Out of context

246 17 0
                                    

Pd: este capítulo no contiene algo importante en la trama, es un relleno, puedes leerlo si gustas, o si no, puedes saltarlo, no afectará en la historia.

Luz POV

Ha pasado, un día, luego dos, una semana, y finalmente dos semanas después de aquella pelea con Blight, y realmente me dejó de hablar después de eso, no lo tomaré como si me importara, es claro que no, pero si soy sincera, es extraño, la manera en la que hablábamos, de alguna forma me hacía sentir feliz o bien, pero ahora siento un vacío en mis días mientras ella no me habla, no me dirige la mirada, y aún esté un poco cerca de ella, simplemente se va.

Es como si la extrañara, aunque no lo haga.

Me hace sentir mal eso, me hace sentir mal el pensar mis palabras y saber que al parecer me equivoqué, no sé porque me siento así, de igual manera, después de eso, 2 dias después terminé con la chica que se supone que salía, no se lo tomó tan mal, solo lloró y me gritó, nada fuera de lo común, supongo, pero el verla a ella llorar, Blight, me hizo arrepentirme de todo, de cualquier cosa, me hizo sentir como una basura, tal vez solo sea porque no me gusta ver a la gente llorar.

También hablé de eso con mi madre, Camila, y claro que me dijo que estaba mal, y que no debí ponerme de lado de Stacy, porque era verdad, apenas la había conocido, pero no sé en que pensé en ese momento, tal vez ni siquiera pensaba, y claro, mi madre sabía que Stacy era mi "casi algo", o eso es lo que yo llamo a todas las chicas o chicos con las y los que salí, porque nunca lo tomé cómo algo serio, en realidad no tomé a nadie en serio, nadie excepto ella.

En fin, mi madre ya sabía de mi sexualidad hace años, y no le importaba en el modo de enojarse por eso, lo aceptó bien, realmente tengo suerte con mi madre, pero ella no, con su hija la idiota.

Quizás esté equivocada por todo lo que hice, tal vez no debí ponerme del lado de Stacy, tal vez no debí decirle esas cosas a Amity, tal vez no debí hacerla llorar, tal vez no debí existir.

Pero ahora no sé que debería de hacer, estoy frustrada y estresada, pensando en que lo arruiné todo, arruiné mis amistades, relaciones, estudios, todo, no sé que hago ahora mismo con mi vida, es una basura, a mi parecer.

En fin, ahora estoy aquí, en una tienda departamental de disfraces, porque todos sabemos, se acerca Halloween, y a mi perspectiva es una de las mejores festividades que pueden existir, aparte de navidad, claro, aunque no muchos crean lo mismo, y a eso me refiero a que muchos de mi grupo de "amigos" dicen que Halloween es una festividad para niños pequeños, y bueno, por supuesto les di la razón, no es que la tengan en sí, solo acepté eso porque no quiero verme mal, debo encajar si quiero ser popular, hay que hacer sacrificios a veces.

-Luz, cariño, ¿Encontraste algún disfraz que quisieras o te llamara la atención?- preguntó mi madre detrás de mí mientras solo buscaba sin rumbo un disfraz a mi medida y gusto, este año pienso vestirme de Azura, pero quizás se burlen de mí porque la idea de donde viene eso es de un libro para niños pequeños, así que probablemente sea un ángel sangriento.

-Quería hacer uno de Azura, pero se van a reír de mí, así que ya encontré unas alas para ser un ángel sangriento, ¿Crees qué se vea bien?- pregunté al final no muy convencida de mi disfraz.

-¿Lo haces por esos chicos con los que te juntas?, te dije que no me gustan sus actitudes, pero si quieres el disfraz por tu gusto y no el de ellos, entonces está bien mija.-

Le mentí diciendole que lo hacía por mí y no por ellos, aún no fuera verdad, realmente sí quería un disfraz como el de Azura, pero no tengo más opciones si no quiero ser el centro de burla.

..

Salimos de aquella tienda con todo mi disfraz y un poco de pintura roja para ponerle los detalles finales al vestuario, al final de todo me gustó como se veía, quizás no era mi estilo o algo que me podría poner por cuenta propia pero no estaba tan mal.

Llegando a casa me recosté en mi cama mirando mi teléfono, esperando algún mensaje, no sé de quién específicamente, quizás solo quería hablar con alguien, o hablarle a ella, pero yo ya no existía para ella, ni ella para mí, la verdad solo pienso disculparme quizás en la fiesta y seguir mi vida como antes, porque realmente siento un poco de culpa por todo lo sucedido, aún yo no haya comenzado la pelea, es una culpa que todos podrían sentir por algo que saben que deben hacer pero no hacen quizás por miedo, orgullo o simplemente no saben cómo hacerlo.

Miré mi teléfono por unos 20 minutos más hasta que decidí que iba a concentrarme en mi disfraz y me puse a organizarlo, mi disfraz consistia en un tipo de halo blanco con sangre mientras compartía un vestido blanco corto sin tirantes pero como un extra unos guantes blancos, unas medias de rejilla y unas botas blancas, el vestido no me gustaba mucho pero tampoco era tan incómodo, lo cubierto de blanco sería remplazado de rojo como sangre y me aseguré de que no se viera como si me hubiera llegado el periodo, aunque lo único que sería totalmente blanco serían las botas y las mallas.

Después de terminar con mi disfraz que me dió la noche para hacerlo me fui a acostar a esperar a mañana para la fiesta.

¿De verdad esperé hasta un día antes de la fiesta para buscar un disfraz?

------------------

Para los que leyeron este capítulo, gracias y lo siento por estar tan inactiva como para actualizar cada mes o más, la verdad no hay muchas ideas y eso que tengo un cuaderno con muchas ideas para capítulo futuros.

Este capitulo está de relleno porque la verdad no tiene nada relevante a la historia, de igual manera un adelanto de el siguiente capítulo será que volverá a ser desde la perspectiva de Luz.

-Amy.

Amor o Fama (Lumity Beta Human au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora