ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔱𝔥𝔯𝔢𝔢|✰|𝔫𝔬 𝔰𝔞𝔩𝔱𝔢𝔰
-enserio? Bill no puedo ahora-dijo cansada la ojiazul mientras se ponia sus zapatos.
-por favor...te lo pido meg-suplico el pelinegro-no puedo hacerlo sin ti-suplico una vez más el pelinegro,con la insistencia lo logro
-esta bien...pero...por última vez-hablo rendida,aún no podía creer lo que le pedía el pelinegro,pero era su "amigo" y tenía que ayudarlo.
Se vistió para ir a ver a su amigo,como siempre de negro,amaba el negro-cansada? Que te pidió Bill?-pregunto el de trenzas saliendo de la oscuridad,tomando por sorpresa ala ojiazul.
-ay! Que te sucede maníaco?!-hablo alterada con el corazón en la boca.
-habla la que torturó a cien personas en menos de un mes-hablo burlesco y la ojiazul lo miro mal.
-eres el menos indicado para cuestionarme,kaulitz-hablo fastidiada,el de trenzas río seco
-me dirás o no?-insistío este,la ojiazul suspiro y se desplomó en la cama.
-bill,dijo que me necesitaba-hablo mientras el de trenzas la escuchaba con atencion-hay un tipo que se encontró en las Vegas y en una de esas el estaba apostando,sabes que le gusta apostar-giro los ojos con molestia-todo se descontroló y Bill "accidentalmente" mato a una de las putas del tipo,y el se enojo y regreso por Bill,y el pidió mí ayuda-termino de hablar con cansancio.
-de ninguna manera-hablo firme,sin quitarle su mirada penetrante de encima-no te preocupes,yo ayudaré a Bill,tu quédate y relájate.
-es lo menos que puedo hacer-hablo con fastidio mientras se acostaba totalmente en la cama-no cuando a Bill lo están por matar.
-no pasará,yo ayudare-hablo demandante mientras se sentaba al lado de esta y miraba con perversión a la ojiazul-el negro te queda sexy,hasta me dan ganas de follarte duro,ahora mismo-hablo con su tono dominante,ese que te hacía sumisa ante una persona,pero no,con al pelinegra no funcionaria.
-quieres callarte? Ya vete,pareces psicopata-salio de aquel cuarto y fe directo hasta el baño y allí cerro la puerta,se apoyó en esta y luego se sentó,cansada,ya estaba cansada,de Tom,si,aún que siempre venía a visitarla aún así estaba cansada de el,pero no podría hacer nada,el no se iría.
Alguien comenzó a tocar la puerta,era tom-linda,estás bien?-pregunto y en su voz se podía escuchar la preocupación.
-no me digas así,puedes irte? Estoy un poco cansada y quiero dormir-dijo la pelinegra mientras tiraba su cabellera hacia atrás con frustración.
No escucho otra palabra de Tom,solo un suspiro pesado y sus pasos mientras se iba,espero unos minutos y salió de aquel baño,fue hasta su cuarto y se percató de aquella pequeña hoja de papel,una carta,que decía "megan" abrió está y comenzó a leer.
ESTÁS LEYENDO
☆||𝐁𝐘 𝐀 𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓||✩ Fᴛ. Tᴏᴍ Kᴀᴜʟɪᴛᴢ
Romance↳ ❝ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐲 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬,𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚,𝐲 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 ❞ | ᵗᵒᵐ ᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ| |↳ ❝ 𝐨𝐡,𝐢 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐡𝐨𝐥𝐝𝐢�...