six

555 33 0
                                    

   Summer se iba dentro de una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Summer se iba dentro de una semana. Y mi cumpleaños era hoy. Había despertado en mi casa. Mi madre me hizo un desayuno y me fui temprano a casa de Pops.

   No me crucé con Marlon en todo el día, pero por lo visto Ari sí.

   — ¿Entonces qué? Una fiesta con tarta y comida basura.

   — No, Pops. De verdad que no quiero nada de eso.

   — ¿Ni siquiera tarta? Porque yo si quiero tarta. — Gambita paso su brazo por mi hombro y me reí.

   — Sí, supongo que la tarta estaría bien.

   — ¿Y Marlon?

   — ¿Qué pasa con él, Summer?

   — Es tu hermano, debería venir.

   — Él ha decidido apartarse con sus acciones. Yo no le he traicionado y abandonado.

   Puede que esté exagerando. Bastante. Pero realmente Marlon me ha hecho daño, no me espere esto se él.

   Levi me llamó unos días antes. Quería salir por ahí y accedí.

   — Felicidades. ¿Vas a hacer algo con tus amigos?

   — Poppy quiere hacer una fiesta. Pero le he dicho que no estaba segura.

   — Hazla, ¡Sí! Podría ser nuestra primera fiesta como pareja.

   — ¿Cómo pareja?

   — Lottie, me gustas mucho, muchísimo. Y me gustaría poder llamarte "novia".

    Solté una risa lo más baja posible. Ay madre. — Sí, sí, me encantará que me llames así.

   Levi me besó y pasamos un buen rato juntos.

   Fui al supermercado para comprar cosas para la fiesta. Cuando volví a casa de Pops ya había montado una fiesta.

   — ¿Pero que es todo esto?

   — Poppy nos dijo que sí quería una fiesta. — Gambita y Manu estaban colgando un cartel que decía ¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Lottie!!!!!

   Sí quedó una fiesta, pero no le había dicho a nadie que la quería. — ¿Qué tienes ahí?

   — Cosas para la fiesta.

𝐺𝐸𝑇 𝐻𝐼𝑀 𝐵𝐴𝐶𝐾 !! ✿︎ ˢᵘʳᵛⁱᵛⁱⁿᵍ ˢᵘᵐᵐᵉʳ ᶠⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora