one

2.8K 91 9
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Doce de septiembre.
Una semana para mí cumpleaños. Poppy había empezado a recordarme cuanto quedaba. Para mi cumpleaños quince Poppy consiguió que nos dejaran beber al cuidado de su hermano Manu. Fue divertido ya que emborrachamos a Manu para poder seguir bebiendo.

Este era el dieciséis. Y Poppy me había estado convenciendo de que este año se superaría con la fiesta. Contaba con la ayuda de los Gibson, sus hermanos, mi madre y mi hermano.

- Buenos días, camarada.

- Buenos días, Mars.

Me preparé un café y me puse pan a calentar. - ¿Has acabado con todo el café?

-No he sido yo, mamá se ha levantado temprano y no vuelve hasta tarde.

- Ya, vale. - Puse a hacer café en la cafetera y saque mi móvil. Comprobé mis redes y vi que Poppy me había mandado muchos vídeos.

- ¿Y a donde ha ido mamá? - Le pregunté mientras me comía mi tostada.

- Pues no lo sé. Ayer me dijo que se iba a ir temprano y hoy ha dejado una nota en la mesa del salón que decía lo mismo.

Asentí subida a la isla. Marlon se alejó de la encimera, donde estaba apoyado, y fue en dirección al salón. - Bájate de ahí, sabes que mamá no te deja subirte. - Me dijo antes de salir por completo de la cocina.

- Hoy hay campeonato. Ari va a competir, ¿vas a ir?

- Es una proposición o una obligación.

- Poppy seguro que está. Ven porfa, no me dejes solo.

Ari Gibson, el mejor amigo de mi hermano, tuvo un accidente hace unos meses y Marlon se culpa a si mismo. Desde entonces su relación está algo tensa.

Salimos y llegamos temprano. Ari estaba en el agua pero Poppy y Bodhi estaban en la furgo Tetanui.

- ¡Lots! ¡Has venido! - Justo delante de Pops y Bodhi había una chica morena, no era de por aquí.

- Hola, chicas. - Me giré. - Soy Lottie, encantada.

- Summer.

- Nos estaba contando que su madre la está obligando a vivir con los Gibson, pero ella va a irse esta noche, ¿no? - Resumió Bods.

- Síp.

- ¿Saben los Gibson que te vas? - Le pregunté sacando el neopreno de mi bolsa.

- No, es mi secreto y malvado plan.

- Todo muy raro.

- No es raro, Poppy Hace lo que tiene que hacer. - Mire a Bodhi mientras subía la cremallera.

- Cada segundo que pasó aquí no lo paso en Nueva York.

- Que trágica. - Saqué la tabla y la dejé apoyada en la furgo.

- Bueno, si te vas, esta noche hay una fiesta en casa de Popps.

- Bo, ha dicho que quere irse.

- Te lo pasaras bien. Y Ari también puede venir. Sí quiere.

- Ya lo pillo. Me estás usando para llegar a él.

- No, es muy amigo nuestro. - Bueno.

- Gracias por invitarme. Pero aún así creo que estaré liada. Subo a la montaña.

- Buena suerte. - Bodhi cogió su tabla y me acercó la mía.

- ¡Sí sopla el viento tendrás 4G! - Le dije antes de empezar a caminar.

Más tarde me la fiesta, tenía ese ambiente que tanto me gusta. Luces de navidad colgadas por todas partes y gente hablando.

Refrescaba por la noche así que me puse una rebeca que tenía abandonada en el armario.

Me senté en el sillón de exterior en el que estaba Marlon tocando el ukelele. Segundos después Poppy me llamó.para bailar y me levanté.

Mire a mi alrededor y vi a Marlon y Bodhi besándose y a Ari con Summer.

- Eh, Pops, mira.

- ¡Summer has venido! - corrí detrás de ella.

- ¡Genial! ¡Ven! - La agarramos de las manos y la hicimos bailar con nosotras.

Se me ha olvidado comentar una cosita. Otra de las razones por la que Ari y mi hermano se están separando es porque Mars está con Bodhi que es la chica que le gusta a Ari.

En unos segundos la fiesta se fue de madre. Marlon me subió a sus hombros y yo bailaba mientras intentaba no caerme.

Fue un lapsus de sueño que tuve y me senté en una amaca y cuando tuve fuerzas para lavantarme se había liado pardísima.

Summer sobre una barandilla del segundo piso y Ari pidiéndole que se bajara.

- ¡Si quiere hacerlo deja que lo haga! - Grito mi hermano.

- ¡Sí! - Volví a aplaudir para que la gente me siguiera.

Ari le quitó el patín y ella bajo de la barandilla. Luego una luz potente se encendió detrás de nosotros.

La madre de Ari había venido y se los había llevado. Yo estaba cansada y en mis días del mes, así que le pedí a Marlon que nos fuéramos.

Al día siguiente era la final. Me levanté temprano y me preparé. Cogí un sitio y me senté en la playa. Poppy estaba más arriba con su música centrándose. Yo tenía mis métodos.

Me pongo mis canciones favoritas esas que me animan en cualquier situación. Me dedico un rato para mi, respiro y me concentro solo en mi.

Pero mi respiración se vio interrumpida por las dos princesas de siempre. Ari y Marlon peleándose a puñetazo limpio, bueno dudo que se le pueda llamar a eso puñetazo. Pero se estaban pegando de una manera infantil.

Me alejé de la escena y subí con las chicas.

- ¿Eso es un ritual surfista que ignoro o una pelea de tíos?

- Una pelea de tíos tontos. - Respondimos las tres a Summer.

- No tengo tiempo para esto. - Poppy subió.

Bodhi intentó parar la pelea. - ¿Debería meterme? - Le pregunté a Summer la que quedaba junto a mi.

- Nah.

Llegó Manu y los separó. En breve era mi ronda. Me subí el neopreno y cogí la tabla.

• 💜 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 💜 •

( pauliilovesbooks )

𝐺𝐸𝑇 𝐻𝐼𝑀 𝐵𝐴𝐶𝐾 !! ✿︎ ˢᵘʳᵛⁱᵛⁱⁿᵍ ˢᵘᵐᵐᵉʳ ᶠⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora