ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔢𝔩𝔢𝔳𝔢𝔫||𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
||𝔐𝔈𝔊𝔄𝔑 𝔉𝔒𝔛||
El aroma clasico a el pan recién horneado de una panadería se hizo presente,tanto que se me hacía agua ala boca,olía delicioso,y Bill también lo noto—mhhh...Megan ¿Hueles eso?—me pregunto,mientras olía literalmente al aire y el olor del pan,asentí suavemente. Ya habíamos llegado a Francia hace...aproximadamente veinte minutos,todo me recordaba a mí antigua yo,la odiada,a la que los niños molestaban por su ropa rota y sucia,por su olor...y eso me lastimaba,pero la buena onda de Bill me hacía estar feliz,aún que no lo estuviese.
—huele delicioso...—respondí,Bill era tan dulce y carismático...tanto que me hacía recordar a Tom,por qué Tom es todo lo contrario a Bill,y por alguna estúpida razón hacía que lo extrañará.
—haremos bastantes cosas,solo mantente distraída—eso me alarmó bastante...¿Distraída? ¿Para que?. Solo lo mire raro,con preocupación,el también me miró con su sonrisa—ese bebé en tu barriga pude notarlo hace bastante,meg. ¿Desde cuándo?.
Hay carajo. ¿Cómo le digo? Solo pude quedarme muda—¿c-como lo...?—pregunte,afligida,el solo se rió.
—megan,¿Te das cuenta que tu eres bastante delgada y tu barriguita se nota,verdad?—el solo me miraba comprensivo,sereno.
—...es que.
—no me debes explicaciones—bajo su cabeza—se con certeza como es Tom y sus estupideces. ¿Por qué no has tomado la pastilla,meg? Digo,si tú querías tenerlo es tu decisión,yo puedo cuidarlo o ayudarte con la crianza del pequeño—me sonrió otra vez,yo hice lo mismo.
—bill,como ya te dije no es necesario...
—pero quiero hacerlo,después de todo...todo esto paso por mí culpa...—quede pensativa...¿A qué se refiere con "su culpa"?...
—¿Por qué es tu culpa...?—pregunte,curiosa por saber todas las verdades que me habían ocultado los Kaulitz,y se que Bill y el...me mintieron,pero a Bill si le creía todo.
—¿No recuerdas? Aquel mensaje,yo lo sabía,yo sabía que Tom te había pegado el ojo,solo le di el empujón...l-lo siento—pude ver aquella lágrima tan dolorosa,tan fina y cristalina salir de sus ojos,como de ponía rojo al llorar—y-yo te condene a toda esta mierda,a estar junto a ese bastardo,meg.
—bill...tranquilo,yo...n-no fue tu culpa,tu no lo hiciste con malas intenciones ¿Verdad?—dije con inocencia,la inocencia que nunca quise tener,podría parecer una mujer dura,pero no...solo era una niña. El se quedó quieto,sin hacer un solo movimiento
—meg...yo era solo un niño idiota,sabía con exactitud como era Tom,lo que podría hacerte,igual lo hice.—lo mire,con decepción,pero algo en el..me decía que estaba muy arrepentido. Entonces solo me sente a su lado y lo escuché atentamente—yo te traje a todo esto ...yo te encadene al bastado aquel...
—ya..—respire profundo—ya eso es pasado...¿Si? Ya nos alejamos de Tom...
—no. ¿Recuerda a Georg y Gustav? Ellos también nos buscarán.
[...]
||𝔗𝔒𝔐 𝔎𝔄𝔘𝔏ℑ𝔊ℨ||
—¡¿COMO QUE SE FUERON?!—grite,enojado,tirando todo de la mesa—
—s-si...señor. las cámaras los han visto—dijo Bertram,el encargo de las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
☆||𝐁𝐘 𝐀 𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓||✩ Fᴛ. Tᴏᴍ Kᴀᴜʟɪᴛᴢ
Romantizm↳ ❝ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐲 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬,𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚,𝐲 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 ❞ | ᵗᵒᵐ ᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ| |↳ ❝ 𝐨𝐡,𝐢 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐡𝐨𝐥𝐝𝐢�...