seven

517 29 0
                                    

   - Parece estar muy agusto con eso idiotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Parece estar muy agusto con eso idiotas.

- Los idiotas se atraen entre ellos. - Miramos hacia los de Anchor Cove donde estaba Marlon.

- Me alegro por él. Es obvio que es su lugar.

- ¿Os sentís sobrepasadas? - Nos preguntó Manu, mientras hacía unas salchichas a la barbacoa.

- Un poco.

- Creceis ante la adversidad. Bordasteis vuestra ronda, y podéis ganar. Si os mantenéis centradas, os espera la selección estatal. - Una pelota llegó corriendo a nuestra mesa y con unas risas y murmullos de Griff.

- La voy a tirar a la calle. - Manu se fué.

- Va a ser una noche muy larga.

- No tanto, Pops. Solo les queda media neurona a casa uno para quemar. Al final se cansarán.

No debí hablar. No se cansaron.

- ¿Qué están haciendo? - Poppy nos despertó a Bodhi y a mi.

Bods tenía los tapones puestos y yo había estado corriendo para cansarme antes de dormir.

Se hizo un silencio.

- Se acabó. - Poppy se fue y Bodhi apagó la luz.

Es el segundo día del torneo Jarrrah Island y empiezan con los cuartos de final. Nuestra ronda, el sub-16 femenino.

- ¿Por qué lo repite? Tiene que fijarse en los porcentajes.

- Está muy distraída.

- Lleva así desde que volvió a la habitación anoche. - Algo tuvo que pasarle.

Al final de la ronda Anchor Cove quedó delante y Poppy segunda. Se clasificó por los pelos.

- Nos habías preocupado.

- Nunca dudes de mi. - Poppy me guiño el ojo. - ¡Dale caña, Lots!

Después de mi ronda me crucé con Marlon. Estaba tocando su ukelele.

Cogí mi móvil y vi un mensaje de Summer. Decía que venían para acá. ¿Venían? ¿Ari y ella?

- Manu, Ari está viniendo. Necesitamos más tiempo.

- Yo me encargo.

Fuimos a hablar con el juez. Solo necesitamos unos minutos.

- Quince minutos. No pedimos más.

- Chico, ya sabéis las reglas. ¿Por qué los surfistas de Shorehaven siempre llegan tarde? - Eso era culpa mía.

- ¿Y si yo hago la ronda de Ari y él hace la mía? Estamos clasificados igual.

Nos sorprendió a todos que Marlon quisiera hacer tal cosa por nosotros.

- ¿Estás preparado? ¿Has calentado? - Le pregunto Manu. Parecía haberle personado todo lo pasado.

- Más te vale darte prisa. - Le dieron la camiseta a Marlon y Manu fue tras él.

Me quedé mirando a Marlon mientras se marchaba y una sonrisa salió sola.

Es mi hermano al final del todo.

Nos adelantamos a mirar a Marlon. Mi madre estaba detrás junto la caseta de Anchor Cove. Ha sido muy difícil para ella estar para los dos a la vez, por eso me alejé de ambos, dejé que Marlon tuviera a mamá, por qué sabía que si alguien puede hacerle entrar en razón es mamá.

- Ari no viene. - Le toca su ronda. Y Ari no viene.

Si Ari no viene no pasaremos a la final. Si Ari no viene no pasaremos a la final.
Ari tiene que venir. Tiene que aparecer, y rápido. ¿Dónde está Ari? ¿Por qué no viene?

Intento sacar mi móvil para mandarle un mensaje a Summer pero se me cae en la arena. Me tiro la suelo a cogerlo y no me puedo levantar.

¿Por qué no se enciende? ¿Qué le pasa? ¿Por qué no llegan? ¿Dónde están?

Es tu culpa. - ¡No lo es! - Sí. - ¡No!

- ¿Lottie? - Todo estaba borroso. He perdido mi móvil, no lo veo. Alguien me está hablando, pero tampoco lo veo.

No puedo respirar. Alguien me ha levantado. ¿Ari? No, Ari no llega. ¿Dónde está?

- Ven conmigo.

Estoy en una furgoneta. Creo que es la de Manu. No, no lo es. ¿Dónde estoy?

- Dame la mano. Cierra los ojos, no los fuerces.

Hago lo que me dicen. Cada vez lo veo todo más claro. Es Levi.

- Me han dicho que los has bordado en tu ronda. ¿Es cierto?

- Lo es.

Llevo una mano a mi cabeza y la toco.

- Ya, estás bien.

- ¡Lottie! - Poppy nos encontró y se acercó a mí. Me abrazó. - Ari ha llegado.

- ¿Sí?

- Sí. Esta compitiendo ahora. Summer ha venido y nos ha pedido disculpas.

- Quiero pedirte disculpas personalizadas, Lottie. Has sido una gran amiga desde que llegué. Me has incluido en todo. En Nueva York no tengo amigas así. Me gustaría no perder lo que tenemos.

- Está bien, Summer.

Cogí aire y solté la mano de Levi. Salí de la furgoneta y me fui con Poppy y Summer a la playa.

Ari va en el tercer puesto. Marlon lo había estado taponando, ahora que empezaba a apiadarme de él.

La última ola de Ari lo llevo al primer puesto y dejó a Marlon en el segundo.

Cuando Marlon salió del agua empezó una pelea con Anchor Cove. Le reporchavan que no se hubiera autosabotedado para hacer ganar a Ahmed.

Mamá abrazo a Marlon cuando se levantó y yo me quedé detrás viéndolo todo. Pude sentir el dolor que le provocaba el abrazo de Marlon a mamá en sus ojos.

- ¿Estás bien? - Le tenía cerca, no lo suficiente como para mantener una conversación, pero si para escucharnos.

- Sí, ni siquiera me ha rozado.

- Eres mejor que él.

𝐺𝐸𝑇 𝐻𝐼𝑀 𝐵𝐴𝐶𝐾 !! ✿︎ ˢᵘʳᵛⁱᵛⁱⁿᵍ ˢᵘᵐᵐᵉʳ ᶠⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora