Falsa

60 3 0
                                    

Tomura x Momo.

All x Momo.

UA sin Quirk.

Cambio de personalidad.
———————————————————
Momo como todos los días estaba sonriendo amablemente hacia los alumnos que estaban pasando a su lado.

Tontos corderos.

Ese era el pensamiento de Momo hacia los demás por haberse enamorado de una máscara, por enamorarse de alguien que los trate mínimamente bien.

La azabache actuaba como un angelito dentro de la academia pero fuera de ella actuaba como en verdad era.

Ella no era una niña buena, ella no era inocente o tenía un buen lenguaje, no ella era... Todo lo contrario, ¿Por qué actuaba entonces así? Por la imagen de su familia obviamente, también porquee gustaba la idea de que todo el mundo caiga a sus pies por su actitud tan... Linda.

Llegó a su salón para ver a los idiotas de sus compañeros, era curioso como al son de hoy nadie se había dado cuenta de su verdadera naturaleza.

Momo: buenos días -dijo con una sonrisa.

Y un sonrojo colectivo había aparecido en las mejillas de todos, era divertido jugar con ellos.

Se sentó en su silla y saco su celular para hablar con su novio.

Tomura😘

¿Cómo está mi princesa?.

Estoy bien amor, aburrida porque debo compartir el mismo aire que esos idiotas pero es divertido ver sus caras.

Tomura😘

Tan mala como siempre, nos vemos después de tus clases ¿Que dices?.

Por supuesto que sí.

Dejo de ver su celular al ver cómo Shoto estaba llegando a su lugar.

Shoto: h-hola Yaoyorozu...

El bicolor era tan popular como ella, tenía a tantas chicas detrás de él pero se había fijado en ella... Pobre alma en desgracia.

Momo: hola Todoroki-san -dijo con una sonrisa.

Estúpido, eso era lo que Momo podía pensar en el bicolor. Tenía a tantas chicas detrás de él pero se fija en "una niña buena".

Las clases habían empezado y Momo simplemente se estaba aburriendo, era genuinamente inteligente si ella quisiera con mucho gusto podría ser mil veces mejor que lo que era ahora pero ya era la mejor sin esforzarse mucho, todos eran unos inútiles sin cerebro.

Momo:"¿Cuánto terminará está tortura?".

Oír la monótona y aburrida voz del maestro ya era demasiado esfuerzo para ella en no quedarse dormida, de forma lenta las primeras clases habían acabado lo cual le daba cierto alivio a la azabache.

Jirou: hey Yaomomo vamos a comer -dijo con una sonrisa.

Momo:"y aquí viene la perra" -penso divertida- claro Jirou-San.

Ambas empezaron a caminar hacia la cafetería pero se encontraron con uno de los admiradores de la más alta, Awase.

Momo:"¿En serio? Vete a coger con Monoma que se nota que le hace falta" -penso con el seño fruncido.

All x Momo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora