Rescaté o tragedia?...

206 14 4
                                    

Gustav; Ya eran las 6:30 am era hora de empezar a trabajar, hoy Tom iba a salir de ahí, iba q salir de ese infierno.

Me pare tratando de no despertar a nadie, tenía que acomodar algo rápido.

Salí y empecé acomodar armás, carros y papeles.

Bill llevará, un arma de larga un carro que esté polarizado, que no se pueda ver nada adentro a el lo tengo que cuidar más, se que no tiene experiencia en nada de armas así que lo tengo que cuidar.

Katherine llevará, 2 armas, sus papeles eh algunas maletas para aparentar que irá de vacaciones a algún lugar, irá con Georg en el carro el la protegerá, confío en el.

Yo, entraré en la cajuela de un carro para pasar desapercibido, no llevaré arma ni mi propio auto, solo espero que todo salga bien.

Saque una arma y empecé a disparar a unas botellas para practicar, no podía sacar la imagen de Tom todo golpeado sin poder hacer nada.

Dió la vida por Katherine...

Katherine: Me desperté por qué escuché unos disparos, no vi q Gustav a lado de mi, me espante demasiado, desperté a los chicos y les dije - GUSTAV NO ESTÁ- Uno de los trabajadores pudo escuchar -El está afuera practicando- dijo para después volver a su lugar- Salí a verlo el se veía bastante enojado, no se que había pasado cuando regresaron, me acerque a el lentamente ya que el seguía disparando hacía esas botellas.

Le toque el hombro lo cual el rápido se volteo y me apunto con el arma - Gustav- dije asustada, - MIERDA KATHERINE, me espantas- dijo abrazándome y dándome un beso en la frente- -perdoname no te quería apuntar - dijo susurrando mientras me abrazaba, lo conocía el no es así por así, algo vió algo paso.

Que pasa Gustav- dije apartandome un poco de el-

Gustav: Todo bien, solo estoy un poco nervioso.

Katherine: No, hay algo más, dime - dije con voz molesta -

Gustav: De verdad todo está bien.

Katherine: No voy a entrar a la casa hasta que me digas que pasa, que paso ayer?

Gustav: Mierda, aveces me caes mal por lo necia que eres.

Lo vi- dije agachando mi mirada, para ver el suelo-

Katherine: Que?, como que lo viste?, Esta bien?

Gustav: No podemos dejarlo más tiempo ahí Katherine- dije tratando de evitar sus preguntass-

Katherine: No, vámonos a apurar los chicos ya están preparados.

Entramos a la casa y me apuré, me puse esa orrible panza, me veía tan mal y era muy incómoda, Gustav les dio indicaciones a los del personal y a nosotros, repasamos una vez más el plan para después salir de esa casa.

Los nervios me mataban, estaba muy nerviosa no sabía lo que iba a pasar, no sabía si los policías nos iban a descubrir.

Entré al carro de Georg para que después el saliera demasiado rápido, dos camionetas del personal nos siguieron, ellos se iban a hacer pasar por personas "X" como si fueran a un campamento, una de esas camionetas llevaban todas las armas que íbamos a necesitar.

De verdad que estar sentada en un carro a todo velocidad, el aire golpeando tu cara, con una panza que adentro en vez de traer a un feto llevar dos armas era bastante incómodo, moría de nervios.

Georg notó mis nervios me volteó a ver y dijo - Tranquila, si no lo estás nos van a descubrir cálmate, todo estará bien -
Eso espero - Susurré - ya íbamos a llegar en donde se supone que los policías iban a estar.

Will Always Be YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora