▂▃▅▆█▆▅▃▂
— ¿Manu os sacó de allí?
— Pillo a Summer y nos sacó a todos. — Asentí. — ¿Estás nerviosa? Tú cumpleaños es mañana.
— Intento no repetirlo mucho. No quiero una superfiesta. Haré una tarta o algo. Además tenemos los BoardRiders.
Poppy fue la capitana de los BoardRiders. Su madre siempre lo era y ahora le habían pasado el testigo.
— ¿Viste como me miró Manu?
— No. Yo le vi normal.
— Parecía que le estaba insultando cuando le propuse ser el capitán.
— Es la competición favorita de Laynah, Mars. Poppy tiene que hacerlo.
En los entrenamientos de los Board Roders fuimos a la parte trasera de la playa donde normalmente había poca gente.
— ¿Board Riders no suma a tu ranking?
— No. Y surfeamos en equipo, no unos contra otros.
— ¿Entonces puedo competir sin arruinar vuestras carreras/vidas?
— Lo siento, Summer. Pero aún no tienes el nivel.
— Vamos, Pops.
— Summer ha mejorado mucho. Sería divertido.
— Claro, además es solo probar.
— Vamos, porfa, será divertido. — Le di varios golpes en el brazo a Pops para convencerla.
— Vale, vale. Pero serás suplente.
En el entrenamiento Poppy fue muy dura. Sé que los BoardRiders eran dentro de poco. Pero Bodhi y ella tenían algo más fuerte.
— Ha sido intenso.
— Se enfada porque sabe que tengo razón. — Mire de una forma decepcionada a Pops y fui tras Bodhi.
— ¡No los has hecho! — Entre en la habitación con algunas advertencias de mi madre detrás.
— ¿Qué?
— ¡Dime por lo que más quieras que no has hecho lo que creo que has hecho!
— ¿Qué he hecho?
— ¡Marlon!
— ¿Qué?
— ¿Te vas con los de Anchor Cove? Dime por dios que es una broma de mal gusto. ¡Júralo!
— No puedo.
— ¿No puedes? — Me desesperé. No iba a dejarnos así por la tontería de la capitanía.
— No lo entiendes. Tú tienes a Poppy, Manu te respeta. Eres la surfista de las acrobacias, Lottie la increíble. ¿Yo que soy?
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝐸𝑇 𝐻𝐼𝑀 𝐵𝐴𝐶𝐾 !! ✿︎ ˢᵘʳᵛⁱᵛⁱⁿᵍ ˢᵘᵐᵐᵉʳ ᶠⁱᶜ
FanfictionGHB ‼️Do I love him? Do I hate him? Charlotte Sousa vive con su madre y su hermano en Australia. Ella ama el surf, la música y que la llamen Lottie. ﹀﹀﹀﹀﹀ • • • ¡ 🌺 ! ━━ 🌊 Este es un fanfic de la reciente serie de Netflix 𝑠𝑢𝑟𝑣𝑖𝑣𝑖𝑛�...