-
Ella solo agachó la cabeza y se sentó y miró hacia la ventana sin decir nada, no dijo nada después de lo que dije.
...
¿Alguien la lastimó alguna vez para que terminara por ser así?
ESTÁS LEYENDO
Amor o Fama (Lumity Beta Human au)
Fiksi PenggemarLuz Noceda, el orgullo de Hexside, capitana del equipo de basquetbol, alumna estrella, la inteligente, atlética y totalmente perfecta, la deseada por unos y envidiada por otros, con el ego sobre la galaxia, y por supuesto, superficial y que cree que...