Amity POV
Estos últimos días han pasado volando, desde el sábado todos estos días han sido completamente tranquilos y raramente aburridos, no hay nada que hacer, aparte de estudiar, trabajos y tareas pues todo va absolutamente normal, en resumen el Martes simplemente entregamos el proyecto y nos felicitaron porque el trabajo estaba muy bien elaborado y bla bla bla, después de eso todo volvió a ser normal, normal me refiero a cómo iba con la idiota de apellido Noceda, la de siempre, no soportarnos y definitivamente meter en problemas a la otra, pensaba que podría cambiar pero sigue siendo la misma de siempre, al parecer es la primera vez que me equivoco en mi vida, o tal vez segunda.
La cosa es que estoy caminando por los malditos pasillos de esta escuela, haciendo.. no lo sé, pensando en mis problemas, es tarde y se supone que ya iría a casa pero mi teléfono se apagó y no traje mi cargador, que inteligente de mi parte.
Hoy toca practica para las porristas y los demás de basketball y Grudgby pero sinceramente no quiero ir, estoy demasiado estresada para gastar más tiempo en otras cosas cuando se supone que debería estar en casa haciendo mi tarea, ahora me pregunto ¿qué se supone que hago? no tengo idea pero estoy segura de que perdí por aquí mi bolso, hoy llevé un bolso y se supone que lo dejé en cafetería, no está, bien ahora fui a buscar en objetivos perdidos ¿que encontré? Exacto, nada.
Suena ilógico porque normalmente mis cosas siempre las tengo conmigo y ahora mágicamente no está, será que esta vez lo olvidé o robaron mi bolso, ojalá que no sea la segunda porque me meteré en problemas con mamá, fácilmente compro otro pero no tengo tiempo y si se da cuenta posiblemente me eche a la calle, bueno quizá no sería tan mala para eso pero puede ser una opción nunca nadie sabe su siguiente movimiento y eso da miedo, una vez echó de casa a Ed por reprobar un examen, y Em por tratar de detenerla acabó en la calle con el por 3 días, bueno en realidad fue un día pero se perdieron, y un bolso así de costoso no quiero imaginarme lo que me haría, de solo pensarlo me da escalofríos.
Y claro, antes de venir al entrenamiento fui a casa a por unas cosas, regresé a Hexside y desde que pisé la escuela de nuevo solo me paré en la cancha para ver si mi bolso estaba ahí y nada, no se que hacer, aparte de no tener batería debo irme por mi propia cuenta por lo menos en taxi, Odalia y Alador salieron a su presentación de sus nuevos artefactos y esas cosas, no podrán recogerme, mis hermanos están castigados y mi dinero está en el bolso, bolso que no tengo y solo pude llegar acá en el auto de mis padres y no tengo idea de cómo regresaré sin perderme o sin que me secuestren.
En fin, supongo que debería rendirme y aceptar mi condena a muerte, solo regresaré al entrenamiento, si es que no a acabado.
Salí corriendo de vuelta a la cancha y de mala suerte el entrenamiento ya había acabado y todos ya estaban yéndose a sus casas, recogí mis cosas y antes de salir escuela unos pasos demasiado rápidos detrás de mi, al pararme y darme la vuelta choqué con alguien, caí al suelo y me lastimé una mano, al parecer tenía una bebida en su mano porque terminé empapada, como odio que me pasen estas cosas a mi, levante la cabeza y vaya sorpresa, no me lo esperaba eh.. Era la imbécil de Noceda.
-¿podrías tener más cuidado? Es la millonésima vez que me haces caer al suelo en estos últimos meses, fíjate por donde vas, ya pareces acosadora y das miedo.- me levanté rápidamente intentando arreglar mi ropa pero fue en vano, la bebida era roja y se notaba demasiado en el uniforme, pronto sentí una punzada en mi mano y mi mano estaba sangrando de un lado.
Miré a Noceda y parecía más molesta que arrepentida, le fruncí el ceño y se levantó, estaba a punto de decirme algo cuando giró su cabeza a mi mano y notó que estaba sangrando, tomo mi mano y la inspeccionó, la imbécil tocó mi herida y cerré la mano con fuerza, estuve a punto de noquearla, pero me dolía mucho para hacerlo, así que no hice nada.
-lo siento solo quería ver que tanto te dolía para ver si era grave, tengo unas cosas en mi mochila para que la herida se cierre rápido pero necesito ponerte agua para que no se te infecte, ven conmigo.- agarró mi mano con cuidado y nos dirigimos a los baños, al entrar prendió las luces y dejó su mochila arriba del lavabo y empezó a buscar algo, lo encontró y se volvió a dirigir hacia mi con unas vendas y alcohol.
Tomó mi mano y tomó un pedazo de papel y empezó a ponerle el alcohol encima para después ponerlo sobre mi mano, me ardió como el infierno pero tuve que aguantarme, casi se me sale una lagrima, esa cosa no parecía alcohol para heridas si todos supieran el dolor que da esa cosa.
Finalmente terminó y me puso una venda, mi mano se había lastimado aún más por el peso de mi cuerpo al dejarme caer.
-ya está, cuidado con contarle a Boscha sobre esto, no quiero que nadie se entere, solamente te ayudé porque estaba de buen humor, si no te hubiera dejado ahí tirada y hubiera seguido mi camino, Denada.- uhhh ¿Disculpa? Por un momento creí que era amable porque había cambiado y recapacitado, creo que no debería precipitarme tan rápido a mis pensamientos.
-uhh ¿perdón? No es como si hubiera necesitado tu ayuda de todas formas, yo puedo sola pero era mejor que te responsabilizarás por tus acciones, y no te debo nada, ni un Gracias, era tu responsabilidad hacerte cargo de tus acciones de imbécil y despistada.- Bueno tal vez si le debía las gracias pero en parte era divertido hacerla enojar, me di la vuelta para que no viera que me quería reír de mis propias palabras, claro que le daría las gracias pero primero quería molestarla un poco.
Me volteé nuevamente y su cara pasó de ser a una neutral a una de enojada, realmente se veía graciosa cuando se enojaba, no me puedo tomar en serio su enojo cuando pone su cara de enojada, no me contuve más y me reí en su cara, era tan gracioso ver cómo se ponía enojada y su pie lo estrellaba contra el suelo, parecía niña pequeña.
Me calmé un poco, ya me dolía el estómago de tanto reírme -está bien, está bien, es que es tan fácil y gracioso verte y hacerte enojar que es imposible tratar de no provocarte, en fin gracias señorita explosiva, no te debo nada porque,.. ya sabes tú fuiste la despistada pero como mis modales deben ser primero te debo una.- le dije orgullosamente mientras le agarraba el hombro y le daba unas palmadas, realmente no le debía nada ni le quería deber nada pero una Blight siempre cumple con su parte del trato.
1/2
------
Hola cómo andan espero q bn solo vengo a informar q si tardo un poco más de lo debido en publicar los capítulos es xq estos últimos capítulos aún no están terminados y me faltan terminar pero la escuela y eso me mantiene ocupada pero descuiden actualizare seguido creo, normalmente publico los caps en 2-3 días pero pueden q ahora hasta tarde más pero no pasa de una semana JAJSHAH
ESTÁS LEYENDO
Amor o Fama (Lumity Beta Human au)
FanfictionLuz Noceda, el orgullo de Hexside, capitana del equipo de basquetbol, alumna estrella, la inteligente, atlética y totalmente perfecta, la deseada por unos y envidiada por otros, con el ego sobre la galaxia, y por supuesto, superficial y que cree que...