𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖍𝖎𝖗𝖙𝖊𝖊𝖓|| 𝖙𝖚 𝖆𝖚𝖘𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖒𝖊 𝖕𝖊𝖘𝖆...
El frío paralizante chocaba contra mí rostro,solo me calentaba un poco la calefacción de mí auto.
Una rubiecita de atrás gritaba por clemencia hacía Megan,yo hacía oídos sordos,el aún no sabía lo mucho que yo la extrañaba,el no iba a comprender nunca mis sentimientos hacia ella,nadie jamás va a poder comprenderlos...
Y ahora yo ya no la tenía,nunca supe cuidarla bien,eso claro estaba,nunca supe quererla como se merecía,tal vez solo fui yo,que solo quería tener su juguete para jugar y nunca abrí mis ojos para comprender que a ella nunca le gustó ser mí juguete,yo solo quería que fuera la mujer que yo siempre espere,a aquella que no importa lo mucho que le hicieran,ella siempre iba a estar a mí lado. Pero al final ella siempre fue un ser libre,uno del que no le gustaba que la manejaran,quería ser libre,yo le cortaba las alas. Y allí fue el exacto momento en el que mí mente estalló...ella renunció a su libertad,a todo por mí... Que bastardo,un completo idiota.
Yo apague su brillo,era la cruda verdad para mí. Pero para ella era una realidad,de la que no podía escapar y todo por mí egoísmoA pesar de todo...ella se había quedado a mí lado. Pero apareció Bill,abriéndole los ojos,y vaya que suerte que haya aparecido. Ella hubiese seguido conmigo,no le hubiese importado estar con un bestia como yo,solo ella me veía como un dios,un ejemplo a seguir,el orgullo de ella,un idiota el cual ella amo o ama...no lo sé,ni yo me amaría después de toda la mierda que le hice.
—bill...-le hable.
—¿Si?.
—en verdad...¿Fui tan mierda?-dije con un hilo de voz.
—¿Tu que crees?-pare el auto. Me estacione,analizando la situación.
—que...¿Que puedo hacer para cambiarlo?-el se quedó en silencio. Pensando,creo que ignorandome,hasta que hablo nuevamente.
—alejate de ella.
—...-hice oídos sordos
—tom...
—¿que?
—alejate de ella. ¿Me has oído?.
—no...no puedo.
—¿Quieres arreglar todo?-asentí- ¿Quieres que ella ya no te odie?-asentí lentamente-¿Quieres que ella te perdone?...-no respondí esta vez.-¿Quieres que ella sea feliz?-asentí.-entonces. vete lejos,no te le acerques.
—bill...no puedo.
—si puedes,deja toda esta mierda de egoismo. Olvídate de ella,dejala de manejarla a tu gusto,deja de tratarla como un juguete,es solo una mujer,no tu juguete. No puedes maltratarla cuando te agarra la locura,no puedes hacer eso. No puedes retenerla,atarla,encerrarla como quieras o cuando tu quieras. Abre los putos ojos,piensa en las veces que ella ha sufrido por tu culpa. ¡Piensalas,cobarde!-se hizo un silencio en el auto.
—si...tienes razón. Pero primero tengo que salvarla.-encendi el auto nuevamente-sera la última vez que la vea...
[...]
𝗠𝗘𝗚𝗔𝗡
—¿Que tienes,cariño?-no respondí-¿El aún no ha venido a por ti?...¿Verdad?.
—pudrete.
¿El de verdad...no iba a venir? Que ciega que soy,claro que no. El ya hubiese estado aquí,que estupido de mí parte pretender que el aún iba a llegar,pero ahí estaba yo,esperando. A qué el viniese,como un príncipe apunto de rescatar a la princesa.
Pero yo no era aquello,había cometido mucho daño,no merecía que vinieran a rescatarme.
ESTÁS LEYENDO
☆||𝐁𝐘 𝐀 𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓||✩ Fᴛ. Tᴏᴍ Kᴀᴜʟɪᴛᴢ
Romance↳ ❝ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐲 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬,𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚,𝐲 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 ❞ | ᵗᵒᵐ ᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ| |↳ ❝ 𝐨𝐡,𝐢 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐡𝐨𝐥𝐝𝐢�...