eight

430 31 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▂▃▅▆█▆▅▃▂


   Summer se iba a ir. Poppy, Bodhi, Ari y yo nos habíamos clasificado. Pero habían descalificado a Marlon por pegarle a Griff.

   — ¿Y tu equipo? ¿Qué te pasó?

   — Déjalo ya, ¿vale?

   Poppy que estaba a mi lado se adelantó y fue con Griff. Marlon y yo nos quedamos mirando que iba a pasar.

   Pude leer los labios de Sheridan y lo entendí todo. Poppy pensó que le gustaba a Griff, pero el capullo solo lo hacía para distraer. Poppy se fue corriendo y yo fui tras ella.

   — Pops. Pops, ¿Qué pasa?

   — Griff y Sheridan son gilipollas.

   — Eso no es nuevo. Aplastalos mañana.

   — Aunque quede primera, a Sheridan o a Tran les basta quedar segundas para echarme.

   — ¿Y yo no pinto nada? Y si gano yo y tú quedas segunda. — Eso no pasaría ni de coña. — Así entrarás.

   — ¿Qué has hecho con Lottie?

   — Trato de canalizar la energía Tetanui. Es tu culpa. Qué le den a Griff. Pasa de ellos. Somos tú y yo. — Abracé a Poppy.

   Poppy ya estaba más tranquila. Habíamos estado hablando de tonterias para distraerme antes de la última ronda y no estar tan nerviosa.

   — Hey, mira, Levi. — Mire hacia atrás y vi como iba directamente hacia las casetas.

   — ¿Dónde va?

   — Te estará buscando o...

   — No jodas.

   Vi perfectamente como entraba en la caseta de Anchor Cove y saludaba a todos como si los conociera de toda la vida.

   — Levi está en Anchor Cove.

   — Y me ha mentido a la cara.

   Llegó la hora de la última ronda.


  Al empezar, prometo que intente ignorarlo todo el rato, pude ver cómo Levi seguía en la caseta de Anchor Cove. No fue cuando mencionaron mi nombre y me descentro y me di un golpe con la tabla.

𝐺𝐸𝑇 𝐻𝐼𝑀 𝐵𝐴𝐶𝐾 !! ✿︎ ˢᵘʳᵛⁱᵛⁱⁿᵍ ˢᵘᵐᵐᵉʳ ᶠⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora