Amity POV
Era Lunes de nuevo, la semana anterior, claro, después del incidente de cuando me quedé con Noceda, todo fue tranquilo, mucho si soy sincera.
Solo tomábamos las clases y nos quedábamos en el tiempo debido de detención, después tomábamos nuestros caminos a casa, bueno, al menos yo.
Noceda se había comportado un poco extraña en este poco tiempo después del incidente, me refiero a que, de alguna manera ya no trataba de llamar mi atención o algo parecido, eso creo, o supongo que no al público, en detención era la misma solo que hacía su distancia, supongo que un poco más de la normal, pero era mejor para mí, creo, al terminar la detención salía corriendo tan rápido como entró, supongo que también eso era extraño.
Pero la verdad también me da igual, y estoy bien si no me molesta o algo así, son sus asuntos después de todo.
Pero ahora estoy concentrada en pegar por toda la escuela carteles invitando a todos a una fiesta en la mansión Blight, y, ¿Por qué no? Mis padres se fueron por unos días a visitar a mis tías y no volverían hasta, posiblemente el miércoles, pero de igual manera casi nunca estaban en casa, así que estaba bien, aparte había sobornado a los gemelos para que no dijeran nada, y siempre funcionaba.
En el cártel decía que era hoy a las 8, iba a ver, comida por supuesto, algunas bebidas y música a todo volumen, nerviosa supongo que no estaba, lo único que me preocupaba era saber si vendría gente o no, después de todo en el cártel decia que estaba organizada por mí, y aunque se veía estúpido tenían que saberlo, era obvio pero era eso, hecho por mi, Amity Blight, una chica que a nadie le parecía importar realmente.
...
Y realmente había llegado gente.
De hecho, era casi toda la escuela la que estaba aquí, la casa estaba llena, bueno a excepción de la parte de arriba de las habitaciones y el taller donde papá hace su trabajo, esos lugares los cerré con llave pero de igual manera revisaba de vez en cuando esos lugares para ver que todo estara bien.
Todo este tiempo estuve con Boscha y Willow, algunas veces las perdía de vista y cuando las encontraba algunas veces parecían estar coqueteandose, otras veces a punto de besarse y pocas veces hablando normal y riendo, en las primeras dos situaciones prefería irme a algún otro lado porque la verdad sería incómodo.
No porque era homofóbica o algo así, solo me gustaban los chicos, bueno, nunca había estado con uno formalmente porque ese chico no me atraía o algo así, así que tampoco neceistaba una relación, estaba bien.
Y ahora en un momento recordé la existencia de Noceda cuando la vi hablando con una chica, a diferencia de Willow y Boscha, ellas se estaban coqueteando de verdad y se estaban besando en una esquina, era extraño ver eso y me dió asco por dentro, pero era porque realmente se veía extraño, no de buena manera, algo estaba raro.
Pero simplemente me fui a buscar a mis amigas, ni siquiera me interesaba lo que ella hiciera, solo estaré bien con que no haga mi casa mierda o le echaría de una vez.
...
También había pasado un tiempo desde que había visto a Noceda y a mis amigas, después de regresar con ellas hablamos por un rato pero después me aburrí de mi propia fiesta y mejor decidí subir a mi cuarto, eché a algunos que estaban por ahí, besandose o haciendo cosas extrañas, en realidad solo los obligué a bajarse o los iba a echar yo misma.
Después de entrar a mi habitación solo tomé mi laptop y puse música, estaba aburrida, todo era aburrido, no lo sé, no tenía algo más que hacer que solo hablar con mis amigas y pasar de vez en cuando por la casa para revisarla, hablar con mis amigas no era lo malo, estaba bien, pero supongo que me sentía un poco mal, supongo que eran por las bebidas, supongo..
ESTÁS LEYENDO
Amor o Fama (Lumity Beta Human au)
FanficLuz Noceda, el orgullo de Hexside, capitana del equipo de basquetbol, alumna estrella, la inteligente, atlética y totalmente perfecta, la deseada por unos y envidiada por otros, con el ego sobre la galaxia, y por supuesto, superficial y que cree que...