ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔬𝔫𝔢|✰|𝔗𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆

511 27 3
                                    

|ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔬𝔫𝔢|☆|𝓣𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆

|ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔬𝔫𝔢|☆|𝓣𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















—CALLATE!—grito la ojiazul mientras clavaba dos cuchillos en las piernas del hombre—quien carajos?! Respóndeme!—exigio,estaba envuelta en furia,le habían enviado amenazas constantes,y por fin tenía a un idiota delante de sus ojos,un idiota que podría estar con el imbecil que le enviaba amenazas,el hombre solo gritaba de dolor y pedía ayuda,luego comenzó a llorar,y eso hizo que a la ojiazul le divirtiera—por que lloras?—pregunto la ojiazul haciendo una mueca de burla mientras se arrodillaba frente al hombre que no paraba de llorar—responde carajo!—grito nuevamente clavándole aún más profundo los cuchillos

—y-ya...ya te dije que no se nada...por favor déjame ir...—el hombre no podía hablar ya que por tanto gritar,casi se quedó sin voz.

—si lo sabes...—se levantó dándole la vuelta al hombre ensangrentado—muy bien,si no quieres hablar...la silla eléctrica hará que lo hagas—rio a carcajadas y el hombre grito que no lo hiciera,pero la ojiazul no hizo caso,busco aquella mesita con sus cuchillos afilados al encontrarlas sonrió en grande con malicia,puso la antes mencionada frente al hombre y lo miro con inocencia—mira...con cuál quieres empezar?—pregunto  y se sentó frente a el.

—por favor...

—elige mierda!—se levanto furiosa y apretó su puño y pego con este en el rostro del hombre,su nariz comenzó a desangrarse nuevamente.

—n-no se nada...déjame ir por favor—dijo en paz mientras lloraba a mares,y eso le hacía enojar más ala ojiazul.

—no te pregunté si sabías algo o no,elige algo,así comenzamos—dijo tranquilamente,su semblante estaba serio,con maldad y agresividad,estaba ansiosa por empezar,tenía mucha furia cargada en su interior,y buscaba a alguien con quién descargarla,el hombre señaló débilmente a un pequeño objeto,parecía inofensivo,pero eso era lo mejor,mientras más inofensivo se vea...más peligroso era—enserio? Quieres ácido? Muy bien—se levantó y agarró aquella pequeña botella con cuidado y la arrojo en la cara del hombre haciéndole gritar de dolor,desgarrando su voz,pero la mujer no sentía ni una pizca de diversión o enojo,no sentía nada,para ella eso era aburrido,ya no sentía lo mismo al torturar a alguien,el hombre gritaba mientras su cara se derretía,la mujer se sentó en la silla donde se encontraba antes y sonrió un poco—que asco...—hablo he hizo una mueca de asco,ya se canso,el hombre nunca le dijo nada,y eso más la enojo,coloco al hombre en la silla eléctrica y lo dejo ahí con toda la electricidad corriendo por todo su cuerpo.











—te divertiste,Megan?—pregunto el hombre mientras se acercaba a la mujer llena de sangre,proveniente del hombre ya muerto en aquella habitación.

—no,prepara el baño,estoy asquerosa—dijo sin mas y se dirigió hasta su cuarto,busco algo caro entre su armario y los saco,ella tenía un buen gusto para la moda,todas la envidiaban por ello.

☆||𝐁𝐘 𝐀 𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓||✩  Fᴛ. Tᴏᴍ KᴀᴜʟɪᴛᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora