ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔢𝔦𝔤𝔥𝔱|𝔖𝔢𝔵,𝔭𝔞𝔦𝔫,𝔩𝔬𝔳𝔢,𝔱𝔯𝔞𝔦𝔱𝔬𝔯

134 16 2
                                    

ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔬𝔠𝔥𝔬|𝔰𝔢𝔵𝔬,𝔡𝔬𝔩𝔬𝔯,𝔞𝔪𝔬𝔯,𝔱𝔯𝔞𝔦𝔡𝔬𝔯𝔞












𝔅𝔦𝔩𝔩 𝔨𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷:




Peso contantes en mis hombros. La culpa me hundía,yo debía decirle,pero sentía que no era de mí incumbencia,y era la de ellos,no debía meterme en lo suyo...o al menos lo poco que quedaba entre ellos.
Esa carita triste,trastornada al salir del baño,sonreí,pero estaba mal,ella estaba tan mal,y yo me sentía como un jodido animal,un monstruo,alguien merecía tratarla bien,ella era buena...lo es.

Vi un pequeño charco de sangre en el baño,y ahí supe,supe que ella lo sabía todo,o era eso...o tenía problemas como yo a los 15. El poco tiempo que convivi con ella,nunca se lesionó,no una sola marca en su piel delicada,yo más que nadie debia ayudarla,defenderla...de Tom.

—¿Le preparo algo de comer,señor Kaulitz?—pregunto Marta,yo estaba sentado en una silla costosa,en mí casa costosa.todo costoso.

—no gracias,martita—le sonreí,ella se fue,no sin antes dedicarme sus sonrisas,ya era una persona mayor,demasiado,en unos días cumpliría setenta años trabajando en esta casa,y yo se lo iba a compensar. Tenía planeado que se fuera de vacaciones a algún lugar,por qué la quiero como a una madre,que se fuera de vacaciones a un lugar lindísimo,por qué ella de lo merece.
Más que a mí propia madre.

Seguía pensando ...¿Que coño haría con megan?...¿Que carajos le diría?,Tom no se la merece,ella merece a alguien mejor,si fuera posible...ese alguien podría ser yo,lo que sea...solo quiero verla feliz,no garantizo que ese alguien mejor fuese yo...pero estoy seguro que la trataría mejor que a mí propio hermano. Yo podría darle mejore tratos,que los malos tratos de Tom,yo podría darle todo,y si ella quisiese,hasta mí corazón. Claro que eso es una situación hipotética,ella jamás podría quererme,por qué ella ve a Tom,pero si ella abre los ojos,y ve la mierda que es el,por qué está a tiempo de escapar de el,y si llegase a pasar eso,yo estaría para ayudarla.

aver,¡No seas gilipollas,tío!,¿¡Tienes la coca o no!?—hablo andré desde la otra línea,mí comprador,y yo me había olvidado por completo de aquello.

—tranquilo,no me insultes por qué sabes lo que te pasará—amenace,se quedó en silencio,mudo—me vuelves a gritar y te juro que voy hasta tu casita de mierda y te rajo la garganta,andré—me reí por dentro,era tan fácil asustarlo—por la coca no te preocupes,yo me encargaré—respiro aliviado.

¡Vale! ,¿¡Ves que si podemos hacer tratos,chaval!?—claro que si,te convenía aceptar—¿Tienes algunas putitas por ahí?,¡Ayer hubo una masacre! , unos jodidos británicos vinieron a mí bar,de las treinta que tenía me dejaron con la mitad.

me fijare,¡Fíjate si tienes la cosa que te pedí!—le grite enojado al acordarme de la sorpresa para Martita—sabes que la necesito,mucho.

¡Ya!,¿Pero para quien es eso tan especial,tío?,¡A qué tienes novia!—carcajeo como un idiota,me descojone por la idiotez que había salido de su boca.

—sabes que no tengo tiempo para novias,andré. Es para alguien que...¡Que va!,¡Solo tráeme eso ,joder!,cumple con tu puto trabajo—y corte antes de que el siguiese con la charla. Me estaba cabreando por su actitud de falopero imbecil,seguro estaba drogado.

[...]

—¡Pero,señor Kaulitz!,no necesito vacaciones—la calle inmediatamente.

—mira,Martita. Esto es un agradecimiento por su fidelidad y respeto ante mí,por servir a esta casa setenta años,¡Vaya que es mucho!,es hora que se jubile. ¿Que mejor que irse de vacaciones?,usted ya es mayor...disfrute de lo poco que le queda,vaya al bingo,socialice con otros ancianos—bueno ya me pase,carraspee la garganta— he oido por aquí... Que—me acerque a ella para susurrarle algo al oido—pero usted no lo escucho de mi—reí travieso—que don berto le anda echando el ojo—le guiñe el ojo apartándome un poco de ella.

☆||𝐁𝐘 𝐀 𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓||✩  Fᴛ. Tᴏᴍ KᴀᴜʟɪᴛᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora