Fantasma

74 2 0
                                    

All x Momo

UA paranormal y sin quirk.
———————————————————
La clases de la academia U.A más 2 estudiantes de Shiketsu se encontraban en una vieja mansión que antes le pertenecía a una familia importante de apellido Yaoyorozu.

Izuku:¿Por qué vinimos aquí? -murmurro nervioso.

Aizawa: el director dijo que así ahorrábamos mucho dinero -dijo cansado.

A nadie le sorprendía lo rata que aveces su director podía ser.

Camie:¿Por qué estamos aquí?.

Aizawa: porque los encontré en el camino y aceptaron con la condición de no decirle a su director.

Inasa: ª.

Bakugou: dejen de temblar gallinas, tampoco es que sea una vampira o una mierda así.

El rubio sin perder tiempo abrió la reja y entro siendo seguido por su clase mientras que Aizawa soltaba un suspiro cansado, ese mocoso sería la causa de la muerte de sus alumnos en algún momento.

Dentro de la mansión justo en el ático se encontraba una joven pelinegra de la misma edad que los de primer año de la academia U.A sólo que está chica era un fantasma de más de un siglo.

Momo:¿Hay gente tan estúpida para entrar a un lugar abandonado como este? -murmurro curiosa.

La joven soltó un suspiro y decidió darles una pequeña lección a los que se atrevieron a entrar a su hogar.

Los jóvenes se encontraban en la sala de la mansión, todos estaban un poco asustados por lo aterrador que se veía la mansión.

Kirishima: chicos miren -dijo con calma.

El pelirrojo alzó una foto vieja de la familia y todos vieron a una hermosa joven de su edad.

Mina: es hermosa...

Tooru: es verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tooru: es verdad...

Shoto:¿Qué le habrá pasado? -murmurro curioso.

Kendo: oí que la familia murió hace años por culpa de un tiroteo... -murmurro nerviosa.

Momo: wow... La gente si que habla por hablar -dijo tranquila.

Todos se voltearon a ver a la misma chica de la foto al lado de ellos.

Todos:¡¿Qué?!.

Momo: hace mucho tiempo que no veo a personas dentro de mi hogar... De buena manera les pido que se vayan -dijo con una sonrisa.

Bakugou: eres una simple fantasma dudo ue puedas hacer algo -dijo con arrogancia.

Denki/Sero/Mina:¡Idiota! ¿No has visto las películas?.

Momo sonrió de manera traviesa he hizo que el piso se moviera asustando a todos.

Mineta:¡¡Bakugou discúlpate!!.

All x Momo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora