ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔫𝔦𝔫𝔢|𝔰𝔪𝔦𝔩𝔢...𝔣𝔞𝔩𝔰𝔢.

127 14 0
                                    






24 de diciembre 2008




𝔐𝔢𝔤𝔞𝔫 𝔣𝔬𝔵.








Ya era un nuevo año,nuevos comienzos,o tal vez no,tal vez mí vida todavía no tenía un comienzo,aún no había acabado.

En Alemania,la navidad era fría,caían pequeños copos blanquecinos,en la cara,en la cabeza,tenía los pelos llenos de la nieve que caía del cielo sin parar,alguien sujetandome  la mano. Lamentablemente,aquel que sujetaba mí mano con fuerza,no era alguien que me amara,pero a eso yo ya estaba acostumbrada,que jugarán conmigo. En la vida todos podemos ser unos simples muñecos. Yo era su muñeca,tan dura al principio,pero lo logro,logro transformarme en alguien frágil,tan desechable,tan rompible,que con un simple movimiento,mis extremidades podía caerse a pedazos. El me sonreía,mientras caminábamos de la mano por las frías calles de Alemania,los dos traíamos unas chaquetas gigantes,con capucha,unas bufandas que combinaban...esto se sentiría tan...feliz....si no fuera por lo que ya sabía,aquellas palabras sucias,aquellas palabras que salieron de su boca con tanto asco,pero en fin...tenía que sacar mis mejores sonrisas,aún que por dentro,todo era gris,pero de eso...yo ya estaba acostumbrada.

Sonreía,yo y el,en la misma sintonía,¿Y eso por qué?,por qué la sonrisa de los dos era falsa... El la fingía por distintas razones,al igual que yo. El la fingía para que yo pensará que todo estaba bien,y yo....o bueno,también fingía mí sonrisa para que el pensará que todo estaba bien,cuando en realidad me estaba desgarrando el alma cuando me sonreía así...falso....hipócrita.

—¿Quieres que vayamos a por un chocolate caliente,meg?—pregunto alegre,¿O en realidad también era falsa su alegría?. Lo mire nuevamente,sonreí....

—esta bien—y aún que todo esto era falso...seguiría fingiendo,tal vez...si el me amara como yo...todo podría cambiar,tal vez en otra vida...el si me amaría como yo.
Dejaré que pase el tiempo,que el me siga "amando" o bueno...el amor falso que me tiene ,hasta que el se lo crea,tanto como yo.

Me sujeto de la mano nuevamente,su mano,caliente y venosa...se tensaba cada que tocaba mí piel fría. No lo culpo,¿Quien quisiera tocar una mano fría y frágil?..
¿Quien quisiera amarme? Hasta este punto...creo que ni yo creo en el amor,el me hizo asi.

—y usted señorita...¿Quiere que le ponga mini malvadiscos ?—pregunto la señora,le heladera.

—si,por favor —le sonreí como siempre hacía,la señora de unos sesenta y tantos años era muy dulce,y apenas entramos ala tienda,se podía oler café,chocolate caliente,cup cakes recién hechos,y como pude ver,a Tom le rugía el estómago como nunca. La señora miro a Tom,y se puso blanca del susto...

—se-señor Kaulitz...—bajo la mirada—¿Co-como quiere su chocolate?...

—no tiene de que temer—le sonrió...pero,Tom no le sonreía a nadie,si,a mí sí,pero era falsa su sonrisa. la señora se calmó un poco,pero seguía tensa— quiero el chocolate como mí novia—novia...tiene el descaro de llamarme novia. Luego me miró y me sonrió,pero había algo extraño es sus sonrisas hasta ahora,se veían Mas red...genuinas.

—s-si...en unos instantes les traigo su pedido,no tardo— y en un abrir y cerrar de ojos,se esfumó. Lo bueno se mudarse a otro país...era que nadie te conocía,nadie conocía tu pasado,ni tu oscuro lado....y ese,no quería que nadie lo viera,no,ya no,a Tom si lo reconocían,y no me importaba...por qué estaba el.

—¿Que te pasa?—me hablo,mientras me sujetaba de la mano,algo fuerte...—estas...tensa. yo puedo ayudarte con ese problemita—me sonrió,sonrisa lujuriosa y llena de deseo...

☆||𝐁𝐘 𝐀 𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓||✩  Fᴛ. Tᴏᴍ KᴀᴜʟɪᴛᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora