***
—tienes que encontrarlo.
—lo que usted diga. —Estaba arrodillada ante ese ser, el cual era un ser celestial.
Le hizo un gesto con la mano para indicarle que podría irse, la chica hizo exactamente eso, se levantó, hizo una pequeña reverencia y se fue a la tierra, aterrizando en un bosque sin recibir ningún tipo de daños.
***
Salió volando por la ventana, con cuidado ya que apenas había empezado a aprender. Se dirigió al bosque y se posó con cuidado sobre el suelo, intentando mantener el equilibrio.
Observó sus alrededores, era un bosque con muchos árboles, casi no se veía el cielo debido a las grandes hojas de distintos colores que lo tapaban.
Comenzó a moverse entre los árboles, parecía buscar algo (o alguien), simplemente lo observaba todo, casi analizando cada pequeña grieta en los árboles.
Llegó a una zona en la que habían menos árboles y el ambiente era más húmedo, hacia algo de frío, pero Akira pudo soportarlo fácilmente, ya estaba acostumbrado a cierto tipo de situaciones...
Se empezó a escuchar un tarareo feliz, acompañado de hojas siendo aplastadas, el suelo temblaba muy levemente, era casi impredecible, pero si había una muy ligera vibración, lo que hizo que Akira se pusiera un poco a alerta, le daba un poco de miedo que alguien lo observara sin saber quien es...
Se siguieron escuchando pasos, aparentemente acercándose, Akira casi por reflejo se ocultó entre los árboles por si era un peligro, mientras se daba la vuelta para observar que podría ser el emisor de esos sonidos.
Pudo observar a un chico alto, con el cabello rosado (aparentemente), pero no estaba del todo seguro ya que estaba a muchos metros de distancia, no lo veía con claridad, aunque daba igual lo que hiciera para evitar su encuentro, esa "persona" que se estaba acercando desaparecio de la nada, y a Akira lo agarraron muy suavemente de la muñeca, un tacto muy frío, lo que hizo que se le pusieran los pelos de punta, estaba casi paralizado, se le nubló la vista y lo vio todo en un completo negro durante varios segundos, al igual que dejó de escuchar.
—hola Akira! —aparentemente la voz era agradablemy amable.
Lo soltaron de la muñeca a la vez de que Akira volvía a la realidad, lo miró directamente, le calmó un poco, pero seguía alerta por si las dudas...
—¿Quién eres..?
—Zafiro Murasaki... —hizo una pequeña reverencia dirigida hacia Akira.
Se relajó un poco más, pero dio un pequeño paso hacia atrás, le agobiaba tener a cualquier persona cerca.
No habló por su fuenta durante un par de segundos, le daba casi miedo preguntar cualquier cosa, pero necesitaba hacerlo.
—¿Por qué estás aquí..? — su voz era ligeramente temblorosa.
—Pienso que necesito explicarte un par de cosas que no me dió tiempo a explicarte antes, te debo respuestas... — hizo una pequeña pausa en un silencio que parecía infinito—tienes libertad para preguntarme lo que quieras...
Akira abrió ligeramente sus ojos, claramente no se esperaba eso, pero decidió asentir y pensar durante unos segundos en que preguntarle.
—¿por qué siempre estuve en la 'nada'..?
ESTÁS LEYENDO
Soulless Existence
FantasyU̴͕͎̼̘̺̽̀̎̉́͗̕͝N̷̻͕͓͆̋̀̆͑T̶̺͈͇̫̖̞̉̈̅̍͑͊̃I̶̧̗̱͉͕̲̯̎̉̃́̐̎̋͘͜ͅL̸̤͔̜̗̘̫̗̝̃͛͛̌̀͛̈́Ľ̵̢̪̙̦̗͍̀̉̍ ̷̧͙͎͔͉̥͗̅̃̏I̸̹̪̖̮̺͉̯̱͐̏͛̓̐͝ ̴̡̧̦̯̰̻͎͊ͅǨ̴̳͚̦͕̙̭̱̇͑̌̈́̓̂͠ͅÍ̴͓̝͈̼͖̹͙̗̘͓͌̍̈́̂̍̎̕L̵̡͉̱̱̉͋͜Ĺ̷̨͚̭̭̣͛̋͝ͅ ̶͍̩̣̗͉̙̭͕̓͜Y̷̡̰̫̞̼̩̏͂̔͑̚Ỏ̶̡̯͎U̵̩̙͗͝ S̷̛͙̺̠̦͐̄̑o̷̹̬͈͓͍͆͛̑͒͘̚͝͝...