Iida x Momo
-------------------
Para los jóvenes de la clase A de U.A no era un secreto que Iida presidente de la clase y Momo vicepresidenta de la clase parecían más sus padres que amigos/compañeros.Y es que es verdad, Iida a pesar de su personalidad seria y correcta podría ser bueno, amable y bastante enojón cuando alguno de los chicos hacia algo incorrecto.
Mientras que Momo parecía una madre amorosa que siempre te escucharía sin duda alguna pero que podía darte un jodido infarto cuando la hacían enojar.
Lo único que les faltaba a esos 2 era estar juntos para ahora sí ser los padres de la clase, pero era imposible ambos sólo eran buenos amigos ¿No? Bueno Shoto Todoroki tenía un pensamiento distinto al de sus compañeros.
Shoto caminaba tranquilamente por los pasillos hasta su clase a paso lento, tenía la cabeza en blanco y no había nada que lo pudiera molestar.
Momo: Todoroki-kun.
El bicolor se detuvo al oír la voz de su mejor amiga detrás suya, antes de poder decir algo la pelinegra saco un pañuelo de su bolsillo y lo empezó a limpiar el la mejilla.
Shoto:¿Eh? -dijo confundido.
Momo: tenías una mugre, debes fijarte mejor Todoroki-kun -dijo con una sonrisa.
El bicolor no dijo nada y sólo asíntio, la acción de Momo hizo que recordará cuando su madre y hermana lo limpiaban la carita cuando tenía una mugre.
Ambos llegaron a la clase siendo saludados por el resto de sus amigos/compañeros, se sentaron en su silla esperando pacientemente a que Aizawa llegara.
Cuando llegó Shoto saco su cuaderno y su lapicero, Denki busco un lapicero en su bolso pero se dió cuenta de que se lo había olvidado.
Denki:¡Aizawa-sensei me va a matar!😭.
Antes de que el rubio dijera algo Iida se acercó a su rubio amigo y le dió un lapicero de repuesto.
Iida: puedes tomar el mío Kaminari-kun pero debes fijarte mejor en tus cosas cuando las guardes.
El ánimo de Denki había vuelto al haber Sido salvado por el más alto, sin poder evitarlo lo abrazo con fuerza.
Iida tosió de manera avergonzada y se fue a su asiento para poder estar listo para la clase.
Shoto miro todo con tranquilidad y vio la sonrisa de Momo dirigida a Iida...¿Era normal? El bicolor no lo sabía pero creía que si.
Las 3 primeras horas de clases habían terminado y todos se fueron a la cafetería para comer, Mina estaba buscando con desesperación su billetera sin tener éxito.
Mina:¡No puedo creerlo! -grito alarmada.
Momo:¿Pasa algo Mina-san? -pregunto curiosa.
Mina:¡Se me olvidó mi billetera!.
Momo: eso es raro de su parte Mina-san, yo pagaré su almuerzo, también a usted Uraraka-san -dijo con una sonrisa amable.
Los ojos de Ochako brillaron ante la oferta de su amiga, sólo podía comprar algo pequeño con el dinero que ganaba en su trabajo de medio tiempo.
Shoto miraba todo con una tranquilidad mientras comía hasta que noto la sonrisa de Iida, le era raro verlo sonreír de esa manera tan... Suave y tímida.
Shoto:"¿Tendrán alguna relación?" -penso curioso.
El bicolor decido preguntar más tarde porque ahora la comida era lo primordial.
Cuando las clases acabaron y volvieron a sus dormitorios Shoto se acercó a sus 2 mejores amigos. Todo era normal, Iida regañaba a Kirishima, Sero y Denki por dejar tirado sus videojuegos, Momo ayudaba a sus amigas en cualquier cosa que necesitaban y Shoto no pudo evitar querer lanzar la gran duda que tenía en su cabeza desde hace rato.
Shoto: Iida... Yaomomo -dijo tranquilo.
Ambos dejaron lo que estaban haciendo para ver a su bicolor amigo con curiosidad, eso llamo la atención del resto que le prestó atención al de cicatriz.
Iida:¿Pasa algo Todoroki-kun?.
Momo:¿Tienes algún problema? -pregunto preocupada.
Shoto: no... Sólo quería saber...
Iida/Momo:¿Saber...?.
Shoto empezó a dudar sobre su pregunta, no quería incomodar a sus amigos por algo tan tonto pero como siempre Bakugou debía arruinar sus huidas.
Bakugou:¡Ya habla de una maldita vez maldito mitad y mitad! -grito irritado.
Ahora definitivamente no tenía salida por el grito del rubio cenizo, respiró hondo y rezo para que los otros 2 no se lo tomarán mal.
Shoto:¿Están saliendo?.
La pregunta dejo en un gran silencio a toda la sala incluso al mismísimo Aizawa que estaba vigilandolos.
Tooru: no creo... Aunque...
Deku: no, no, debes estar viendo mal Todoroki-kun, no creo que estén saliendo.
Ochako: pero...
Mientras que el resto empezaba a hablar sobre el tema Shoto miro a Iida y Momo esperando su respuesta.
Momo:¿Están obvio...?.
Con aquella pregunta todo el mundo se quedó en shock, Momo tenía un sonrojo en sus mejillas e Iida tenía un ligero color carmesí en las suyas.
Denki:¿Que?.
Iida: Yaoyorozu-san y yo somos novios desde hace 2 meses, lo manteniamos en secreto...
Momo: para evitar cualquier mal entendido o inconveniente...
El ambiente se volvió extrañamente incómodo para la ahora pareja que estaban un poco incómodos por el silencio pero en pocos segundos el griterío empezó.
Deku:¡Soy tu mejor amigo!.
Jirou:¡Soy tu mejor amiga!.
Ochako:¡Seré la madrina de la boda!.
Iida y Momo se pusieron rojos ante las palabras de sus amigos que se escaparon para no tener que oírlos, Shoto se quedó allí parado sorprendido por la respuesta de los 2.
Shoto:"ahora tengo que hacer algo...".
Iida y Momo se fueron al ascensor suspirando cansados.
Iida: quería seguir manteniéndolo oculto un poco más.
Momo: si... Pero se nos olvida que Todoroki-kun puede ser un poco... Teórico.
Ambos rieron por lo bajo y se acercaron para darse un pequeño beso en los labios, no les importaba que sus compañeros descubrieran que eran pareja mientras que pudieran estar juntos todo estaría bien.
Al día siguiente
Momo/Iida:¿Que...?.
Ochako/Shoto/Denki/Izuku/Mina; queremos que nos adopten.
Momo: no...¿Por qué?.
Denki: siempre se preocupan de que comamos bien.
Izuku: nos dan consejos de vida.
Shoto: nos cuidan.
Ochako: se preocupan por nuestra salud.
Mina: y siempre están al pendiente de nosotros.
Iida: e-eso sólo es porque somos sus amigos y compañeros.
Kirishima: papá Bakugou me golpeó.
Iida: Bakugou-kun no golpees a Kirishima-kun...¡No soy su padre!.
Kirishima: mamá, papá me está negando 🥺.
Momo: Iida no seas así con el niño...¡No somos sus padres!.
Definitivamente aunque lo nieguen Iida y Momo eran 100% padres de la clase A y nadie ni ellos lo podía negar y ahora eran más padres de la clase gracias a su relación.