Pov Katherine:
Era hoy, hoy era el día en el que salía de ese horrible hospital, odiaba estár ahí.
No tenía consiente lo que había pasado el rescate de Tom ese día solo escuchaba gritos de desesperación.
los chicos deben estar muy enojados conmigo, arruiné todo el plan, ni si quiera salió tal y como queríamos, lo importante es que Tom ya estaba con nosotros.
En ese hospital le curaron las heridas que tenía por aquel secuestro, ya estaba por sanar igual que yo, creo que estar los dos juntos nos hacía bien.
Salí de aquella habitación, esperando algunas caras malas de aquellos chicos que les arruiné el plan. Fue realmente todo lo contrario, se acercaron a mí y me abrazaron preguntando ya cómo estaba. Bill por primera vez se portó lindo conmigo, en verdad se veía que estaba preocupado por mi, al parecer ellos ya había reaccionado en que Tom estaba ahí con nosotros. Fueron pocos días lo se pero el echo de pensar en todo lo que estaba sufriendo era realmente destrozaste.
Tom me preguntó que si íbamos a casa, a su casa. La verdad yo no tenía ningún problema, en mi casa estaba completamente sola, sin mamá y sin papá a mi lado, creo que estar con los chicos me haría bien.
Salimos del hospital sin antes yo preguntar por Gustav - Donde está Gustav?- dije mientras sentía una mirada pesada. Te preocupa donde esté? Dijo Tom mientras se paraba enfrente mío -Es mi amigo claro que me preocupa- Tom volteó a ver a los chicos sabiendo que ellos tenían la respuesta.
- El salió después de ir a tu habitación, no lograste verlo?- dijo Bill, -Nunca fue, donde estará?- Ignoraron completamente mi pregunta para que después Tom me agarrará de la cintura para subirme a su auto.
A casa - dijo antes de encender el carro.
Estaba por arrancar cuando pude ver a Gustav llegar de nuevo al hospital super borracho, salí del auto sin decirle nada Tom y fuí directamente a Gustav que ya hacía tirado afuera del hospital.
Que mierda te metiste Gustav? Estaba sorprendida por verlo así, según yo no tomaba.
Tom: Ven Gustav, sube al auto -dije tratando de pararlo-
Gustav: N-no, con ustedes no voy.
Tom:
Bueno entonces te vas con ellos, vente Katy - dije agarrando a Katherine de la mano para subir de nuevo al auto saque mi mano por la ventana y hice una seña para que levantarán a Gustav y llevarlo a casa, el realmente estaba demasiado borracho.
Arranque el auto y me fuí a casa, esto todavía no terminaba necesitaba salir de ahí sin que ningun policía nos viera, Bill Georg y Gustav iban detrás de nosotros.
Ponte el cinturón- le dije a Katherine mientras tocaba su pierna-
Ella se puso el cinturón y fue cuando realmente avance rápido, me fuí debajo de varios callejones, sabía muy bien en donde iban a estar los policías así que el camino se hizo más largo, recorriendo varias partes de Alemania.
Katherine: Fua ya tardamos en llegar.
Tom: Quieres que nos detenga bebé?
Katherine: No, solo quiero llegar a casa estoy muy cansada.
Tom: Okey.
Apreté con fuerza el volante, parecía como si estuviera en una carrera, ya estábamos a minutos de llegar a la casa cuando pude ver varias camionetas cerca de la casa, frene rápido dejando una marca en el suelo.
Mierda, son ellos dije golpeando el volante.
Katherine: Que haremos?
Tom: Tu quedarte en el auto- dije mientras salía del carro-
ESTÁS LEYENDO
Will Always Be You
FanfictionEsta es la continuación de nuestra historia anterior . En esta historia se verá el encuentro de Katherine y Tom, también ellos tendrán que decidir varias cosas que serán capaces decidir su futuro, . Katherine y Gustav tendrán algo más , tendrán prob...