Pov Katherine Jones
Han pasado 2 semanas desde que no veo a Tom y a Gustav ...
Me sentí culpable de haberme acostado con Gustav...
Había empezado a subir de peso pero no sabía por qué , no tenía una mala alimentación...
Estaba en la sala de mi casa viendo la tele cuando me dió un antojo de un esquite ... Lastima que en Alemania no los vendan ..
Así que sería un helado .
Tome las llaves de mi auto y empeze a conducir a la heladería más cercana de la casa ...
Vi un puesto cerca de la casa , así que me baje y camine cerca del local ...
Me acerque a pedir mi orden en cuanto me acerque me sorprendió ver a Finn trabajando ... Me acerque y pedí mi helado cuando fui a la caja mi amigo se quedo atónito ... Cierto no saben lo que pasó ...
Narrador
8 meses antes
Después de aquel beso que se habían dado en quella plaza Katherine y Gustav, se encontraron con una escena inesperada...
Cómo podremos recordar Katherine mantenía una relación obligada con Jason Miles, ese mismo día no había quedado con Jason porque le había dicho que saldría ...
En cuanto salieron de aquella cafetería, y salieron de la plaza , decidieron meterse a un callejón para hablar más a solas .. y en cuanto se metieron al callejón se encontraron con Jason y Finn besandose ... Quien lo diría su mejor amigo y su novio en dicho momento se encontraban besandose ... Osea si sabía que a Finn no le gustaban las mujeres pero no sé lo esperaría con Jason .. el que decía ser muy hombre se estaba besando con Finn ...
Pues resulta que Jason siempre a tenido una atracción por ambos sexos pero jamas se lo dijo a su familia por miedo al rechazo.
Katherine no critico en cambio apoyo su relación secreta ...
Pov Tom kaulitz
(Hace 2 semanas)
Estaba pensando cómo cague mi relación con Katherine, se que soy muy impulsivo pero esta vez me pase .. ma atreví a gritarle ... Y mucho peor le dije que nuestra relación solo traía problemas...
Decidí salir a buscarla ya que cuando se llevó su auto se que va a hacer algo idiota ...
Hace algunos meses mandé a mi personal a por erle un rastreador a su carro ... Por cualquier emergencia.
Claramente está es una emergencia...cuando busque su ubicación me encontré que estaba en un bar a las afueras de la calle ...
Decidí viajar a ese bar , al parecer al investigar más me di cuenta que en esos bares se da mi droga , y era algo que me preocupaba por Katherine no sabía que le incluían droga en la venida aunque no quisieras ...
Al llegar pude notar como la gente de ese bar se me quedaba viendo .. sabían quién era ..
Entre a el bar con la esperanza de encontrar a mi novia pero encontré algo peor...
No pude evitar empezar a sollozar y más al ver que mi novia se estaba besando con mi mejor amigo , duraron algunos minutos así pero algo que me hizo empezar a chillar fue que salieron del antro y subieron a su auto de Katherine, .
Obviamente me salí de ese antro y los seguí ...
El condujo hasta un motel...
Ya saben lo que pasó ...
ESTÁS LEYENDO
Will Always Be You
FanfictionEsta es la continuación de nuestra historia anterior . En esta historia se verá el encuentro de Katherine y Tom, también ellos tendrán que decidir varias cosas que serán capaces decidir su futuro, . Katherine y Gustav tendrán algo más , tendrán prob...