ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔦𝔢𝔷| ¿𝔑𝔲𝔢𝔳𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔷𝔬𝔰?
Ni siquiera voy a hablar de lo espantoso que fue ayer...no,ahora solo me levanté con hambre,lo que no quería...pero,alguien más si quería comer,unas criaturas en mí barriga,que debían de comer para sobrevivir,y si tengo que comer por ellos...haré el esfuerzo. Tenía ganas de pollo,un rico pollo,con salsa encima...se me hacía agua ala boca.
¿Donde...sacaría pollo ahora?, hay si cierto que no soy pobre como antes y estoy forrada en dinero,que bien. Agarre las llaves de mí auto y fui directamente a este.
Finalmente estaba en una tienda,tenía para elegir de más,y mis deseos...pedían mucha comida que no pude tener de niña,todo lo que no tuve de niña...yo se los daría a mis niños.
Tomé varias bolsas de frituras,refrescos(jugo de manzana,mí favorito) entre otros...cosas saludables,por qué no todo puede ser cosas con frituras y comida chatarra,y por último...a lo que vine,compré dos pechugas de pollo,a lo mejor Tom también quiera pollo. podría hacerle el desayuno...pero ¿Que le haría?.
Todos me miraban...no como antes...si no que ahora de una forma juzgadora.—¡Querida,Megan!—llego la señora Jonson,no me caía bien...era una víbora,de la que no te puedes fiar,te puede traicionar cuando ella quiera. Rápidamente me tomo por los hombros y me apretó de más el cuerpo,así que me solté de su agarre rápidamente—¡Querida!,estaba realmente preocupada por ti,santo cielo. Mira tu cuerpo—me barrio con la mirada— estás delgada,mija...tienes que comer—luego miro mí carrito de compras—cariño...con eso engordaras,¿Es necesario comer tanto?.
—no,gloria. Todo esto...es para tom—la mujer se espanto al instante.
—querida...¿Te encuentras bien?—hablo con su tonito falso—no puedo ayudarte...pero puedes escapar,¿Sabes? Tienes que irte.
—no...estoy bien—sonreí como pude.
—solo ten cuidado,meggie querida—hablo dramática,casi sollozando. Está ciudad está llena de personas falsas al parecer...
—si,usted tranquila. Yo me encuentro bien...
[...]
Ya me encontraba en casa,cocinando el pollo. Tom aún no había llegado...me preocupaba,eran tan solo las una de la mañana...pero el jamás llegaba tan tarde.
Cómo no había llegado para desayunar,decido esperarlo y hacerle una cena,pero ni a eso estaba llegando.
Finalmente termine de hacer la cena,me esmere en cocinar,todo estaba impecable,dos copas,un vino del más caro,una cena ala luz de las velas,yo sabía cocinar ala perfección,antes de ser lo que soy...o bueno,lo que solía ser,yo era chef,en un prestigioso restaurante,hasta que me fui,con toda mí fortuna.
Me senté en la silla,esperando al que el llegara...
|3:30 Am.|
Las velas estaban apagadas,ya se habían gastado,Tom no había llegado aún,y me estaba preocupando de más. Tomé mí teléfono y marque a Bill,repico un poco hasta que por fin contesto...
—¿Hola? ,¡Meg! ¿Que es lo que sucede?.
—hola Bill,¿Sabes algo de Tom?—lo oí suspirar.
—sabes como es...el suele llegar tarde—Me respondió,algo desanimado,pero yo sabía que el ocultaba algo.
—pero no tan tarde Bill. Estoy preocupada—me altere un poco por cocinar el pollo o hablar con bill,y yo no podía hacer dos cosas ala vez,claro que no. Pero si,en algo si podía hacer dos cosas ala vez,pensar y amar, odio amar cuando pienso,o cuando estoy elaborando un plan arriesgado,pero...suelo pensar en Tom,esl era una de las pocas cosas que Tom podía causar o hacer en mí.
ESTÁS LEYENDO
☆||𝐁𝐘 𝐀 𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓||✩ Fᴛ. Tᴏᴍ Kᴀᴜʟɪᴛᴢ
Romance↳ ❝ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐲 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬,𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚,𝐲 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 ❞ | ᵗᵒᵐ ᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ| |↳ ❝ 𝐨𝐡,𝐢 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐡𝐨𝐥𝐝𝐢�...