The end Pt3

164 10 1
                                    

Katherine Jones

Estaba aterrada , ese hombre era demasiado horrible como para explicarlo con palabras .

Stand :Jones

Katherine:Mikols

Aquel hombre se me quedó viendo de arriba a abajo como si se tratara de una prostituta, sabía que es hombre estaba armado , pero no me importaba .

Stand: Como estás Katherine, no he sabido nada de ti ... Bueno si se algunas cosas que me sorprenden de ti , como es posible que te enamoraste de el mismo hombre que mató a tus padres aparte que estás embarazada de el ... Que decepción.

Katherine: No hay nada de que hablar Tom no mató a mi madre ... Fue una banda de asesinos y por si no lo sabías la madre de Tom falleció con mi madre , a las dos las mataron .

Stand: Que mala noticia Katherine, pero bueno es algo que el mismo se ganó ..sabes cuantas madres están desesperadas , de luto, o si quiera preocupadas por sus estúpidos hijos que ingirieron la estúpida droga de Tom , sabes si quiera lo que sucede cuando ingieres esa puta droga ...

Katherine:No ... Pero son los problemas de Tom yo que tengo que ver en esto ...

Valla si que me vi algo hipócrita y que solo me importaba en mi .. pero no quiero que nada le pase a mi bebé.

Stand : Tu tienes mucho que ver con esto , el dinero con el que Tom paga e invierte en la drogas es tuyo , es de la familia Jones y tú cómo eres la única Jones viviente eres cómplice ...

Katherine: ...

Stand: No diras nada está bien ... Solo te diré que tengas cuidado con tus bebés ...
A y felicidades son gemelos ... Por cierto sabes quién es el padre ... Gustav o Tom ?

Sin más que decirme salió de el baño , yo no sabía que hacer , ¿Cómo que gemelos?

Salí del baño lo más rápido que pude pero no sabía que hacer , mi mente pedía a gritos que saliéramos de ese restaurante pero no queria armar escandalo.

Gusta al verme se quedo callado , Tom estaba callado  , pero salimos de aquel lugar.

Tenía tantas preguntas , para empezar como Stand se enteró que estaba embaraza osea si se que soy famosa pero no tanto para que se enteraran que son gemelos , no he ido a revisiones pero como diablos se enteró de que son gemelos , según yo solo es uno .

(...)















Gustav Schäfer

Estaba en el auto pensado algo , si Katherine está embarazada de gemelos ...

Katherine tiene su vientre muy grande para estar embarazada de un solo bebé y aparte que come como si nunca le hubieran dado de comer ...

Así que tome la decisión de hacer algo que talvez haga enojar a tom .

Llevaré a Katherine a hacerse un ultrasonido para determinar todo y que todo quede claro de una vez .

Así que la llame y le dije lo siguiente

Llamada...

Katherine: Hola gustav

Gustav: Hola Katherine, oye estás con Tom ..

Katherine:Mmm no se fue ,por qué ?

Gustav: Okey alístate paso por ti en 20 minutos

Katherine: pero primero quieres explicarme

Gustav: Te llevaré a hacer un ultrasonido, tengo las sospechas de que estás embarazada de gemelos.

Will Always Be YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora