Tom kaulitz..
Estabamos en el laboratorio haciéndonos la prueba de paternidad.
Cuando me dijeron que me debían sacar sangre del brazo .
Extendí mi brazo , y en cuanto estaban a punto de meterme la aguja hizo una pregunta la enfermera ...
Enfermera : Disculpe señor kaulitz cuántas semanas tiene la señorita Jones .
Tom: Creo que tiene 2 semanas ...
Enfermera : Lamento comunicarle que no se pueden hacer los análisis ya que el feto es algo pequeño y no se puede infiltrar , a lo mejor se puede realizar el estudio cuando tenga 7 meses o menos , pero por lo mientras no se puede ...
Tom: Aa no sabíamos pero gracias por la información..
Enfermera: Si no se preocupe...
Cómo que no se pueden hacer los análisis , Bill me dijo que si se podía apartir de 2 semanas ...
Bueno tendremos que esperar ...
(...)
Katherine
Tom llevaba más de 20 min ahí dentro ...
Que estará haciendo , con la enfermera cuando me acerque me di cuenta que Tom estaba en su celular como si nada ..
Entre y le pregunté algunas cosas .
Katherine: Listo
Tom: No se pudo
Katherine: Por qué
Tom: Según la enfermera es peligroso que se te practiquen estos exámenes , por qué no tienes más de 2 semanas ...
Katherine: Pero Bill nos dijo que se podían hacer estos exámenes a partir de 2 semanas ..
Tom: alparecer se equivocó..
No dijimos más y salimos de aquellas cuatro paredes ...
En cuanto salimos Gustav se veía algo nervioso ...
Gustav: Me va verdad ..
Katherine:Si ... Te deben hacer 20 muestras al igual que a Tom ...
Gustav: Q-ue buen-o si t-om pudo yo igual ...
Katherine: Jajaja estoy bromeando rubio todavía no se pueden hacer los análisis por qué el feto es algo pequeño y no se puede , eso que dijeron a Tom ..
Gustav: Hay pinche Katherine me había cagado .. pero bueno .. oye pero Bill dijo que si se podía a partir de 2 semanas ..
Katherine: Si alparecer ese pelos parados nos dijo eso a los tres ...
Tom: Bueno pero ya ni pedo ..
Katherine:Cambiando de tema tengo hambre ...
Gustav y Tom: nosotros igual ..
Katherine: Oyee Gusss... Y si vamos a el lugar de comida más mexicana que encontramos aquí ... Se que es una mierda pero se me antojo algo Méxicano, que pique y así ... Siii
Gustav : Está bien , pero te mides ..
Tom: Dónde es eso y como mierda lo conocen ...
Katherine: aaaa pues el día que me pelié con Tory thomsom me dió hambre y decidimos salir a comer...
Tom: Nmms si te peleaste cabron con la Tory ....
Katherine:ya se
Tom:Bueno pues vamos .
ESTÁS LEYENDO
Will Always Be You
FanfictionEsta es la continuación de nuestra historia anterior . En esta historia se verá el encuentro de Katherine y Tom, también ellos tendrán que decidir varias cosas que serán capaces decidir su futuro, . Katherine y Gustav tendrán algo más , tendrán prob...