one

670 37 4
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Ya llevaba ocho meses fuera en Hawaii. Había estado hablando con Poppy, mamá y los demás durante todo ese rato.

Incluso hice amigos. Josh y Kiara. Un chico castaño claro de ojos azules, que venía de California. Y Kiara una chica que vivía en unas islas de Australia, era morena con el pelo rizado y negro.

Esa mañana tenía una competición. Allí eran bastante parecidas las competiciones. Tandas de cuatro surfistas, y los jueces ojeando por las cámaras.

- ¿Cómo estás?

- Nerviosa.

En la competición de hace unas semanas me descentre un poco y quedé segunda. Pero esta vez iba a hacerlo mejor.

Aún llevábamos la ropa puesta. Había dos tandas antes que la nuestra. La masculina sub-18 donde competía Josh. Después la femenina sub-18. La nuestra.

- Vamos a prepararnos para cuando nos llamen. - Kiara y yo entramos en los vestidores.

Nos pusimos el neopreno encima del bikini. Antes de salir mi móvil sonó y lo cogí.

- Lottie, no te alteres, pero mamá no está bien.

- ¿Qué dices? Ayer me llamó y estaba bien. ¿Qué ha pasado?

- Ha tenido una noche mala y le ha costado levantarse de la cama. No te preocupes, han venido Thommo y Abbie para ayudarnos. Mamá está en la cama y está bien.

Hace una semana soñé algo así. Volvía a Shorehaven y mamá no estaba. Marlon volvía con los Anchor Cove. Summer nunca vuelve y Bodhi y Poppy tienen otra amiga.

- Marlon estoy a punto de competir.

- Mierda. Lo siento. No te preocupes, está todo bien, no pienses en ello, estamos bien.

- Vale, adiós.

- Buena suerte, te quiero.

- Y yo a ti.

- ¿Quién era? - Me preguntó Kiara cuando deje el móvil en la bolsa.

- Mi hermano. Hoy mamá no se encuentra muy bien.

- Espero que se ponga bien.

-Yo también. - Cerré la bolsa y salimos con las tablas.

Al principio pensé que estaba bien. Qué podía con esto, que yo controlaba. Pero no lo hacía. Llevábamos cerca de tres minutos en el agua y no había cogido ni una ola. No encontraba la buena y si era buena ya me la habían quitado.

Consigo coger una ola, pero cuando voy a terminarla resbaló en la tabla y me tuerzo el tobillo. Caigo al agua y uno de los de emergencias me saca.

- ¿Puedes seguir? - Me preguntó Minho, el monitor.

- Sí.

- No. - Me corrigió Anita. - Tienes que descansar.

Me llevo al hotel donde nos alojamos, ya con el pie vendado.

- Quédate. Voy por hielo.

- ¿A donde podré ir? - Saqué mi móvil y lo encendí. Había dos mensajes de Marlon diciendo que le llamará cuando pudiera. Y le llamé.

- ¿Sí?

- ¿Qué ha pasado? ¿Para qué tanta urgencia?

- Te explico. Estando mamá en cama su móvil sonó y me pidió que lo cogiera. ¿Y sabes quien era?

- Sí, por eso te llamo.
- Dije sarcástica.

- Shawn.

- ¿Shawn? - Dame unos segundos. - Shawn.

Shawn. Si el había vuelto, mama estaría nerviosísima. No se ven desde que nací. Le metieron en la cárcel el mismo día que mamá se puso de parto.

- ¿Y qué quiere Shawn?

- Quiere conocerte.

✿︎✿︎✿︎

| • 💜 • |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| • 💜 • |

( pauliilovesbooks )

𝐺𝐸𝑇 𝐻𝐼𝑀 𝐵𝐴𝐶𝐾 !! ✿︎ ˢᵘʳᵛⁱᵛⁱⁿᵍ ˢᵘᵐᵐᵉʳ ᶠⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora