two

589 44 0
                                    

   Puede que aún no sepas quién es Shawn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Puede que aún no sepas quién es Shawn. Bien, él se llama Shawn Maryland, nació el ocho de octubre del '82. Siendo joven tuvo una aventura, con una mujer y de ahí salí yo.

   Shawn estaba metido en un montón de mierdad cuando mamá se embarazo. Ella dice que el juro tener todas las intenciones de cuidarnos. Pero ni ella, ni Marlon, ni yo nos lo creemos.

   Entro en la cárcel el dieciocho de septiembre del '08, y dos días después nací yo.

   Esa noche apenas dormí. El pie no dolía pero habia algo más que no me dejaba descansar.

   — Anita. — Llamé asu habitación.

   — Dime. — Se levantó de la cama.

   — Tengo que irme.

   Anita no puso pega. No intento que me quedara y mucho menos me retuvo. A Kie y JJ les costó algo más.

   Me fui a la mañana para poder despedirme de todos. Minho, Kiara, Josh y algún que otro vecino de por ahí.

   Después de mucho abrazos Anita y yo volvimos a Shorehaven. Por partes estoy decepcionada conmigo misma, he desaprovechado una maravillosa oportunidad de impulsar mi carrera. Pero realmente ya no me sentía bien allí.

   — ¿Lo tienes todo? — Mire a Anita que estaba en el asiento de conductor.

   — Voy a echarte de menos, Anita.

   — Yo también, mocosa. — Me abrazo y beso mi cabeza.

   Cuando llegamos seguía siendo por la mañana. Saqué mis maletas y Anita se fue, y con ella mis vacaciones en Hawaii.

   Abrí con la llave por si seguían dormidos. Los fines de semana solíamos despertarnos muy tarde.

   Estaba cansada. Vi a mamá en la cama, no quise despertarla así que solo la mire unos segundos. La puerta de Marlon estaba abierta. Él siempre la cierra, me gusta pensar que es por si mamá le llama.

   Abrí mi puerta y dejé las cosas en mi cuarto. Deshice la cama y me acosté.

   A la mañana siguiente nadie paso por mi puerta, y si lo hicieron no me vieron.

   Me entró hambre y fui a la cocina. Al entrar vi a mamá sentada en la mesa y a Marlon haciendo café.

   Al verme mamá se levantó de un salto y me abrazó. Marlon se quedó inmóvil con la cafetera en una mano y la taza en otra.

   — Ay, mi bebé. —Mamá vio que mi pie estaba vendado. Era un recordatorio para que no hiciera movimientos bruscos, ya no me dolía.

   — Hola, mami. — Escuché un ruido de cerámica y cuando mire Marlon venía corriendo hacia nosotras.

   — Os he echado de menos.

   — Nosotros a ti también. — Me dijo Marlon.

   Mamá me soltó y Marlon me volvió a abrazar. Esta vez me levanto del suelo y me dio una vuelta.

𝐺𝐸𝑇 𝐻𝐼𝑀 𝐵𝐴𝐶𝐾 !! ✿︎ ˢᵘʳᵛⁱᵛⁱⁿᵍ ˢᵘᵐᵐᵉʳ ᶠⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora