Stand Mikols
Estaba en mi sala pensando cómo rayos puedo arruinarle la vida a Tom , ya sabemos que Katherine está embarazada de gemelos pero que pasaria si Tom no es el padre y el padre es Gustav ..
Obviamente los niños son de Tom .
Pero mi idea es falsificar la prueba de paternidad, hablar con los médicos y obligarlos a cambiar el acta de paternidad, así en vez de que el resultado diga que es de Tom será que es de Gustav.
Así de sencillo le arruinarle la vida , pero debo de ver en cuanto me saldría el falsificar eso , vivimos en un mundo muy corrupto y claramente lo harán pero a qué costo , saldrá barato ¿No lo creo? Desde que me acuerdo los médicos siempre se compran pero quién sabe con los médicos que vallan Katherine y Tom dudo mucho que se dejen comprar por algo barato honestamente . Así que el plan es que cuando Tom , Gustav y Katherine vallan a hacer los análisis de paternidad, cambiaremos los resultados así destruiremos a Tom , es momento de que la familia kaulitz se valla desapareciendo del imperio de las drogas de alemania , así que para las futuras generaciones ya no habrá problemas de drogas .
Voy por ti Tom kaulitz.
Me pagarás todo lo que me hiciste iniciando por quitarme a mi pequeño.
Katherine Jones
Tengo el presentimiento que algo malo va a pasar , ese fue mi pensar desde que quede embarazada , no siento seguridad y es algo que no se cómo reaccionar .
Estábamos celebrando que eran gemelos mis hijos , parecía como si fuéramos una pequeña familia feliz pero algo no cuadraba dónde está Tom ...
Mi mayor miedo se hizo presente cuando se escuchó un azoton de puerta el estruendo fue demasiado fuerte que todos los presentes escucharon .
Tom había salido de la sala en dónde estábamos , y no nos habíamos dado cuenta y es algo que me duele saber .
Es como si Tom no existiera y eso duele no sabíamos que había estado ahí ni el mismo Bill se dió cuenta y eso que jamás ignora a su hermano jamás había paso algo así .
Me aleje de aquella celebración para ir a buscar a Tom , lo encontré sentado afuera con un cigarro en la mano mi pensar fue el mismo estaba pasando algo malo y no me está diciendo lo que pasa , claro como me va a decir si lo lastimo a cada rato y no lo escucho , soy una terrible persona en las relaciones ese es mi puto problema .
Me senté a lado de el , el me ignoro completamente no entendía y tenía miedo de hablar por qué sentía que la cagaria pero quiero demasiado a Tom que quiero correr es riesgo ...
Katherine: Que sucede Tom .?
Tom: ....
Katherine: Tom porfavor dime algo ...
Tom:....
Katherine: Está bien no me dirás nada ..sabes que me arte me largo de aquí te veo después ...
Tom: Haz lo que quieras...
Esas palabras me rompieron en mil pedazos eso quería decir que ya ni le importaba por qué está pasando esto por qué es así ...
Entre de a la casa ya que tenía mis ojos batidos de rimel , por llorar me senté en la taza del baño y me puse a llorar más fuerte . Creo que no disimule mi llorar que Gustav fue al baño y cuando me vio llorar no pregunto solo de sentó a mi lado y comenzó a cantar aquella melodía que mi padre solía cantar para calmarme me sentía tan bien volver a escuchar esa canción me hacía volver a recordar toda mi infancia , mi infancia no fue tan mierda como lo está siendo mi adolescencia .
ESTÁS LEYENDO
Will Always Be You
FanfictionEsta es la continuación de nuestra historia anterior . En esta historia se verá el encuentro de Katherine y Tom, también ellos tendrán que decidir varias cosas que serán capaces decidir su futuro, . Katherine y Gustav tendrán algo más , tendrán prob...