Luz POV
La clase iba normal, como el día también, las horas iban corriendo y por suerte solo hacíamos recorridos para los nuevos, les enseñamos algunas cosas básicas, como las aulas, cafetería, etc.
me mantuve alejada de aquella rara de lentes, o "la Blight", si la mayoría le decía así. De igual manera, es una desconocida para mí, como algunos compañeros más de ahí, Boscha se le acercó a Blight y empezaron a hablar.
Pobre Boscha. Pensé.
Es incómodo estar en la misma aula con la "rara de lentes", se lleva bien con algunos y los otros le hablan a la otra nueva, la mayoría se les acercó a ambas, no me había dado el tiempo de inspeccionar antes a la segunda chica, su pelo es café, su ropa parece planchada, su pelo también pero a diferencia de que ella lo tiene enrollado en una tipo cebolla, con un flequillo de mariposa, era totalmente diferente a la rara de lentes, se veía mucho más presentable, elegante y educada, la otra impresentable, 0 elegante y una maleducada, lo último yo misma lo sé y comprobé.Otra cosa que comprobé es que es una maldita chismosa,para empezar el fia me regañaron por culpa de ella, en la primera clase me regañaron porque arremede al maestro de matemáticas y Dios sepa cómo diablos la rara de lentes escuchó eso si estamos literalmente en el extremo del salón, una de la otra y yo estoy hasta atrás y ella hasta adelante, es imposible, pero en fin, me terminó acusando con el profesor y me pasó a resolver una ecuación, que no es por nada pero estaba algo fácil, todos se quedaron sorprendidos porque muchos reprobaron los exámenes porque nadie sabía cómo resolver esas ecuaciones, terminaron haciendo trabajos extras, cosa que yo no hice.
Ella no parecía sorprendida en lo absoluto, solo se limitó a bostezar y encima en mi cara, esa es otra falta de respeto , le fruncí el ceño, luego le sonreí maliciosamente al recordar que estaba aquí porque trató de humillarme frente a todos, pero yo la humillé a ella, y me fui a sentar con una clara victoria que recordaré siempre.
En la hora del almuerzo estaba por formarme a la fila cuando llegó corriendo, agarró una bandeja y se metió en mi camino y en la fila antes de que pudiera decir algo, agarró su comida y se fue de nuevo, con Boscha, otra falta de respeto, Antes de eso traté de reclamarselo, cosa que no sirvió, me ignoró completamente, ¿tampoco sabe que se debe quedar a escuchar lo que dice una persona cuando le están hablando?, que molesta es.
En química me empujó a propósito y por accidente añadí líquido de mas a una mezcla y el cristal explotó, la docente me llamó la atención y le dije que fue culpa de "esa estúpida de lentes" porque me había empujado con toda la intención, se enojó más por el apodo que por el cristal roto y me hizo que yo lo limpiara, traté de decirle que no había sido mi culpa, pero no me escuchó.
Después en historia traté de hacer que le llamaran la atención porque se estaba quedando dormida, le dije al profesor, golpeó su banco y se levantó de golpe, fue muy gracioso, el profesor el preguntó por lo que había dicho en toda la clase y dió todo un resumen bien detallado, era obvio que lo haría, tenía el libro en su cara podía leerlo rápidamente y de ahí sacaba un resumen, cualquiera lo haría.
Terminaron las clases y me fuí a casa, mamá no estaba en casa así que fui caminando, no estaba muy lejos, ella normalmente estaba en la veterinaria en las tardes, cosa que no me molestaba en lo absoluto.
llegué a casa y me fui a mi habitación, me metí a bañar y salí del baño después de unos minutos, me puse una ropa de entrenamiento, hoy tocaba la primera practica de basquetbol y soy muy buena, soy la capitana del equipo, bueno por ahora, la siguiente semana nos dirán quién será el capital o capitana del equipo y sé que seré yo, desde que entré siempre me ha elegido a mí y este año no será la excepción, soy la mejor del equipo, todos me lo dicen, maestros, alumnos, incluso el director, y no hace falta que me lo digan, ya lo sé así que no me preocupo demasiado por eso, la primera semana hacemos pruebas para ver quienes avanzaron en los entrenamientos y la segunda elegimos al capitán del equipo, y en las semanas restantes practicamos o hacemos partidos, ya sean solo de practica o los reales, en ambos soy buena.
Esta vez el entrenamiento sería más tarde así que no faltaba traer la ropa de entrenamiento y quedarnos en la escuela, así que aproveche para hacer más cosas con eso, llegué a Hexside con la ropa del equipo y ahí estaban todos, los del equipo, las porristas y también había 4-5 personas que no había visto, supongo que son nuevos, y sin sorprenderme, Blight estaba entre ellos, simplemente me alejé de el lugar en el que estaba, ignorandola por completo.
Sinceramente quería ir hasta donde estaba y preguntarle qué hacía ahí, pero sería muy obvio así que no lo hice, además no gastaría mi tiempo en preguntarle estupideces, no me interesa la verdad.
Ella se levantó de su asiento después de tomar agua y se dirigió al entrenador y le dijo algo, el entrenador le señaló a la entrenadora de las porristas y se dirigió con ella y le preguntó algo y la profesora la llevó con ella a los vestuarios mientras platicaban, no le tomé tanta importancia y presté atención a lo que decía el entrenador, empezamos a calentar y después hicimos algunas dinámicas y terminamos con un partido de práctica.
Las porristas hacían lo suyo, sus bailes o como se llamen para apoyarnos en los partidos, se venía uno y era con Glandus, son un equipo fuerte pero les terminabamos ganando al final, la rara de lentes solamente estuvo viendo a las porristas mientras hacía algunas piruetas, supongo que se inscribirá al club de las porristas, no me sorprende, seguro no sabía ni cómo tomar un balón o como lanzarlo correctamente.
El entrenamiento fue normal, no intentamos hacer nada nuevo, me fijé de nuevo con Blight y se terminó poniendo el uniforme de las porristas, emoño amarillo con azul, top amarillo con letras que decían "HEXSIDE" en azul, falda amarilla con azul, calcetas blancas y tenis, me hizo recordar a cuando formaba parte de las porristas pero me aburrí y opté por salirme, pero por alguna razón aún tengo el uniforme.
Blight se ve muy Blight, tiene cara de ser más femenina y le gustan las barbies, sin ofender, pero con eso de las porristas se le nota más, no me gusta ser tan femenina, no me gustaban las muñecas, era aburrido, ser de las porristas era demasiado aburrido, tampoco me maquillo, no gastaría dinero en maquillaje, en algunas cosas soy más femenina que en otras, cada quien tiene sus gustos, como la rara de lentes, ella se veía muy femenina, algo normal y sin importancia a mí parecer.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Fama (Lumity Beta Human au)
FanficLuz Noceda, el orgullo de Hexside, capitana del equipo de basquetbol, alumna estrella, la inteligente, atlética y totalmente perfecta, la deseada por unos y envidiada por otros, con el ego sobre la galaxia, y por supuesto, superficial y que cree que...