UA sin quirk.
Lemon.
Ship Principal:
Jirou x Momo.
Ships Secundarios:
Todoroki x Momo.
Denki x Jirou.
Esto es como la otra cara de la moneda de "ella te engaña".
———————————————————
Ninguna sabe cómo todo esto empezó Pero tampoco se quejaban, sólo eran unas simples amigas y compañeras de trabajo que habían salido de fiesta por causa del aniversario de la empresa.Entre bebidas y charlas el calor en sus cuerpos había empezado a subir y sin poder detener sus cuerpos se habían besado.
Desesperadas y hambrientas por la otra, ninguna de las 2 sabía cómo es que esa actitud tan salvaje había nacido... Era como si algo dentro de sus cuerpos habría salido a la luz.
Ambas se habían ido a su cuarto para disfrutar de la noche, al otro día ninguna recordaba como es que estaban juntas en una cama y desnudas.
Habían jurado que sólo fue un desliz y que fue culpa del alcohol, ninguna diría nada y lo olvidarian.
Tenían esposos cada una y estaban felices, no tirarian su matrimonio por culpa del alcohol.
Los días después de ese pequeño "incidente" había Sido tan incómodos, sus mentes las hacían recordar vagamente todo lo que habían hecho esa noche y cuando estaban con sus esposos no sabían que sentir o hacer.
Era como si algo ya no fuera lo mismo...
Algo en sus corazones cambio desde esa noche.No se habían dirigido la palabra en todo ese mes y medio Pero se extrañaban, no sabían la razón correcta del porque pero cuando les tocó un viaje de trabajo juntas y les había tocado dormir juntas... No pudieron evitarlo.
Jirou fue la primera en dar el primer paso y beso a Momo con tanta desesperación, besar a Denki se había vuelto tan raro d incómodo pero besar a la mujer fue mucho mejor.
Momo no la alejo y sólo le correspondió el beso, sus mentes les decían que lo.que hacían era incorrecto ¡Lo sabían! Pero sus cuerpos y labios se extrañaban.
Desde esa noche se habían vuelto amantes, en el día les pertenecían a sus esposos y en la noche se pertenecían.
Todo fue como una simple aventura pero con el tiempo se había vuelto mucho más allá, ambas se habían enamorado.
3 meses habían Sido suficiente para que ambas se enamorarán, el mismo hotel, no importaba la hora sólo se extrañaban...
Deseaban estar con la otra en todo momento, sin temor a que algún conocido las viera...
Sus intenciones jamás fueron lastimar a sus esposos Pero el amor se había ido y ahora querían ser felices, con la otra...
Cómo ahora...
Jirou estaba encima de Momo como siempre, sus labios besaban el cuello de la mayor dejándole diferentes marcas encima de el.
Jirou: fue una semana tan horrible... Te extrañé -murmurro con deseo.
Momo:¡Ah! I-igual yo...
No sabían cómo poder llamar a lo suyo...
Jirou sonrió suavemente al ver a la siempre correcta Momo Todoroki, le encantaba verla así...
Tan desesperada por ella, con su cabello alboroto en la almohada, sus mejillas rojas, sus ojos vidriosos y su voz gimiendo su nombre.
Siempre pensó que Momo era bonita... Ahora se retractaba y pensaba que era perfecta.
Jirou volvió a besar a Momo con dulzura y pasión, sus manos estaban jugando con los pechos de la pelinegra mientras que la más alta tenía sus brazos alrededor de su cuello.
Odiaban no estar juntas como ellas añoraban, odiaban que la otra estuviera con su "esposo"...
Momo:¡Aaah! J-Jirou.
Jirou: lo siento... Sólo no me gusta pensar que a él también le haces esos gestos -murmurro con suavidad.
Antes de que Momo dijera algo nuevamente Jirou la había besado con deseo y pasión.
El mismo deseo que antes besaba a Denki ahora era para Momo, sólo para ellas.
Saben lo que hacen es pecado pero en sus defensas...¿Por qué lo prohibido era aún mejor?.
Sus respiraciones eran lo único que se podía oír en toda la habitación, a este punto ninguna les importaba ser descubiertas.
Lo único que querían era terminar con sus esposos, irse a otro lado sin que nadie las conozca y comenzar de 0...
Saben que ellos no se merecen esto, ellas son las culpables de esto pero no pueden parar.
Cuando juegas con fuego te puedes quemar.
Y ellas estaban más que quemadas.
Ambas soltaron un último gemido y cayeron agotadas en la cama, se abrazaron con fuerzas y desearon que esto jamás se terminará...
Que el mañana no venga y que ellas se queden así por el resto de sus vidas.
Jirou: te amo -murmurro con suavidad.
Decir eso sin el peso de la culpa era tan liberador que las hacía sentirse menos culpables.
Momo: también te amo -murmurro con una sonrisa.
No necesitaban más palabras para decirse, se amaban como nunca antes amaron a sus esposos.
Sólo se necesitaban ellas 2 y eso bastanaa para ser completamente felices.
Ninguna dijo nada más y se volvieron a besar, con ternura y amor.
Tal vez la decisión que tomaron las persiga por un buen tiempo pero no les importaba.
Si el mundo se ponía en su contra ellas sólo se necesitaban para ser completamente felices y estar completas.
Jirou: quiero tenerte para siempre -murmurro con suavidad.
Momo: igual yo... Pero falta poco -murmurro con una sonrisa.
Jirou sólo espera que esas 3 semanas pasen rápido para que los documentos de divorcio ya estén listos, sabe que Denki llorara como nunca antes y que ella sería la culpable Pero ya no ha ka vuelta atrás.
Era mejor esto que fingir que aún lo seguía amando aún cuando su corazón ya tenía nueva dueña.
Momo la abraza con cariño y Jirou se acurruca con ella, cierran lentamente sus ojos esperando a verse nuevamente.
Ellas los engañaban y lo saben pero sinceramente no pueden sentirse mal cuando la otra estaba así lado.
Compartir el pecado era mejor que hacerlo solo ¿No?.