Ship Principal:
Ochako x Momo.
Ochako se estaba terminando de arreglarse con la cara al rojo vivo por lo que pasaría hoy.
Sería su primer día como pareja con Momo, había trabajado todo el fin de semana para poder hacer una cita inolvidable para su pareja.
Y lo mejor de todo es que había ganado lo suficiente para una buena cita.
Izuku: te ves muy roja -dijo con una sonrisa.
Ochako: cállate, cabello de brócoli -dijo nerviosa.
Iida: no peleen, Uraraka estoy feliz de que tengas una cita con Yaoyorozu -dijo con una sonrisa.
Ochako: yo también, será nuestra primera cita como novias y quiero que sea inolvidable... Oh, mierda, debo irme, adiós chicos.
La morena se fue dejando a sus amigos en su habitación, Momo estaba afuera de los dormitorios esperando a su novia con algo de nervios.
Respiró hondo para no perder la tranquilidad que tenía y espero a que la morena llegara.
Ochako:¡Perdón por tardar! -grito avergonzada.
Su primera cita y la deja esperando unos minutos.
Momo: no te preocupes, Ochako, todo está bien -dijo con una sonrisa.
Ochako;¿En serio?.
Momo: sí, no tienes de que preocuparte ¿Okey? -dijo con suavidad.
Ochako: okey, mejor vámonos a nuestra cita -dijo sonrojada.
Momo sonrió dulcemente y tomo la mano de Ochako, así ambas dieron inicio a su cita.
Bakugou: de cualquier manera van a terminar...
Kirishima: Bakugou no seas un mata pasiones.
Bakugou sólo frunció el seño y se fue a entrenar, tenía mejores cosas que hacer que pensar en la cara redonda y en la linda pelinegra que lo volvía loco.
Ojalá llueva.
Con la pareja
Ochako: que hermoso día ¿No te parece Momo?.
Momo; sí, el clima ideal para salir -dijo con una sonrisa.
La morena sonrió levemente y ambas entraron a un parque para dar comienzo a su cita.
Habían algunos niños jugando, algunas parejas y etc, etc.
Todo estaba bien, muy bien para su gusto.
Ambas se sentaron en el pasto y Ochako noto que había un mantel.
Ochako:¿Qué?.
Momo: sé que trabajaste mucho para esta cita Pero no quería que gastarás tanto, también necesitas que comprarte algunas cosas -dijo con una sonrisa.
Ochako sintió como sus ojos empezaron a aguarse por las dulces y lindas palabras de su novia.
Creyó que lo estaba ocultando muy bien.
Ochako: okey, Pero a la próxima lo haré yo y te compraré algo... Cierra los ojos.
Momo: okey~.
La morena sonrió con orgullo y le pidió a la pelinegra que cerrará los ojos, cosa que hizo y Ochako se fue de allí por unos minutos hasta que volvió.
Ochako: abrelos.
Momo hizo caso y vio un hermoso collar con un dije compartido de corazón.
Momo: Ochako...
Ochako: quería que está cita fuera inolvidable... Pero como arruinaste mis planes...
Momo: disculpa, Pero de verdad quería que lo gastaras en cosas más importantes que yo -murmurro nerviosa.
Ochako: Momo, tú eres muy importante para mí, vales la pena y mucho más, así que decidí darte algo especial... Te amo -dijo con una sonrisa.
Momo: yo también... Te amo -dijo con una sonrisa.
Ambas sonrieron dulcemente y se abrazaron con todo el amor del mundo.
Ochako:¿Empezamos a comer?.
Momo: por supuesto que sí, cariño, mi hermana me ayudó hacerlo -dijo con una sonrisa.
Ochako: entonces tendrá un gran sabor.
Ambas se dieron un pequeño beso y empezaron a comer en su picnic improvisado.
Sólo necesitaran estar con la otra para que todo estuvieran bien y en paz.