▂▃▅▆█▆▅▃▂
Fueron varias horas de pruebas y negociaciones. Pero finalmente lo conseguí. Iba a jugar a matar.
Manu le dio una charla de motivación a Poppy. — ¿Para mí no hay?
— Eh, ¿Qué haces aquí? — Me preguntó Poppy.
— Vengo a ganar esa final.
— ¿Lo ves bien? — Le pregunto Manu a mi madre.
— La doctora le ha dado el alta, si va con cuidado.
— Me dijo que surfeara tranquila y centrada. Qué me fijará bien en las olas y que no fuera con prisa. Por lo visto era surfista.
— Lots, no tienes que hacerlo. — Me dijo Poppy.
— Lo sé. Pero lo haré.
El juez no estaba recalcando nuestras puntuaciones. Las nuestras eran bastante bajas en comparación con la de Tran y Sheridan.
Poppy y yo empezamos a trabajar juntos. Con dos olas medianamente perfectas les habíamos dado una paliza a las demás.
Poppy estaba detrás mia y de Sheridan, ella era la primera. La última ola de Poppy decidira las puntuaciones finales.
— ¿Han cogido la última ola de Poppy? — Pregunté al salir del agua.
— Están debatiendo.
— ¡Y es un 9'8 para Tetanui! ¡Se hace con la victoria! Lottie Arabella segunda. Morehouse tercera.
Manu levantó a Poppy, y Ari y Marlon me levantaron a mí.
Estábamos de celebración, pero Summer se había ido. Ari fue a buscarla al aeropuerto, pero volvió el solo.Días después, antes de que yo me fuera, fuimos a surfear los cinco juntos.
Oímos hablar a Ari sobre su última conversación con Summer y como ella un no le había llamado. También Poppy saco el tema de mi viaje y empecé a contar lo ocurrido.
Resulta que durante la final había un ojeador importante mirando. Me dijo que le había gustado mi forma de surfear y admiraba mi coraje. Quería darme una segunda oportunidad. Le había encantado la técnica de Poppy pero quería ver más de mi. Así que simplemente accedí.
Me ofreció un año entero surfeando en las mejores playas de Hawaii. Formándome con los mejores del mundo. Fue algo parecido a lo que Levi hizo. Pero mantengo mi reto personal de no pensar en él. Y como es obvio, Poppy me obligó a aceptarlo.
Un día antes estaba en casa pensando que llevaría y en qué dejaría en casa.
— ¿Para qué quieres un portátil?
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝐸𝑇 𝐻𝐼𝑀 𝐵𝐴𝐶𝐾 !! ✿︎ ˢᵘʳᵛⁱᵛⁱⁿᵍ ˢᵘᵐᵐᵉʳ ᶠⁱᶜ
FanfictionGHB ‼️Do I love him? Do I hate him? Charlotte Sousa vive con su madre y su hermano en Australia. Ella ama el surf, la música y que la llamen Lottie. ﹀﹀﹀﹀﹀ • • • ¡ 🌺 ! ━━ 🌊 Este es un fanfic de la reciente serie de Netflix 𝑠𝑢𝑟𝑣𝑖𝑣𝑖𝑛�...