Monoma x Momo.
Clase B x Momo (leve).
Aizawa tío de Momo.
Clase A protectora con Momo.
-------------------
Toda la clase B, por no decir toda la academia, estaba interesada en un tema en particular y es sobre... La misteriosa novia de Neito Monoma.Para todo el mundo fue una gran sorpresa descubrir que el rubio, ligeramente odioso, de la clase B tenía novia.
¿Quien era la chica que se fijó en él?.
Pero el rubio les decía nada y si deben estar preguntando si Monoma no les había dicho nada ¿Cómo lo descubrieron?.
Pues fácil, Monoma subía fotos con frases bastante cursis la verdad, jamás subía una foto donde apareciera la chica completa, sólo la mano o el cabello.
La situación los estaba matando por dentro, tenían tanta curiosidad por saber quién es la chica que había hecho que Monoma... Cambiará.
Monoma: hola mis queridos compañeros -dijo con una sonrisa.
Kendo: Monoma... Ya dinos -dijo cansada.
Monoma sonrió divertido por la situación, claro que le gustaba poner en suspenso sobre su amada chica, Pero obvio no les diría en voz alta ya que no se los creerían.
Monoma: les daré sólo una pista... Ustedesa conocen y no es de esta clase -dijo calmado.
Al decir eso se fue a su silla dejando al resto con más preguntas que respuestas.
¿Una chica que ellos conocían Pero que no era de la clase? Bueno, la segunda ya se la sabían porque todas habían negado tener una relación con Monoma, diciendo que no era su tipo o cosas así.
Obviamente todas las chicas de la clase A quedaban descartadas ya que Monoma odiaba a toda la clase y sería imposible que el rubio se fijará en una de ellas.
Todos se fueron a sus asientos ya que su maestro había llegado, después de las primeras horas de clase salieron del salón.
Ibara: creo que es lindo que Monoma-san tengo pareja... Aunque tengo curiosidad.
Kendo: todos la tenemos... -dijo cansada.
Awase:¡¡Yaomomo!! -grito alegre.
Toda la clase dirigió su mirada hacia la vicepresidenta de la clase rival, todos la saludaron con unas sonrisas estúpidas mientras que Momo les devolvía el saludo con toda la calma del mundo.
Mina:¡Yaomomo! -grito animada.
La pelirrosada abrazo con fuerza el brazo de Momo y se la llevó a la cafetería con el resto de la clase A.
Setsuna: envidiosa -murmurro molesta.
Toda la clase A cuidaba de sobremanera a la hermosa azabache, incluyendo los maestros, les generaba curiosidad esa parte pero ahora estaban más concentrados en la vida de su compañero rubio.
La clase B se fue a la cafetería buscando con la mirada a su amigo Monoma, tal vez si eran capaces de saber a quien estuviera viendo en la cafetería la cosa sería mucho más fácil de lo que parecía.
Awase: no está...
Reiko: últimamente no viene a la cafetería...
Todos soltaron un suspiro y decidieron ir a comer para sentarse cerca de la clase A.
Momo: hola chicos -dijo con una sonrisa.
Kendo: h-hola Yaomomo...¿Cómo estás? -pregunto curiosa.
Momo: estoy de maravilla ¿Y usted Kendo-san?.