Toga x Momo.
All x Momo (mención).
-------------------
Momo estaba en su casa leyendo tranquilamente un libro, su mente estaba tan concentrada en el libro que no oyó cuando alguien entró por la ventana.Sólo se había dado cuenta cuando le habían tapado los ojos.
Toga:¿Quién Soy?.
Momo dejo el libro en su cama y sonrió dulcemente cuando su novia había llegado.
Momo: déjame pensar...¿Una chica sumamente hermosa? -pregunto curiosa.
Toga sintió como sus mejillas estaban ardiendo por el comentario de su pareja, sonrió levemente y se acercó a los labios de la pelinegra siendo rápidamente correspondida.
Toga: te extrañe.
La rubia se acostó sobre el pecho de Momo quien empezó a mimarla con toda la calma y amor del mundo.
Momo: yo también.
Se deben estar preguntando ¿Cómo paso esto?.
¿Cómo es que una aspirante a heroína tan correcta como Momo estaba saliendo con una villana tan sádica como Himiko Toga?.
Esa era una buena pregunta que ni Momo sabía cómo responder, tal vez todo inicio cuando se encontró con la rubia en un parque...
Momo había encontrado a Toga llorando y su moralidad e ideales no le permitían dejar a alguien sufrir, aún cuando sea una villana seguía siendo una persona.
Momo se acercó a ella con cuidado y cuando Toga se dió cuenta de su presencia, fue difícil no iniciar una pelea pero habían logrado llevar la fiesta en paz.
Simplemente pasaron unas horas hablando de cualquier cosa y Momo se dió cuenta de que había más en Toga que sólo una villana.
Pero sabía que eso no cambiaría las circunstancias, o eso pensó.
Toga: amor...¿En qué tanto piensas? -pregunto curiosa.
Momo: en como empezó todo... -murmurro con calma.
Toga sonrió dulcemente y miro el rostro de Momo como si fuera lo más hermoso de todo el mundo, y lo era.
Cuando Momo se acercó a ella y paso toda la tarde a su lado, eso hizo que algo en Toca se moviera.
Así que como una buena manera de acercarse a ella, la empezó a acosar, en su defensa no tenía otras ideas.
La chica era una aspirante a heroína y ella una villana buscada.
No sólo logro conocer los gustos de la pelinegra sino que también se dió cuenta de algunas cosas como que toda la clase A estaba enamorada de ella, junto a la clase B.
¡Incluso el héroe Hawks estaba mirándola con otros ojos!.
Y ella no pensó que también estaría en la fila de pretendientes y que logro enamorarla.
Momo:¿Quieres comer algo?.
Toga:¿Tú estás en el menú? -pregunto pícara.
Momo se puso rojita por la broma de su pareja quien sólo empezó a reírse.
Toga: cualquier cosa está bien -dijo con calma.
Momo asíntio y se levantó, Toga aún no la ha dejado de abrazarla, y fue a la cocina con algo de dificultad, agradecía que le había dado la tarde librr a los empleados.
Toga: me sigue sorprendido lo grande que es tu casa...
Momo: y yo aún me sigo sorprendido que seamos pareja...
Toga no dijo nada y siguió mirando la casa con una sonrisa, ver fotos de su novia de niña era sumamente adorable.
La pelinegra saco las cosas que necesitaba para hacer un sandwich, quería concentrarse en lo que estaba haciendo Pero algunas preguntas se habían empezado a formar.
¿Y si Toga la estaba utilizando?.
¿Que pasará si se enteran?.
No quería pensar mucho en eso, ella mejor que nadie sabía las consecuencias si alguien se enteraba de este amor prohibido que ambas tenían.
Toga:¿Que tienes, princesa?.
Momo levantó su mirada y se encontró con los ojos de Toga mirándola con todo el amor del mundo...
Un amor que nadie nunca la ha visto antes...
Aunque todo el mundo viera a Toga como una loca sin corazón, Momo sabía que eso no era así...
Toga era dulce y amable a su modo.
La vida había Sido injusta con ella y se convirtió en villana...
Momo: nada amor... Sólo que me sorprende haber llegado tan lejos...
Toga: a mí también me sorprende... Cambiando de tema...¿Cómo te fue hoy?.
Momo: genial, hoy Jirou-san me enseñó una nueva canción, era tan linda y adorable... Me preguntó si estará enamorada -murmurro con suavidad.
Toga amaba mucho la inocencia de su novia, aunque le molestará el hecho de que ella no se diera cuenta de que esa tipa está enamorada de ella.
Toga: eres tan inocente...
Momo:¿Por qué lo dices? -pregunto curiosa.
Toga: nada...
Momo alzó los hombros sin darle mucha importancia y termino de darle el sandwich de la rubia.
Ambas se fueron al sofá para relajarse y disfrutar el resto de la tarde juntas.
Sólo ellas 2.
Sin nadie a su alrededor que las mire mal por su amor.