Mi tía nos había dejado su casa, la cual estaba cerca de la playa donde se competía el Jackson Bay. Allí nos quedaríamos el grupo.
Mi madre nos obligó a irnos a la cama temprano. Summer se niega. Pero yo relamente estoy cansada.
Estaba en mi tercer intento de dormir cuando Summer nos despertó para escaparnos.
Fuimos a buscar a los chicos y subimos al tejado.
- Sabía que habría luna llena. Lo presentía.
- La última vez que nos escapamos fue cuando nos bañamos desnudos en mi cumpleaños. - Recordó Mars.
- Eso fue antes de... - Sabíamos lo que Bodhi quería decir.
- Sí, fue antes de eso.
- Tenéis que hablar entre vosotros, chicos. Este rollo de no hablar del pasado aburre un montón.
-Esto no es Nueva York, Summer, no vamos a terapia a la mínima.
- ¿Quién ha dicho nada de terapia? Tengo algo mucho mejor.
Summer se había inventado un juego, en el que cada uno decíamos algo bochornoso y si lo habíamos hecho teníamos que escribirnos la palabra "shame" en la frente.
Unos minutos después yo llevaba solo la "sh" supongo que eso de aislarme de los problemas funciona.
- No has visto ningún fantasma, Poppy. - Le dijo Bods.
- ¡Qué sí! ¡Lottie estaba!
- Yo estaba en el baño.
- Nunca he hecho pis durante un torneo. - Dijo Bodhi dirigiéndose hacia Pops y a mi.
- ¡Todos lo hacemos!
- Esas preguntas son estúpidas. Hay que darle más emoción. - Dije.
- ¡Sí! Gracias, Lottie. Quiero cotilleos. Cómo "nunca me he enamorado de alguien que esté aquí".
Marlon le marco la "s" a Bodhi y luego Bodhi la "m".
- Te he visto Poppy. ¿Quién es?
- No se admiten más preguntas. - Yo sé quién es.
- ¿Soy yo? Te entiendo soy una chica diez.
- Sí, Summer, eres tú. - Bromeó Poppy.
- Espera. ¿No será Ari?
- ¿Quién es el siguiente? - Intenté ayudar a Poppy. Pero los demás no me escucharon y Bodhi y Marlon se rieron.
- Déjalo, Marlon. - Solo me dedico una mirada rápida.
- No seas idiota. - Igual y eso sobraba, Ari.
- ¿Yo? Tú eres un capullo desde que volviste. - Punto para Mars.
- Vale, siguiente pregunta. - Pidió Bods.
- Vale, a ver qué tal está. Nunca he tenido un amigo en el hospital y no le visité durante meses. - Ari fue a saco. Y no me gustó nada. - ¿Alguien?
- Marlon nos dijo que no querías visita.
- Pensé...
Nunca he tenido una super relación con Ari. Siempre he dicho que mi mejor amigo es Mars. Ari empezó siendo el mejor amigo de mi hermano, si Marlon hubiera ido, yo hubiera ido con él.
- No me lo puedo creer.
- Ari, habríamos ido a verte. - Sí, claro.
Quiero dejar claro una cosa. Bodhi es mi amiga, pero cuando Ari estaba en el hospital ella estaba ocupada promocionándose. Lo recuerdo muy bien porque Mars vino con nosotras a un concierto al que Bods paso de ir.
- Nos dijo que no querías visita. - Se que es una mierda lo que hizo mi hermano, pero no voy a dejarlo solo ahora.
- Pues si quería. Me vuelvo a la cama.
- Ari, espera. - Marlon lo siguió. - Venga tío, Ari.
Yo me había quedado sentada y no vi bien lo que pasó. Solo se que salte por impotencia cuando vi a Marlon caer del tejado.
- ¡Mars! - Me acerqué con Poppy detrás agarrando mi camiseta para que no callera yo también.
- ¿Qué ha sido eso? - La que faltaba. - ¡Bajad de ahí ahora mismo!
No veas la que me va a caer.
Al día siguiente la ronda femenina fue la primera. Manu nos dio la misma charla inspiradora de siempre, aunque se notaba su enfapo por lo de anoche.
Le pedí a Bodhi que me subiera el neopreno porque guardaba mis fuerzas para el mar. Esta muy plano, así que debo dejarme de 180° si quiero tener una buena puntuación.
Esperando a que suene la alarma de salida, Marlon agarró mis hombros y me dejó un beso en la mejilla. Sé que intentaba agarrarse a mi porque sabe que hiciera lo que hiciera yo nunca podría odiarle.
- Y es oficial la ganadora femenina sub-16 de Jackson Bay es Lottie Sousa.
Llegué hasta el final de la ola y fui corriendo hacia mí grupo. Poppy iba detrás intentando seguirme el ritmo. La adrenalina de no fallar ninguna ola, supongo.
Mars estaba nervioso. Vi su ronda. Sé en que estaba pensando. Apenas se movió, el agua estaba completamente en calma. Le vi hablando con Ari y supuse y espere que estuvieran arreglando las cosas.
La última ola fue de Marlon. Ari se hecho a un lado y le dejo. Dejo atrás a Ahmed y Griff. Aún así ganó Griff por goleada.
- Un aplauso a los ganadores. Lottie Arabella y Griff Temple.
- Sousa en el podio. Ha sido un accidente.
- Tú corte de pelo si que es un accidente.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝐸𝑇 𝐻𝐼𝑀 𝐵𝐴𝐶𝐾 !! ✿︎ ˢᵘʳᵛⁱᵛⁱⁿᵍ ˢᵘᵐᵐᵉʳ ᶠⁱᶜ
FanfictionGHB ‼️Do I love him? Do I hate him? Charlotte Sousa vive con su madre y su hermano en Australia. Ella ama el surf, la música y que la llamen Lottie. ﹀﹀﹀﹀﹀ • • • ¡ 🌺 ! ━━ 🌊 Este es un fanfic de la reciente serie de Netflix 𝑠𝑢𝑟𝑣𝑖𝑣𝑖𝑛�...