Al Fin

22 3 0
                                    

Ship Principal:

Jirou x Momo.

Ships Secundarios:

Bakugou x Momo.

Bakugou x Ochako.

UA sin Quirk.

Momo Idol en secreto.

Cambio de personalidad.

Esto es inspirado en Tiktoks.

Momo buscaba a su pareja con una gran emoción, hoy era un día sumamente importante para ella y quería compartirlo con su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo buscaba a su pareja con una gran emoción, hoy era un día sumamente importante para ella y quería compartirlo con su novio.

Aunque en las últimas semanas Bakugou ha actuado raro, y ella sospechaba el porque, quería seguir con una idea diferente.

Momo: amor.

Bakugou la miro con indiferencia y con cara de que odiaba su presencia allí.

Bakugou:¿Qué?.

Momo:¿Quieres ir al concierto conmigo? -pregunto emocionada.

Bakugou: no, tengo cosas más importantes que hacer -dijo serio.

Sin esperar respuesta alguna de Momo el rubio se fue dejando a la pelinegra sola.

Shoto se puso a su lado y puso una mano en su hombro con cuidado para darle su fuerza.

Shoto: no te preocupes...

Momo no dijo nada y decidió irse a prepararse para esta noche, una noche sólo para ella, su guitarrista y mejor amiga y mejor amigo.

En la noche

Ochako: vamos rápido Bakugou, podríamos perder nuestros puestos -dijo emocionada.

Bakugou: ya va, ya va -dijo con una sonrisa.

El rubio no sentía ninguna culpa por haberle mentido a su pareja, futura ex pareja, por pasar tiempo con su amante.

Ochako era lo que Momo no era y mucho más.

No se arrepentía de haberla engañado con la morena ni por asomo.

Ochako:¡Ya va a empezar! -grito emocionada.

Momo miraba todo detrás de bambalinas y lo que vio la dejo con él corazón roto.

Era su amiga y novio tomados de la mano... 

Ya se lo había esperado, esas últimas semanas se habían acercado y mucho...

Los odiaba con todo su corazón...

Jirou: hey Momo...¿Estás bien? -pregunto curiosa.

Momo miro a la más bajita que la miraba de manera preocupada, ella era su confidente y sabía todo lo que le había pasado.

Momo: por supuesto... El show debe continuar...¿Cuento contigo?.

La pelinegra subió su puño para que la más bajita lo chocará, algo que obviamente hizo con una gran sonrisa.

All x Momo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora