ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔠𝔲𝔞𝔱𝔯𝔬|✰|𝔑𝔬 𝔥𝔞 𝔞𝔠𝔞𝔟𝔞𝔡𝔬
—juegas con fuego,linda—sonrio de lado mientras me miraba con su sonrisa arrogante,me rozaba el muslo cada que podía,yo y Bill nos encargamos de cuidarle la espalda a Tom,que se veía sorprendentemente ardiente mientras vigilaba y cada tanto apuntaba con su arma por las dudas si había alguien.
—¡oye! —grito silenciosamente—meg,fíjate por allí!—me apunto a un lugar que se veía sospechoso,todo estaba en silencio y eso era lo que más nos preocupaba. El silencio
Fui a dónde me señaló Tom,y debo admitir que mí cabeza y sentimientos me juegan una mala jugada en estos momentos,no dejaba de pensar en Tom,en lo increíblemente sexy que se veía,me daba miedo,miedo a lo que mí corazón pudiese sentir por el,no podía amarlo,estaba más que obvio.
Debía apartar todos mis sentimientos acumulados en mí,estoy segura que solo es deseo,no amor,sexo,es exactamente lo que quiero con el,solo eso.
—meg,ven,mira—me llamo Bill desde cerca mío,yo fui silenciosamente,y notamos algo extraño,era una trampa...
Derrepente todo se llenó de hombres,todo era como una trampa para ratas,y nosotros habíamos caído,nos apuntaban ala cabeza,estaba entrando en pánico,pero Tom,no,el se mantenía firme,apretaba su mandíbula mientras miraba a un solo hombre—Kaulitz—hablo con acento francés—¿que haces por aquí? ¿No se suponía que estábamos en paz? O acaso olvidas por qué estamos en paz,y vienes aquí,matas a mis hombres,lo más de confianza para mí?! ¿¡Quien te crees?!—grito en furia.
—gerard—sonrio de lado—no sabía que estarías aqui—hablo sin una pizca de miedo,solo sonreía,como si hubiese logrado algo—pero déjame decirte que me importa una mierda—solto una risita seca—¡te metiste con mí hermano!—grito en furia mientras señalaba a Bill.
—¿el pequeño mocoso? Déjalo no sirve de nada—y Tom le disparo en la cabeza.
—igual su cabecita no le iba a servir de nada—y justo en ese momento de matar a "gerard" entraron más hombres y acabaron con todos los hombres de Gerard.
—increible tom—solto Bill que le daba una palmada en el hombro,pero Tom no se inmutó,no tenía ni una expresión en su rostro,y ahí fue cuando me di cuenta que me estaba mirando a mí,con su mirada penetrante,solo me miraba fijo,con maldad,se podía notar...pero no,no le mostré ninguna emoción,solo hice lo mismo,¿Quiere jugar a esto? Bien. Se que ganare
—buen trabajo,tom—sonreí de lado sin dejar de fijarle la mirada.
—si,no hiciste casi nada,pero...lo mismo digo,meggy—fija la mirada Megan,no la apartes,por más que te haga enojar,no la apartes.
ESTÁS LEYENDO
☆||𝐁𝐘 𝐀 𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓||✩ Fᴛ. Tᴏᴍ Kᴀᴜʟɪᴛᴢ
Romance↳ ❝ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐲 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬,𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚,𝐲 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 ❞ | ᵗᵒᵐ ᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ| |↳ ❝ 𝐨𝐡,𝐢 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐡𝐨𝐥𝐝𝐢�...