Together 2/2

383 21 0
                                    

Luz POV

solo bromeábamos como si no fuera un poco incómodo saber que por dentro nos caíamos mal a muerte, pero la presión social de hoy en día está potente, en fin, nadie sabría de esta pequeña e insignificante y un poco extraña convivencia entre ambas, total solo fue una posible mala coincidencia.

Y en parte Blight me había dicho que me debía un favor pero realmente no es como si necesitara un favor, menos de ella así que solo rodé los ojos y sonreí, no era una sonrisa falsa, supongo.. creo que era una de felicidad, y aveces las bromas de Blight eran graciosas y raramente me hacían reír.. espero nunca admitir esto en mi vida.

Estábamos riéndonos por idioteces cuando escuchamos un fuerte portazo de golpe, salté del susto, eso me agarró por sorpresa, dejamos de reír y nos miramos entre nosotras, podría haber sido el viento pero no podía estar segura, se pudo haber bajado una ventana o hacer que una puerta se cerrara pero como dije no estoy segura y no lo sabría hasta que yo misma lo compruebe.

Tomé mi mochila y guardé todas mis cosas mientras Blight me esperaba en la puerta, al terminar de acomodar mis cosas salimos de ahí y fuimos revisar que había ocurrido, todo estaba en silencio y oscuro, habían apagado todas las luces por lo que tomé mi celular y encendí la linterna de ahí, sin contar las luces todo parecía en orden, lo único raro es que había apagado las luces de toda la escuela cuando normalmente dejan la escuela con un poco de iluminación, seguimos caminando hasta llegar a la puerta, todo estaba en orden así que no había nada fuera de lo normal además ya debía irme a casa, no tenía prisa para llegar pero ya estaba cansada y solo quiero dormir.

Traté de abrir la puerta pero ésta no abría, la escuela cerraba a las 9 y apenas eran las 8:26 según la hora de mi teléfono, traté de abrir la puerta una vez más, tal vez estaba atorada con algo o la cerraron por mientras, pero no abría.

-esta cosa no abre, ayúdame, ese será el gran favor que me debes.- realmente no podía abrirla, tal vez se había trabado o algo pero nada, ambas intentamos abrirla y solo quedamos como idiotas, empecé a preocuparme, revisé mi teléfono y vi la fecha, 17 de octubre, esa fecha me recuerda algo, mi memoria es lo suficiente basura para recordar fechas, apenas recuerdo la de mi cumpleaños, supongo que lo anoté en alguna parte.

Pero no encontré nada en ninguna parte, pero nunca cierran la escuela a menos de que haya junta con directivos de otras escuelas... mierda eso era, olvidé que hoy era eso, ¿acaso el conserje no había revisado toda la escuela para hacer esto? Que gran trabajo hace.

-al parecer le pagan a un idiota para hacer un solo trabajo el cual no sabe hacer bien y solo apagó las luces, cerró la puerta y se fue, en conclusión dedujo que ya no había nadie en la escuela y simplemente cerró la escuela.- solté para después guardar mi teléfono en mi bolsillo, se estaba quedando sin batería y estúpidamente no traje el cargador, que inteligente de tu parte Luz.

-dime algo que aún no haya descubierto, genia, sería más que obvio que al idiota al que le pagan por hacer esto no sabe hacerlo bien y no me reconforta en nada porque es un simple trabajo.- volteé a verla después de que ella sacara un suspiro pesado, parecía cansada y en parte molesta o frustrada, me sentí un poco mal pero recordé todo lo que me ha hecho todo este tiempo en donde nos "conocemos" y ya no me sentí tan mal, al fin y al cabo son sus problemas, no los míos, ¿no?

Volteó a verme seguido de eso se dió la vuelta y caminó hacia... no tengo idea pero solo la estoy siguiendo con alguna esperanza de que se le haya ocurrido algo para poder salir de aquí rápido. -¿tu teléfono tiene batería, señal, o datos? Al menos que sirva de algo para que podamos llamar a tus papás o al menos a emergencias aunque será algo estúpido que llamemos a emergencias para decir que unas estudiantes se quedaron atrapadas en una preparatoria, descarta la última idea y responde a lo que te dije.- preguntó dirigiéndonos al segundo piso de Hexside y yendo a un aula donde casi no habían cosas, tenían sillas y mesas guardadas y alguna que otra manta, termos de agua, lapiceras y más cosas olvidadas por los estudiantes de ahí, no me sorprendía, esta sala era la de objetos perdidos solo que por alguna razón nadie venía acá a recuperar lo que sea que hayan perdido.

Amor o Fama (Lumity Beta Human au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora