Noche Extraña

99 6 0
                                    

UA Momo Antihéroe.

Cambio de edades.

Comedia.

All x Momo.
———————————————————
Momo caminaba a paso lento por los edificios con una sonrisa tranquila hasta que un viento frío tocó su cuerpo, se giró para ver al bicolor que tenía una mirada seria.

Momo: pero miren quien es, el héroe #2 o debo decir... El amargado bicolor -dijo con una sonrisa.

Shoto: no hagas una tontería y yo tampoco lo haré -dijo serio.

Momo:¿Locura? ¡La locura está en todo el mundo, sólo que algunos la dejen dormida! -grito con una sonrisa.

Shoto no dijo nada y usando su poder de hielo intento atrapar atrapar a la azabache pero ella fue más rápida.

Momo: no funcionará... -dijo tranquila.

El bicolor no dijo nada y apretando fuertemente su pie hizo que una delgada línea de hielo fuera hacia Momo para que congelará su pie.

Momo: ere más inteligente de lo que parece... Para ser un completo amargado -dijo divertida- entonces...¿Me llevarás con los oficiales creyendo que está vez me tienes? -dijo burlona.

Shoto: atrevido de tu parte pensar que lo hice por eso.

Momo ladeó la cabeza confundida por el comentario del bicolor, no lo demostraría pero el miedo se había incrustado en su cuerpo.

El bicolor se acercó y la azabache creo unas mini bombas con su mano, había ventajas de nunca mostrar su don y siempre llevar una Katana con ella. Shoto llevo sus manos atrás de él y Momo ya se estaba preparando para un ataque pero grande fue su sorpresa al no ser atacada.

Shoto:¿Quieres salir conmigo al cine? Me invitaron a ver una película y por lo que puedo ver... Amas las películas de acción -dijo con una sonrisa.

Momo:¿Eh? -dijo confundida.

Shoto: será divertido, tú y-.

Antes de terminar Momo lanzó las mini bombas al aire haciendo que Shoto cubriera sus ojos para evitar quedar ciego, la azabache aprovecho eso y salió corriendo de allí.

Momo: que raro...

Katsuki:¡Cola de caballo!.

Momo:"oh, genial la rubia explosiva🙄" -penso indiferente.

La azabache dejo de correr para ver al rubio llegar a su lado tirándole una explosión que logro rozar su mejilla.

Katsuki:¡¡Vendrás al cine conmigo!!.

Momo; osea primero me atacas, rozas mi mejilla con una de tus explosiones y ¿Crees que diré que si? No soy una de tus fansgirls obsesionadas contigo, loser.

Katsuki:¡¿Cómo me llamaste?!.

Momo: loser dah... Mira tengo mejores cosas que hacer y mi programa empieza en 30 minutos y no me lo puedo perder, el crimen y humillar a los héroes no es tan importante como mi novela -dijo tranquila.

Katsuki:¡¡Si te gano en una pelea aceptarás la cita conmigo!!.

Momo creo una barra de metal mientras que rodaba de nuevo los ojos pero en vez de atacar a Katsuki se fue de allí con la ayuda de su barra de metal.

Momo: no gracias... Si fueras chica lo pensaría -dijo tranquila.

El rubio se quedó helado al ver cómo la chica se iba ignorando su presencia como si fuera poca cosa.

Katsuki:"eso es lo que me encata de ti" -penso con una sonrisa.

Iba a seguirla pero la alarma de un robo había arruinado sus planes. Momo soltó un suspiro y se golpeó la frente ante las extrañezas de los 2 héroes más fuertes.

All x Momo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora