Luz POV
Desperté para comenzar mi terrible día en dónde al final de la noche usaré un vestido muy feo que todo Hexside verá y claramente no escogí por presión social.
Aunque no fue tan malo, pasé el día comprando dulces y comiendo algunos de ellos para los niños que pasaran para pedir Halloween, era lo mejor de todo, pero esta vez no podré hacerlo yo porque estaré ocupada, pero en años anteriores lo mejor de todo (a mí parecer) era darle dulces a los niños, era tan adorable ver sus caras sonriendo y siendo felices mientras pedían dulce o truco, aunque los demás no piensen lo mismo.
De igual manera ya en la tarde estaba lista con mi disfraz de última hora que no estaba tan mal por cierto, solo el vestido se me hacía algo raro ya que no suelo usar vestidos, pero solo estaba bien si no era incómodo, lo cuál no era problema, quizás.
Después de revisar que todo estuviera bien con mi disfraz bajé a la sala para ver a mi madre acomodando un puñado de dulces en muchos tazones, a ella también le gustaba entregar dulces y no le hacía problema que esta vez lo hiciera sola, le hacía más feliz que fuera a una fiesta en la que ella me obligó a quedarme hasta que acabara porque años anteriores solo me quedaba el máximo de 2 horas y me regresaba y entregaba dulces, pero esta vez me quedaré toda la noche.
mientras revolvía el tazón de dulces al percatarse de mi presencia me miró de arriba a abajo una y otra vez examinandome cuando finalmente mostró su encantadora y sincera sonrisa acompañado de ella casi corriendo hacía mí con su típico abrazo.
-Mija, Luz te ves hermosa, está muy lindo tu traje y algo coqueto la verdad, pero te ves muy bien, mi bebé ya está creciendo.-
Empezó a sollozar con lágrimas falsas mientras yo no podía parar de reír, a veces puede ser dramática como ahora, pero es mi madre y es la persona más importante y que más adoro en mi vida.
Un tiempo después de acomodar las decoraciones y los dulces estaba frente a mi infierno, Hexside, a punto de entrar a una fiesta espantosa en la cuál no podrían pasar algunos minutos para finalmente aburrirme, pero ésta vez le prometí a mi madre quedarme hasta que la fiesta acabara, repetía que después siendo una adulta me arrepentiría de todas las cosas que no hice estando en "la mejor etapa de mi vida", según ella, pero esta fiesta empeora cada año.
Al pensar y decidir mi plan de quedarme en un rincón sin hacer nada más que existir, finalmente entré despidiendome de mi madre con un beso en la mejilla y su oración para mí antes de entrar.
Al entrar fui directo al gimnasio ya que la fiesta obviamente se encontraría ahí como mencionaron antes, y había mucha gente, sinceramente era más de la que esperaba y veía en otros años, pero no había nada relevante o que llamara mi atención, solo reconocí a un grupo de personas que estaban en un grupo de los diferentes y dispersos que había en la fiesta y me acerqué a ellos, al verme algunos chicos silbaron y me dieron "halagos", si así le puedo llamar a los comentarios que hablaban de sexo, asqueroso.
Las chicas en cambio me daban miradas coquetas, algunas me fulminaban con su mirada y otras preguntando si de verdad alguna de ellas no tenía oportunidad para siquiera intentar "hacerme sentir bien", muchos de esos comentarios me dieron algo de asco, si soy sincera, pero lo único que pude hacer era asentir incómodamente como si eso me agradara.
-Noceda, si que tenías bien guardado ese cuerpo, yo podría quitarte ese gusto por las chicas.- dijo un chico que no reconocí entre la multitud, pero si lo reconociera juraría que le hubiera destrozado la cara.
-¿ya vieron a Amity Blight y su disfraz? Aunque sea de un cuento infantil no le queda nada mal, tal vez después si le pida su número.- dijo otro chico de mi grupo, giré a la dirección que decían mientras la halagaban algunos de mis amigos, si ella escuchara los comentarios que hacían no creo que podría tomarlos como "halagos".
ESTÁS LEYENDO
Amor o Fama (Lumity Beta Human au)
Hayran KurguLuz Noceda, el orgullo de Hexside, capitana del equipo de basquetbol, alumna estrella, la inteligente, atlética y totalmente perfecta, la deseada por unos y envidiada por otros, con el ego sobre la galaxia, y por supuesto, superficial y que cree que...